[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

13/01/2019 - 14:45
La redes sociales se inundaron con la mejores imágenes y los payaneses participaron de varias actividades para su celebración.
13/01/2019 - 09:26
Esta golosina ganó popularidad en todo el mundo a través de los soldados en la Segunda Guerra Mundial y a quienes se les suministraba como una ración.

Recomendado

recomendado

13/01/2019 - 20:22
El Gobierno nacional inicia este mes el pago mensual, y no bimestral, de Subsidios al Adulto Mayor.
12/01/2019 - 18:26
El director de la organización Las Voces del Secuestro indicó, además, que las Farc nunca renunciaron a la toma del poder y que sigue siendo su...
Imagen: Cortesía.
12/01/2019 - 12:26
Está abierta la convocatoria del Programa Crédito Beca de Colfuturo.

Encuesta

¿Por qué cree que hay quienes apoyan a Nicolás Maduro en Venezuela?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/01/2019 - 18:57
El 2019 arrancó con todo para la espectacular presentadora y modelo quien dejó ver a través de su cuenta de Instagram que cada día que pasa luce...

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...
02/01/2019 - 16:41
El impactante accidente fue ocasionado por las chispas que se desprendieron de las bengalas encendidas para celebrar su triunfo.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.
27/12/2018 - 14:26
Desde los cucos amarillos, hasta las 12 uvas son algunas de las creencias para mejorar la suerte del próximo año nuevo.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Cortesía.
Lunes, Diciembre 10, 2018 - 12:24

Cristian Camilo Gómez es el hombre que ingresó en un grave estado de salud al hospital de El Espinal, al ser remitido por una ambulancia que llegó al lugar de los hechos, está  luchando una dura batalla contra la vida y la muerte, la cual parece ser eterna para sus familiares y seres queridos, quienes están  sufriendo cada segundo al ver a Cristian en tan mal estado.

Tristeza

Es duro ver cómo la vida da vueltas tan radicalmente, ya que nunca se imaginaron que Cristian Camilo algún día se iba a encontrar en tan mal estado postrado en una camilla, con su cuerpo inerte y su cerebro funcionando a medias, puesto que antes del accidente este hombre era conocido como una persona activa, llena de energía, fuerzas de luchas y vivir siempre al máximo, y es por ello que ahora no soportan esta dura situación que deben vivir sus padres, amigos y demás seres queridos que lo ven debatiéndose entre la vida y la muerte.

Compañeros

De igual manera sus compañeros del Ejercito Nacional, al cual perteneció entonan oraciones en las que piden por la salud de su amigo y envian todo su apoyo y fuerzas a sus familiares para que sepan lidiar con la dura realidad que ahora se están viviendo. Ellos quisieran devolver el tiempo y detener el día en el que se presentó el accidente que amenaza con arrebatarle la vida a Cristian, quien presuntamente, sufrió este accidente de tránsito por conducir su vehículo a alta velocidad, por lo que en el momento menos esperado pierde el control y termina chocando violentamente.

Sus familiares también piden la ayuda de todos los ciudadanos de buen corazón para que agreguen en sus oraciones diarias la vida de Cristian, para ayudarlo desde afuera del hospital a pelear con fuerza esta batalla contra la muerte a la que debe vencer a toda costa y así poderse recuperar lo más rápido posible.

- Software por Activisual -