[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

19/02/2019 - 15:48
Un día como este, hace veintisiete años, la Comisión Ballenera Internacional prohibió la pesca industrial de la ballena.
18/02/2019 - 10:23
Esta fecha se celebra en honor al natalicio del pediatra autríaco, Hans Asperger y que fue el primero en describir este síndrome.

Recomendado

recomendado

Foto: @CundinamarcaGob
19/02/2019 - 18:09
Ideam emitió alerta roja por probabilidad de ocurrencia de incendios forestales. De igual forma emitió alerta amarilla para 40 municipios ante...
Foto: Internet
17/02/2019 - 14:54
Un estudio de la Contraloría determinó que cada año mueren 4 mil 500 personas por enfermedades respiratorias.
Portafolio
15/02/2019 - 07:44
La zona del Magdalena Medio será el primer lugar donde se realicen las extracciones.

Encuesta

¿Está de acuerdo con las modificaciones del Pico y Placa en Bogotá?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/02/2019 - 20:19
La mexicana, a quien la siguen 6,5 millones de usuarios en esta red, no solo enamora por su seductora sonrisa. También por sus notables atributos...

Videos Virales

Videos Virales

Perros de Trabajo
18/02/2019 - 16:33
La mascota estaba al frente de su casa cuando apareció el feroz felino y se lo llevó del cuello.
Captura de pantalla
18/02/2019 - 16:07
Sin ninguna protección y solo usando ropa deportiva, la joven bailarina realizó su coreografía a 80 metros de altura.
Captura de pantalla
14/02/2019 - 11:10
El sujeto quiso llevarse un carro en la calle pero su acto se vio frustrado al no poder romper la ventana.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: archivo cortesía
Martes, Septiembre 18, 2018 - 09:30

Unidades de las seccionales de Investigación Criminal SIJIN, Inteligencia Policial SIPOL de la Policía Metropolitana de Ibagué, Guías Caninos y personal adscrito a la Seccional de Tránsito y Transportes de esta unidad, mediante actividades de control que se continúan realizando en los ejes viales del centro del país, asestan otro golpe contundente contra el microtráfico.

Hechos

En el kilómetro 9 vía, de la vía que de Ibagué conduce a Mariquita, las autoridades lograron la captura de un hombre de 38 años, oriundo de San Antonio, T  olima, el cual se movilizaba en un bus intermunicipal a quien mediante de un registro y la comprobación de la secuencia de abordaje se le incautaronn dos cajas de cartón rectangulares las cuales contenían en su interior 82.120 gramos de marihuana prensada equivalentes a 164 millones, las cual iban a ser distribuidas con los diferentes socios que el hombre tenía en ese municipio.

En el momento de realizar la revisión correspondiente del bus y su cargamento se pudo anotar habían dos cajas que aparentaba ser dos estufas, las cuales estaban forradas con un recubrimiento especial para disminuir el olor de la sustancia que transportaba allí, simulando que se trataba de dos cocinas integrales y su destino era Maicao, motivo por el cual es dejado a disposición de la autoridad competente.

Acciones

De inmediato las autoridades tomaron las acciones necesarias para dar con la captura del sujeto, el cual presentaba anotaciones judiciales por los delitos de inasistencia alimentaria, tráfico, fabricación o porte de estupefacientes y estafa. Por lo cual ahora se encuentra privado de su libertad, ya que representa una amenaza para la comunidad, puesto que el hombre era conocido como uno de los más respetados en el comercio ilegal de drogas, el cual hacía de las suyas cada vez que se le antojaba y amenazaba a las personas que pretendían denunciarlo.

Por tal motivo las autoridades continuaran realizando operativos de seguridad que les ayude a disminuir notablemente la inseguridad y los hechos delictivos cometidos por esas personas que aún no han podido ser capturadas por la falta de denuncias en su contra, ya que por ese hecho pide a la comunidad que ante cualquier situación de violencia o inseguridad no dudar en comunicarse con la policía para que se actué de manera pertinente.

- Software por Activisual -