[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

09/12/2018 - 09:00
El objetivo de la jornada es crear conciencia sobre la Convención y su papel en la lucha y prevención de este crimen, así como conmemorar y honrar...
08/12/2018 - 08:35
Es uno de los últimos días feriados del año y recuerda un dogma de la iglesia católica que tiene como protagonista a la Virgen María.

Recomendado

recomendado

07/12/2018 - 16:18
El líder político falleció el 7 de diciembre a las 2 y 32 de la tarde en la Fundación Santa Fe de Bogotá. ¡Mira el video!
Foto: Kien y Ke
07/12/2018 - 07:08
En las próximas horas las partes involucradas en la concertación presentarán su propuesta oficial de aumento al monto. Trabajadores piden 10%.
Foto: Senado de la República
06/12/2018 - 06:46
Lo que sigue antes que pase a sanción presidencial, será su discusión en estas corporaciones. Hay dos artículos que parecen estar 'en el limbo'.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

08/12/2018 - 18:35
La separación no le sentó nada mal a la modelo y empresaria, que en los últimos días, volvió a dar de qué hablar gracias a su espectacular figura.

Videos Virales

Videos Virales

04/12/2018 - 16:36
Los animales se encontraban en una casa cuando sintieron el movimiento del suelo. Así actuaban mientras ocurría el pánico.
04/12/2018 - 16:15
El descontrolado animal llegó a un barrio de Tangi, en India, e hizo entrar en pánico a cientos de personas.
Foto: Captura de pantalla.
03/12/2018 - 20:16
La novedosa estrategia, que buscaba atraer más clientes al establecimiento, hizo famosa a la ganadora que prácticamente no se llevó nada para su casa.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

30/11/2018 - 16:08
Presuntamente la imágen de la Virgen María en su aparición como Rosa Mística habría llorado sangre 37 veces más.
Foto: Captura video
20/11/2018 - 09:46
La muñeca esperaría que la pera estuviera dormida para así atacar al hombre que dormía junto a su dueña.
Foto: Captura video
19/11/2018 - 18:29
El hombre en ningún momento se percata de la tétrica aparición del pequeño niño en la tienda.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: archivo cortesía
Lunes, Agosto 20, 2018 - 14:33

Frente a la muerte de este joven, las causas son confusas, según algunos testimonios se trataba de un supuesto robo, el misterioso caso ocurrió en inmediaciones del Megacolegio, ubicado en la carrera 10 con calle segunda del municipio, según versiones de la comunidad, señalan a dos hombres, que al parecer se encontraban armados con cuchillos y sostenían una extraña situación con una persona de aproximados 45 años de edad, sin contar que el hombre estaba armado, en su reacción  forcejeo uno de ellos quien resultó herido, quien fue trasladado a la central de urgencias del Hospital San Rafael, donde pese a los esfuerzos médicos minutos más tarde falleció.

Por otra parte, se desconoce la identidad de la otra persona que acompañaba a la víctima mortal, como también la del hombre que disparó, pues una vez ocurrieron los hechos escapó del sitio, luego de ver caer el cuerpo del presunto asaltante, mientras que el compinche de la víctima se esfumo del lugar sin dejar rastro al escuchar el disparo, el hombre armado al ver la situación escapo del lugar antes que llegaran las autoridades y hasta el momento se desconoce su paradero.

Levantamiento

Unidades de Policía Judicial fueron los encargados de la inspección técnica al cuerpo, según fuentes Nelson Ferney Valdés Díaz, presentaba un disparo arma de fuego que impacto en la parte lumbar con orificio de salida, Valdés Díaz fallece minutos después a causa de la gravedad de las heridas.

Investigación

Desde el momento de los hechos las autoridades del municipio desplegaron un operativo candado, en las posibles rutas de escape, las entradas y salidas de la ciudad de la tambora fueron bloqueadas, los investigadores de criminalística del Espinal a esta hora realizan labores de vecindario y verifican las cámaras de seguridad, para tratar de esclarecer los hechos, que rodearon este homicidio, ubicar y dar captura al responsable.

Declaraciones

Se espera el pronunciamiento de las autoridades, hasta el momento no se ha confirmado si en realidad de trato de un intento de atraco, donde la victima reacciono causándole la muerte a uno de los asaltantes, se desconoce igualmente si la víctima mortal registraba algún tipo de antecedente.

Indignación

Familiares de la víctima piden explicaciones a las autoridades y desmienten estas versiones que señalan a Nelson Ferney Valdés Díaz, como un atracador y dicen que se trataba de un joven de bien que posiblemente se encontraba en el lugar equivocado y eso le costó la vida,  le piden a las autoridades que agilicen las investigaciones para dar con el paradero del responsable de esto hecho sangriento.

- Software por Activisual -