[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

23/03/2019 - 09:27
Este año el lema que promueve la OMM-WMO es “El Sol, la Tierra y el tiempo”.
22/03/2019 - 09:43
Más de 2.1 millones de personas viven sin agua potable y más de 700 niños menores de cinco años mueren a causa de enfermedades.

Recomendado

recomendado

Foto: Internet
23/03/2019 - 08:29
La Corte maximiza la protección de los derechos fundamentales del padre, la madre lactante y su hijo.
Foto: Portafolio
23/03/2019 - 07:16
La vía, que cuenta con 192 kilómetros, conectará el sur con el norte del país, reduciendo el recorrido en al menos dos horas.
22/03/2019 - 18:48
Se espera que durante todo el fin de semana circulen por las vías del departamento alrededor de 1.000.000 de vehículos.

Encuesta

¿Los sitios que frecuenta están protegidos contra el invierno?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/03/2019 - 14:27
La comentarista deportiva y ex actriz de cine porno va rumbo al altar con el chef, Robert Sandberg. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

08/03/2019 - 18:30
De acuerdo con los habitantes del municipio vallecaucano, la presencia sobrenatural tiene azotados a los menores en esa población.
05/03/2019 - 20:43
Se hizo un urgente llamado a los padres de familia de México, para que tomen medidas preventivas respecto al Momo Challenge.
02/03/2019 - 17:24
Los colombianos quedaron conmocionados con la noticia de una madre en Ibagué que se tiró desde el llamado “puente de la muerte”.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Diciembre 27, 2018 - 09:31

El cadáver fue trasladado a Medicina Legal, las primeras hipótesis apuntan a que puede tratarse de un suicidio.

A orillas del río Fonce, a la altura del municipio de San gil, fue encontrado en la mañana de ayer y en un avanzado estado descomposición el cuerpo de un hombre que, al parecer, se trataría el de Idelfonso Calderón Ardila, de 53 años a quien sus familiares no veían desde el pasado martes 18 de diciembre.

El cuerpo sin vida de este hombre los familiares lo pudieron identificar, ya que vestía algunas prendas desde el día de su desaparición como lo son los zapatos de color café, medias azules, camisa morada con rayas blancas y un pantalón dril claro. Para rescatar el cuerpo, que fue hallado completamente desnudo, fue necesario el concurso del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de San Gil

El comandante del Primer Distrito de la Policía San Gil, Luis Carlos Torres Barreno, quien participó en las labores de rescate, dijo que, a juzgar por su estado, el hombre al parecer se lanzó al rio, porque no presentaba ningún de tortura o similar.

Familiares

Según sus familiares el señor Idelfonso Calderón Ardila, vivía en la vereda de Montesinos Altos y además sufría de ataques de epilepsia y esquizofrenia. “El siempre salía a realizar su recorrido, pero igual estaba algún familiar pendiente de él, y a pesar de su enfermedad el se sabia el camino de memoria, ese día todavía no sabemos exactamente que fue lo que ocurrió y como llego al río, no sabemos si se quería bañar o de pronto se resbalo y se golpeó”, manifestó Dulce Ardila, familiar del muerto.

Por lo pronto, funcionarios del CTI de la Fiscalía, que hicieron el reconocimiento del cadáver, lo trasladaron a la sede del Instituto de Medicina Legal, donde finalmente, manifestó que, según la información que se encuentra disponible hasta el momento, no se advierten lesiones que indiquen la participación de terceros en la muerte. No obstante, lo anterior es materia de investigación por parte de las autoridades competentes.

- Software por Activisual -