[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

18/01/2019 - 09:08
La razón por la cual se eligió esta fecha para celebrar su día, radica en que es el día que nació su creador, Alan Alexander Milne.
17/01/2019 - 19:14
La influencia del actor resulta insuperable en el teatro contemporáneo, es por ello que este martes amaneció un doodle dedicado a él.

Recomendado

recomendado

18/01/2019 - 07:53
Dijeron que marcharán por el asesinato de los líderes sociales, la educación gratuita, y los supuestos excesos del Esmad en las protestas del año...
17/01/2019 - 13:11
El mandatario de los colombianos indicó que este acto terrorista no quedará en la impunidad.
Foto: SUMAC
16/01/2019 - 07:39
Son en total 41 casetas las que serán cobijadas con este aumento de entre 300 y 1.800 pesos, se cuentan las más transitadas del país.

Encuesta

¿Tras el atentado en Bogotá, cree que debe seguir el proceso de paz con el Eln?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/01/2019 - 19:28
Más de 7,4 millones de seguidores en la red social Instagram, hacen de la hermosa europea una de las mujeres más populares del mundo.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...
02/01/2019 - 16:41
El impactante accidente fue ocasionado por las chispas que se desprendieron de las bengalas encendidas para celebrar su triunfo.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Diciembre 27, 2018 - 09:31

El cadáver fue trasladado a Medicina Legal, las primeras hipótesis apuntan a que puede tratarse de un suicidio.

A orillas del río Fonce, a la altura del municipio de San gil, fue encontrado en la mañana de ayer y en un avanzado estado descomposición el cuerpo de un hombre que, al parecer, se trataría el de Idelfonso Calderón Ardila, de 53 años a quien sus familiares no veían desde el pasado martes 18 de diciembre.

El cuerpo sin vida de este hombre los familiares lo pudieron identificar, ya que vestía algunas prendas desde el día de su desaparición como lo son los zapatos de color café, medias azules, camisa morada con rayas blancas y un pantalón dril claro. Para rescatar el cuerpo, que fue hallado completamente desnudo, fue necesario el concurso del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de San Gil

El comandante del Primer Distrito de la Policía San Gil, Luis Carlos Torres Barreno, quien participó en las labores de rescate, dijo que, a juzgar por su estado, el hombre al parecer se lanzó al rio, porque no presentaba ningún de tortura o similar.

Familiares

Según sus familiares el señor Idelfonso Calderón Ardila, vivía en la vereda de Montesinos Altos y además sufría de ataques de epilepsia y esquizofrenia. “El siempre salía a realizar su recorrido, pero igual estaba algún familiar pendiente de él, y a pesar de su enfermedad el se sabia el camino de memoria, ese día todavía no sabemos exactamente que fue lo que ocurrió y como llego al río, no sabemos si se quería bañar o de pronto se resbalo y se golpeó”, manifestó Dulce Ardila, familiar del muerto.

Por lo pronto, funcionarios del CTI de la Fiscalía, que hicieron el reconocimiento del cadáver, lo trasladaron a la sede del Instituto de Medicina Legal, donde finalmente, manifestó que, según la información que se encuentra disponible hasta el momento, no se advierten lesiones que indiquen la participación de terceros en la muerte. No obstante, lo anterior es materia de investigación por parte de las autoridades competentes.

- Software por Activisual -