[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

16/10/2018 - 09:25
El sobrepeso y la malnutrición, principal desafío ya que han aumentando el riesgo de enfermedades como infartos, diabetes y ciertos tipos de cáncer.
15/10/2018 - 10:22
con este sencillo gesto se puede evitar más de 200 enfermedades como la neumonía y la diarrea, las principales causas de mortalidad infantil en el...

Recomendado

recomendado

16/10/2018 - 09:04
Es el vocero de Acnur y OIM. Este martes ya recorrió el puente internacional Simón Bolívar para conocer de primera mano la situación.
15/10/2018 - 16:34
El dato lo arroja el Instituto Nacional de Salud. La mayor problemática está en Santa Marta, La Guajira y Cesar.
Foto: archivo referencial
15/10/2018 - 08:51
Cumplidas ciertas semanas, una mujer, de aprobarse la mis,a estaría facultada a abortar, solo si su embarazo lo cobijan tres condiciones especiales.

Encuesta

¿Cuál castigo prefiere para los violadores de menores en Colombia?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

14/10/2018 - 21:17
La colombiana es recordada por protagonizar ese personaje hace unos años en las previas de los partidos del fútbol colombiano.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: La Vanguardia
15/10/2018 - 21:20
La conductora quien se encontraba muy tranquila quedó completamente sorprendida al ver el brutal accidente
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:25
El hombre al estar a punto de lograr su cometido cae al abismo por el sobrepeso del vehíiculo.
14/10/2018 - 16:51
La técnica y su respectiva explicación se volvió tan viral que lleva más de 800 mil reproducciones y diversas reacciones.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.
Foto: Captura video
11/10/2018 - 09:17
Las increíbles luces se movían de un lugar a otro en el cielo de Moscú. causando asombro a las personas.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Policía Nacional
Jueves, Abril 26, 2018 - 17:59

 

El departamento de policía Tolima, se permite informar que gracias al trabajo permanente y constante contra el tráfico local de estupefacientes, en el municipio del Líbano, se logró la desarticulación de la banda delincuencial “los socios” dedicada al expendio de sustancias de estupefacientes en medianas y pequeñas cantidades, actividad ilegal conocida como microtráfico o narcomenudeo, la cual está conformada por 24 sujetos de los cuales 04 personas son imputadas en centros carcelarios, uno de ellos es alias “Balín” el cual desde la cárcel de doña juana en la Dorada Caldas, da instrucciones y coordina por medio de llamadas telefónicas o mensajes WHATSAPP a alias nene, alias Gabriel, alias galleta, alias la buja, alias Daniela, alias lulo, alias Yaneth, entre otros, sobre la coordinación para la distribución y comercialización a expendios locales e instituciones educativas en los municipios del Líbano, Murillo, Villahermosa, Convenio, santa teresa, Casabianca y la Ciudad de  Ibagué.

Es así como se da inicio a un trabajo investigativo estructural, por parte de un grupo especial de Policías de la seccional de investigación criminal e inteligencia de este municipio, donde en coordinación con la fiscalía 41 seccional del Líbano, logran infiltrarse bajo la figura de agente encubierto, con labores de inteligencia, interceptación de comunicaciones, seguimientos las 24 horas, material fotográfico y fílmico para la recolección de elementos materiales de prueba, logrando la identificación de la estructura delincuencial y el modus operandi de la misma, quienes hacían parte de esta actividad delincuencia, fueron veintiséis personas identificadas, que ejercían la función de expendedores de sustancia de estupefacientes, enfocados en la venta al menudeo en puntos fijos tales como discotecas, parques, colegios bares y domicilios a residenciarías de la totalidad de los municipios mencionados.

La economía criminal de este grupo superaba los $150.000.000 millones de pesos mensuales en ventas por comercialización, con esta actividad operativa se recupera la tranquilidad y convivencia de la comunidad de estos municipios, al igual que las poblaciones vulnerables que venía siendo afectada por las actividades delictivas de esta organización criminal.

Durante el proceso de la operación se desarrollaron 26 diligencias de registro y allanamientos, logrando la captura de 18 personas por orden judicial, 02 Personas capturadas en flagrancia y la imputación de 04 sujetos, entre ellos el cabecilla de la banda, al igual que la incautación de 13 equipos móviles celulares, $3.756.000 producto de la venta, 680 dosis de marihuana y 1900 dosis de bazuco y sus derivados, es de anotar que se afectaron las rentas criminales de esta organización al presentar bienes muebles e inmuebles para la fase inicial de extinción de dominio por más de 500 millones de pesos.

- Software por Activisual -