[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

16/11/2018 - 14:38
Este 16 de noviembre se celebra el Día Internacional de la Tolerancia, se busca fomentar la comprensión entre las distintas culturas en todo contexto.
16/11/2018 - 08:35
Esta fecha se hace para reconocer el esfuerzo de estas personas que desempeñan múltiples funciones y son la imagen de la empresa.

Recomendado

recomendado

16/11/2018 - 13:00
El sabor latino se tomó el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas con Karol G, J Balvin, Carlos Vives, Marc Anthony y Will Smith.
15/11/2018 - 15:27
En el Congreso, 90 legisladores encontraron la fórmula para recaudar lo necesario sin afectar a los más pobres.
15/11/2018 - 06:16
El alto tribunal declaró inexequible este gravamen y aceptó las pretensiones de una demanda.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/11/2018 - 20:55
Con sugestivas imágenes la esbelta caleña enloquece en redes sociales y pone a volar la imaginación de sus seguidores.

Videos Virales

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
15/11/2018 - 18:01
La mujer de 46 años no puedo evitar sentir miedo al ver las espeluznantes imágenes.
15/11/2018 - 11:41
El hombre dejó de lado todos los miedos, encendió la cámara de su celular y fue a conocer de primera mano lo qué pasaba.
08/11/2018 - 15:35
Cuenta un historiador que el vestido que porta el maniquí fue diseñado por una madre que lo había hecho inicialmente para su hija.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto Archivo: Cortesía
Viernes, Octubre 12, 2018 - 14:12

Unidades del grupo CTI de Ibagué llevaron a cabo la captura de John Aldair Martínez Capador y Brayan Camilo Martínez Capador, por ser los presuntos responsables del homicidio de Arturo Carvajal Pantoja, conocido con el alias de ‘Arturito’, en hechos ocurridos el 30 de diciembre de 2017, en el asentamiento Ecoparaíso.

Los hermanos Martínez Capador, fueron detenidos luego que sobre ellos pesara una orden judicial emanada por el Juzgado Séptimo Penal Municipal de garantías por los delitos de homicidio agravado y porte ilegal de armas de fuego. Durante la diligencia concentrada de legalización de captura, imputación de cargos y solicitud de medida de aseguramiento, la Fiscalía 11 seccional de Vida argumentó que el crimen de ‘Arturito’ estuvo ligado a la disputa territorial por el microtráfico en el asentamiento.

Los hechos

Se conoció que Arturo Carvajal fue asesinado con tres impactos de bala que le suministró Brayan Camilo Martínez Capador y múltiples heridas con arma blanca que le propinó Álvaro Martínez Capador, otro hermano de los capturados, quien hoy se encuentra aprehendido en una correccional de Bogotá por otro hecho delincuencial.

Según el ente acusador, John Aldair después de iniciar un intercambio de palabras con ‘Arturito’ le pasó un arma de fuego a Brayan, quien posteriormente la accionó contra la víctima. Los capturados quienes son conocidos en el asentamiento con el alias de ‘Los chaparrales’ registran antecedentes judiciales por los delitos de tráfico de estupefacientes y amenazas. El juez Segundo con función de garantías cobijó a los hombres con medida de aseguramiento intramural puesto que no se allanaron a los cargos.

- Software por Activisual -