[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

18/03/2019 - 09:18
El cantante californiano y líder de la famosa banda 'Maroon 5' celebra su cumpleaños 40 años. ¡VIDEO!
17/03/2019 - 08:35
La festividad nació como una celebración religiosa y en la que se recuerda la muerte del Patrón de Irlanda que ayudó en la extensión del Cristianismo.

Recomendado

recomendado

Foto: AFP
18/03/2019 - 08:15
En algunas regiones ya se siente el aumento de precios en productos, con especial acentuación en Huila donde la situación, por el orden público, es...
Foto: ambiental.net
18/03/2019 - 07:57
Caquetá, Meta y Guaviare son los tres departamentos del país que siguen con mayor índice en la materia. Así está el panorama nacional.
Anadolu
17/03/2019 - 12:16
La causa del accidente sería muy similar al accidente de Malasia, debido a que involucra el mismo tipo de avión.

Encuesta

¿Está de acuerdo con que se vendan activos de Ecopetrol para financiar vías en el país?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/03/2019 - 14:27
La comentarista deportiva y ex actriz de cine porno va rumbo al altar con el chef, Robert Sandberg. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
17/03/2019 - 15:16
Mientras el congresista culpaba a los inmigrantes musulmanes por la masacre, alguien atrás de él cometió el hecho.
Captura de pantalla
17/03/2019 - 15:00
Luego de que se perpetrara el tiroteo, una persona gravó los instantes después en la mezquita de Al Noor.
Captura de pantalla
17/03/2019 - 14:37
Una paraje iban pasando la calle en el vehículo cuando fueron impactados por un fuerte golpe de arriba.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

08/03/2019 - 18:30
De acuerdo con los habitantes del municipio vallecaucano, la presencia sobrenatural tiene azotados a los menores en esa población.
05/03/2019 - 20:43
Se hizo un urgente llamado a los padres de familia de México, para que tomen medidas preventivas respecto al Momo Challenge.
02/03/2019 - 17:24
Los colombianos quedaron conmocionados con la noticia de una madre en Ibagué que se tiró desde el llamado “puente de la muerte”.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Cortesía.
Lunes, Diciembre 10, 2018 - 12:24

Cristian Camilo Gómez es el hombre que ingresó en un grave estado de salud al hospital de El Espinal, al ser remitido por una ambulancia que llegó al lugar de los hechos, está  luchando una dura batalla contra la vida y la muerte, la cual parece ser eterna para sus familiares y seres queridos, quienes están  sufriendo cada segundo al ver a Cristian en tan mal estado.

Tristeza

Es duro ver cómo la vida da vueltas tan radicalmente, ya que nunca se imaginaron que Cristian Camilo algún día se iba a encontrar en tan mal estado postrado en una camilla, con su cuerpo inerte y su cerebro funcionando a medias, puesto que antes del accidente este hombre era conocido como una persona activa, llena de energía, fuerzas de luchas y vivir siempre al máximo, y es por ello que ahora no soportan esta dura situación que deben vivir sus padres, amigos y demás seres queridos que lo ven debatiéndose entre la vida y la muerte.

Compañeros

De igual manera sus compañeros del Ejercito Nacional, al cual perteneció entonan oraciones en las que piden por la salud de su amigo y envian todo su apoyo y fuerzas a sus familiares para que sepan lidiar con la dura realidad que ahora se están viviendo. Ellos quisieran devolver el tiempo y detener el día en el que se presentó el accidente que amenaza con arrebatarle la vida a Cristian, quien presuntamente, sufrió este accidente de tránsito por conducir su vehículo a alta velocidad, por lo que en el momento menos esperado pierde el control y termina chocando violentamente.

Sus familiares también piden la ayuda de todos los ciudadanos de buen corazón para que agreguen en sus oraciones diarias la vida de Cristian, para ayudarlo desde afuera del hospital a pelear con fuerza esta batalla contra la muerte a la que debe vencer a toda costa y así poderse recuperar lo más rápido posible.

- Software por Activisual -