[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

11/01/2018 - 09:25
La Registraduría dio a conocer cuáles son los puntos en los que también se podrá cambiar el lugar de votación en Bogotá.
GoldDerby
08/01/2018 - 09:36
Big Little Lies y Three Billboards Outside Ebbing, se llevaron las principales victorias en la premiación.

Recomendado

recomendado

Foto: Barcelona
11/01/2018 - 10:26
Fue una transacción que finalmente se cerró por 11,8 millones de euros. el espigado zaguero centro se vestirá de 'Catalán' por cinco temporadas.
11/01/2018 - 07:39
El Instituto Nacional de Salud entregó el último reporte de seguimiento tras las festividades de diciembre y principios de enero.
Foto: Omar Nieto.
10/01/2018 - 10:51
El jefe de la delegación de paz lamentó la reincidencia del grupo guerrillero en acciones terroristas una vez concluido el cese al fuego bileteral...

Encuesta

¿Qué gasto le preocupa más en caso de no tener dinero?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

11/01/2018 - 17:10
Al no poder escapar de la Policía durante una larga persecución en EE.UU., dos presuntos delincuentes detuvieron su intento de fuga para darse un...
Foto: Captura video
11/01/2018 - 12:33
La ley de la naturaleza le enseñó una rápida y cruel lección a una familia estadounidense que había dedicado su tiempo y esfuerzo para ayudar al...
09/01/2018 - 09:43
A pesar de su tamaño el valiente can se enfrentó con valentía a los depredadores en una reserva natural en Tanzania.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

09/01/2018 - 12:03
El reconocido investigador de Ovnis ha generado impacto tras revelar las coordenadas donde se puede observar la extraña nave en el mapa de Google.
Foto: Captura video
07/01/2018 - 12:38
Hasta la fecha nadie ha podido descifrar lo que produjo los misteriosos alaridos que helaron la piel de los habitantes de Columbia Británica.
Foto: Captura video
05/01/2018 - 15:36
El dueño de la vivienda asegura que en lugar también ocurren sucesos paranormales como objetos que se mueven solos y entidades que han sido vistas...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Enero 11, 2017 - 15:11

En el sector conocido como ‘El Buche’, fue encontrado un hombre por pescadores; quien estaba descompuesto y no contaba con ningún documento que definiera su identidad. Además, no había claridad en sus rasgos físicos por su estado.

Espeluznante hallazgo fue realiza­do aproximadamente dos días atrás en el Río Magdalena, pues un cuerpo en estado de descomposi­ción fue encontrado, se trata de un hombre aparentemente no mayor a 30 años; de constitución maciza y en el momento en que lo encontra­ron vestía una bermuda a cuadros y se alcanzaba a evidenciar su ropa interior; el organismo de control realizó la respectiva inspección del cadáver, el cual hasta el momento se encuentra como ‘N.N’.

Hallazgo

Los pescadores que dia­riamente realizan las la­bores en el afluente, vie­ron algo no normal en las aguas del Magdalena, al momento de acercarse observa­ron que se trataba de un cadáver, por lo cual dieron aviso de inme­diato a las autoridades; quienes llegaron al lugar y sujetaron de un lazo el cuerpo hasta la orilla y lo taparon con hojas para que ningún animal se aproximara. Luego, la URI de turno realizó la inspección del cadáver. Sin embargo, no se logró saber la identidad debido a que no porta­ba ningún documento y las fac­ciones de su rostro y cuerpo no se podían visualizar por el estado en el que se encontraba. El cuerpo fue trasla­dado a Medicina Legal en donde se esclarecerán las causas de su muerte.

Reclamen

El cuerpo reposa en la morgue. Au­toridades desean que las personas que tengan algún pariente o cerca­no desaparecido se acerquen para que reconozacan el cuerpo de igual manera si tienen conocimiento de alguien que haya estado desapa­recido, informen a las autoridades para que así puedan encontrar a sus familiares y que le den cristiana se­pultura.

- Software por Activisual -