[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

twitter.com/MonedasColombia
20/02/2019 - 07:58
Uno de los animales más misteriosos y de mayor admiración en el planeta celebra en esta fecha especial su existencia en la vida de las personas.
19/02/2019 - 15:48
Un día como este, hace veintisiete años, la Comisión Ballenera Internacional prohibió la pesca industrial de la ballena.

Recomendado

recomendado

Vanguardia Liberal
20/02/2019 - 14:31
Todos los cardenales episcopales del mundo fueron llamados al Vaticano para hablar sobre los casos de pederastia y encubrimiento.
Foto: @CundinamarcaGob
19/02/2019 - 18:09
Ideam emitió alerta roja por probabilidad de ocurrencia de incendios forestales. De igual forma emitió alerta amarilla para 40 municipios ante...
Foto: Internet
17/02/2019 - 14:54
Un estudio de la Contraloría determinó que cada año mueren 4 mil 500 personas por enfermedades respiratorias.

Encuesta

¿Está de acuerdo con las modificaciones del Pico y Placa en Bogotá?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/02/2019 - 20:19
La mexicana, a quien la siguen 6,5 millones de usuarios en esta red, no solo enamora por su seductora sonrisa. También por sus notables atributos...

Videos Virales

Videos Virales

RT
20/02/2019 - 16:48
Debido a que el animal no podía pasar por la cantidad de carros, el sujeto decidió hacer la señal para que caminara a la otra acera.
ESPN
20/02/2019 - 16:39
Mientras realizaba la mezcla de los ingredientes, sostenía el esférico girando y sin dejarlo caer.
Captura de pantalla Infobae
20/02/2019 - 11:19
Durante el acto, las dos personas estuvieron atentos a que no pasara nadie, pero no se dieron cuenta de la cámara de seguridad.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: archivo cortesía
Lunes, Agosto 20, 2018 - 14:33

Frente a la muerte de este joven, las causas son confusas, según algunos testimonios se trataba de un supuesto robo, el misterioso caso ocurrió en inmediaciones del Megacolegio, ubicado en la carrera 10 con calle segunda del municipio, según versiones de la comunidad, señalan a dos hombres, que al parecer se encontraban armados con cuchillos y sostenían una extraña situación con una persona de aproximados 45 años de edad, sin contar que el hombre estaba armado, en su reacción  forcejeo uno de ellos quien resultó herido, quien fue trasladado a la central de urgencias del Hospital San Rafael, donde pese a los esfuerzos médicos minutos más tarde falleció.

Por otra parte, se desconoce la identidad de la otra persona que acompañaba a la víctima mortal, como también la del hombre que disparó, pues una vez ocurrieron los hechos escapó del sitio, luego de ver caer el cuerpo del presunto asaltante, mientras que el compinche de la víctima se esfumo del lugar sin dejar rastro al escuchar el disparo, el hombre armado al ver la situación escapo del lugar antes que llegaran las autoridades y hasta el momento se desconoce su paradero.

Levantamiento

Unidades de Policía Judicial fueron los encargados de la inspección técnica al cuerpo, según fuentes Nelson Ferney Valdés Díaz, presentaba un disparo arma de fuego que impacto en la parte lumbar con orificio de salida, Valdés Díaz fallece minutos después a causa de la gravedad de las heridas.

Investigación

Desde el momento de los hechos las autoridades del municipio desplegaron un operativo candado, en las posibles rutas de escape, las entradas y salidas de la ciudad de la tambora fueron bloqueadas, los investigadores de criminalística del Espinal a esta hora realizan labores de vecindario y verifican las cámaras de seguridad, para tratar de esclarecer los hechos, que rodearon este homicidio, ubicar y dar captura al responsable.

Declaraciones

Se espera el pronunciamiento de las autoridades, hasta el momento no se ha confirmado si en realidad de trato de un intento de atraco, donde la victima reacciono causándole la muerte a uno de los asaltantes, se desconoce igualmente si la víctima mortal registraba algún tipo de antecedente.

Indignación

Familiares de la víctima piden explicaciones a las autoridades y desmienten estas versiones que señalan a Nelson Ferney Valdés Díaz, como un atracador y dicen que se trataba de un joven de bien que posiblemente se encontraba en el lugar equivocado y eso le costó la vida,  le piden a las autoridades que agilicen las investigaciones para dar con el paradero del responsable de esto hecho sangriento.

- Software por Activisual -