[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

12/12/2018 - 14:35
Todos los años miles de fieles peregrinan a la basílica de la Ciudad de México y donde se venera su imagen sagrada. ¡VIDEO!
12/12/2018 - 09:21
Según la tradición, unos niños pobres llevaron una de estas plantas a Belén como ofrenda al niño Jesús y Dios, al sentirse conmovido, la tiñó de rojo.

Recomendado

recomendado

11/12/2018 - 23:03
El gremio de las aseguradoras en salud advirtió que en el sistema de salud existe inseguridad jurídica, y que el reforzamiento de las sanciones es...
Foto: Presidencia de la República
11/12/2018 - 06:42
Este martes se hará la transición institucional, tal y como señaló el mandatario, que recalcó que "las Fuerzas Militares no le pertenecen a ningún...
Foto: 90 Minutos
10/12/2018 - 07:02
Mientras los empresarios apuntan a una cifra por debajo del 10%, trabajadores y sindicatos piden que el monto del aumento supere esta barrera.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

08/12/2018 - 18:35
La separación no le sentó nada mal a la modelo y empresaria, que en los últimos días, volvió a dar de qué hablar gracias a su espectacular figura.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Pulzo
11/12/2018 - 17:34
El hecho fue grabado por taxistas que se movilizaban en el norte de la ciudad, ya son varios los indignados en redes sociales.
11/12/2018 - 11:52
Cuando un billarista se disponía a hacer su tiro con el taco escuchó el sonido de la mujer que de inmediato lo desconcentró.
11/12/2018 - 10:49
La menor cayó de un edificio, con sus brazos los sujetos evitaron que se estrellara contra el suelo y se matara.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
12/12/2018 - 12:08
Maletas, letreros y sillas salen volando violentamente sin explicación alguna y causan pánico.
30/11/2018 - 16:08
Presuntamente la imágen de la Virgen María en su aparición como Rosa Mística habría llorado sangre 37 veces más.
Foto: Captura video
20/11/2018 - 09:46
La muñeca esperaría que la pera estuviera dormida para así atacar al hombre que dormía junto a su dueña.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: archivo cortesía
Martes, Septiembre 18, 2018 - 09:30

Unidades de las seccionales de Investigación Criminal SIJIN, Inteligencia Policial SIPOL de la Policía Metropolitana de Ibagué, Guías Caninos y personal adscrito a la Seccional de Tránsito y Transportes de esta unidad, mediante actividades de control que se continúan realizando en los ejes viales del centro del país, asestan otro golpe contundente contra el microtráfico.

Hechos

En el kilómetro 9 vía, de la vía que de Ibagué conduce a Mariquita, las autoridades lograron la captura de un hombre de 38 años, oriundo de San Antonio, T  olima, el cual se movilizaba en un bus intermunicipal a quien mediante de un registro y la comprobación de la secuencia de abordaje se le incautaronn dos cajas de cartón rectangulares las cuales contenían en su interior 82.120 gramos de marihuana prensada equivalentes a 164 millones, las cual iban a ser distribuidas con los diferentes socios que el hombre tenía en ese municipio.

En el momento de realizar la revisión correspondiente del bus y su cargamento se pudo anotar habían dos cajas que aparentaba ser dos estufas, las cuales estaban forradas con un recubrimiento especial para disminuir el olor de la sustancia que transportaba allí, simulando que se trataba de dos cocinas integrales y su destino era Maicao, motivo por el cual es dejado a disposición de la autoridad competente.

Acciones

De inmediato las autoridades tomaron las acciones necesarias para dar con la captura del sujeto, el cual presentaba anotaciones judiciales por los delitos de inasistencia alimentaria, tráfico, fabricación o porte de estupefacientes y estafa. Por lo cual ahora se encuentra privado de su libertad, ya que representa una amenaza para la comunidad, puesto que el hombre era conocido como uno de los más respetados en el comercio ilegal de drogas, el cual hacía de las suyas cada vez que se le antojaba y amenazaba a las personas que pretendían denunciarlo.

Por tal motivo las autoridades continuaran realizando operativos de seguridad que les ayude a disminuir notablemente la inseguridad y los hechos delictivos cometidos por esas personas que aún no han podido ser capturadas por la falta de denuncias en su contra, ya que por ese hecho pide a la comunidad que ante cualquier situación de violencia o inseguridad no dudar en comunicarse con la policía para que se actué de manera pertinente.

- Software por Activisual -