[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

30/10/2016 - 20:51
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo, es importante que conozca en tiempo real los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

Foto: Telesur
23/04/2017 - 08:40
En Colombia se conmemora esta fecha recordando la muerte del escritor, Miguel de Cervantes, y quien fue autor de ‘El Quijote de la Mancha’.
Foto: OMM -ONU
22/04/2017 - 10:05
La campaña busca acelerar el desarrollo de tecnologías y empleos respetuosos con el planeta.

Recomendado

recomendado

FranciaGuìa
23/04/2017 - 12:16
Según los sondeos en Europa, muestran una segunda vuelta entre Marine Le Pen y alguno de los candidatos de la izquierda francesa.
Captura de pantalla
22/04/2017 - 12:38
Tailandia 'bombardea' el país con semillas de árboles locales, envueltas en una mezcla de tierra, arcilla y compost, para facilitar la germinación.
Foto: agencia EFE
22/04/2017 - 08:57
La iniciativa nació en Estados Unidos como respuesta a los recortes presupuestales para la investigación científica, propuestos por Donald Trump.

.

Encuesta

¿Qué concepto tiene del servicio de los taxistas en su ciudad?

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
23/04/2017 - 15:31
El peculiar estilo del peluquero ha dejado aterrado a más de uno con su estilo y ahora su peculiar servicio de corte se ha vuelto viral en las redes.
Foto: Captura video
23/04/2017 - 11:01
Un grupo de piratas somalíes intenta atracar un buque de carga durante su viaje en el mar, sin embargo, el asalto termina en un brutal...
Foto: Captura video
22/04/2017 - 13:31
La impactante y emotiva escena en la que el can intenta reanimar entre llantos a otro perro luego de ser atropellado ha conmovido a miles de...

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

23/04/2017 - 10:27
“Jesucristo estuvo visitando hoy a su pueblo colombiano”, así lo aseguraron los testigos que quedaron impactados ante el misterioso halo de luz que...
Foto: Captura video
19/04/2017 - 16:21
El intrigante suceso que ocurrió en un centro clínico de Tucumán ha causado furor en las redes sociales.
17/04/2017 - 14:20
El cuerpo momificado de una costurera mongola que vivió hace 1.100 años y que levanto múltiples teorías conspirativas sobre viajes en el tiempo,...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Extra La Dorada
Miércoles, Enero 11, 2017 - 15:53

El pasado 22 de diciembre Amadeo Hueso Camacho, se cayó de la cama causándole un intenso dolor en su hombro, su hijas al percatarse del dolor trasladaron a urgencias del Hospital San Félix a su padre, donde lo atendieron y le aplicaron los antibióticos para calmar la dolencia Amadeo fue dado de alta el mismo día.

El caso

Luego de unos días el paciente comenzó a presentar fiebre muy alta, además de la aparición de un gran hematoma en uno de sus glúteos, dadas las circunstancias Amadeo regresó el 28 de diciembre al centro asistencial donde fue internado. Sus familiares conocieron que al parecer hubo un mal ´procedimiento en la aplicación de la inyección donde posiblemente se haya tocado el nervio ciático (es el nervio más ancho y largo del cuerpo), además que se aplicó el día que llegó por primera vez al hospital diclofenaco y dexametasona que inclusive está prohibido aplicar esta fusión de medicamentos de acuerdo a los enunciados que están por los pasillos del hospital.

Uno de sus allegados expresó que “posiblemente la persona que realizó el procedimiento habría sido despedida del centro asistencial”, por lo tanto Amadeo Huesos de 69 años de edad residente en el barrio Los Andes espera una explicación oficial de lo sucedido y recuperarse del orificio que tiene en su glúteo causado aparentemente por el mal procedimiento.

La mezcla

Diario EXTRA consultó a personal médico sobre el uso de estos medicamentos al mismo tiempo y se conoció que ante el uso indebido de los mismos , la secretaria de Salud precisa que la dexametasona tiene contraindicaciones que pueden causar afecciones graves en las personas que lo usen. A su comentario se suma la versión de toxicólogos del departamento, quienes señalan que esta puede suprimir las defensas del cuerpo. “Eso les quita los dolores, pero en tres o cuatro días se puede reactivar la enfermedad y ser más peligrosa”, comentaron,