[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

30/10/2016 - 20:51
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo, es importante que conozca en tiempo real los movimientos de la tierra.

Vea También...

Recomendado

recomendado

Foto: MinTic
23/03/2017 - 17:28
Emitir medidas cautelares contra aplicaciones digitales violaría el principio de neutralidad de internet consagrado en el ordenamiento jurídico.
Foto: Cruz Roja Colombiana
21/03/2017 - 14:55
La Cruz Roja invita a los viajeros a que se manden vacunar contra la fiebre amarilla para prevenir enfermedades críticas.
21/03/2017 - 12:03
Valle, Atlántico, Cundinamarca, Magdalena, Antioquia, Córdoba, Cesar, Cauca y Meta son los departamentos que presentan mayor riesgo.

.

Encuesta

¿Cómo cataloga la presentación de la Selección Colombia ante Bolivia?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Foto: Instagram @sierraaaskyee
18/03/2017 - 14:51
La joven de 21 años tiene más de un millón y medio de seguidores en Instagram y por su belleza deja a muchos boquiabiertos.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
23/03/2017 - 16:45
La terrible agresión de un taxista hacia una persona con discapacidad física término de una manera inimaginable cuando el conductor “curo” al...
Foto: Captura video
23/03/2017 - 13:35
Dos jóvenes se encontraban disputando una pelea callejera hasta que fueron interrumpidos por un hombre que los detuvo con su contundente charla...
22/03/2017 - 20:09
“Como mujer me siento agredida por la convocatoria de Pablo Armero": indicó la comunicadora en un programa deportivo.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
22/03/2017 - 14:22
Las imágenes grabadas en directo muestran el extraño momento en el que las señales de radio de un vehículo se distorsionan misteriosamente al pasar...
LinkedIn
18/03/2017 - 15:56
El párroco Vincent Lampert, indica que los trabajadores del ministerio de exorcismo han reportado un alarmante incremento de la actividad...
Foto: Captura video
17/03/2017 - 11:38
Varios usuarios de Internet revelaron el secreto oculto en la espeluznante escena grabada por dos guardias de seguridad.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Enero 11, 2017 - 15:11

En el sector conocido como ‘El Buche’, fue encontrado un hombre por pescadores; quien estaba descompuesto y no contaba con ningún documento que definiera su identidad. Además, no había claridad en sus rasgos físicos por su estado.

Espeluznante hallazgo fue realiza­do aproximadamente dos días atrás en el Río Magdalena, pues un cuerpo en estado de descomposi­ción fue encontrado, se trata de un hombre aparentemente no mayor a 30 años; de constitución maciza y en el momento en que lo encontra­ron vestía una bermuda a cuadros y se alcanzaba a evidenciar su ropa interior; el organismo de control realizó la respectiva inspección del cadáver, el cual hasta el momento se encuentra como ‘N.N’.

Hallazgo

Los pescadores que dia­riamente realizan las la­bores en el afluente, vie­ron algo no normal en las aguas del Magdalena, al momento de acercarse observa­ron que se trataba de un cadáver, por lo cual dieron aviso de inme­diato a las autoridades; quienes llegaron al lugar y sujetaron de un lazo el cuerpo hasta la orilla y lo taparon con hojas para que ningún animal se aproximara. Luego, la URI de turno realizó la inspección del cadáver. Sin embargo, no se logró saber la identidad debido a que no porta­ba ningún documento y las fac­ciones de su rostro y cuerpo no se podían visualizar por el estado en el que se encontraba. El cuerpo fue trasla­dado a Medicina Legal en donde se esclarecerán las causas de su muerte.

Reclamen

El cuerpo reposa en la morgue. Au­toridades desean que las personas que tengan algún pariente o cerca­no desaparecido se acerquen para que reconozacan el cuerpo de igual manera si tienen conocimiento de alguien que haya estado desapa­recido, informen a las autoridades para que así puedan encontrar a sus familiares y que le den cristiana se­pultura.