[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

21/02/2018 - 09:04
Del 21 al 23 de febrero, el Instituto Caro y Cuervo conmemorará esta fecha con diferentes actividades académicas y culturales. La entrada es Libre.
21/02/2018 - 08:40
El próximo 2 de marzo el Colegio Rochester lanzará La Cartilla del Oso Andino para enseñar a los niños a concientizar sobre la conservación de esta...

Recomendado

recomendado

23/02/2018 - 07:23
La Dirección de Tránsito recomienda un desvío por Mondoñedo - Salto de Tequendama - Mesitas - Anapoima - Girardot.
21/02/2018 - 16:57
La Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica Facial y Rinología eligió al doctor Mauricio Suárez como uno de los mejores cirujanos plásticos del país...
Foto: El Tiempo
21/02/2018 - 16:39
Lo que empezó de un pequeño negocio familiar en la localidad de Usme, pasó a ser toda una cadena de supermercados.

Encuesta

Ante el problema de las basuras en Bogotá ¿Quién cree que afrontó mejor la crisis?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

23/02/2018 - 16:54
Cuando un grupo de visitantes notaron que al animal le faltaba la mitad de la cola, decidieron informar a las autoridades para denunciar al...
Foto: Captura video
23/02/2018 - 10:23
El cachorro intenta salvar su vida nadando desesperadamente hacia la orilla, mientras un grupo de personas ríe a carcajadas cuando uno de los...
Foto: Captura video
22/02/2018 - 16:57
El divertido intento de un niño por impresionar a una chica imitando una acrobacia ha conquistado el corazón de miles de internautas en la Red.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

23/02/2018 - 15:59
Mientras algunos especialistas creen que el menor se introdujo los huevos por el recto para luego expulsarlos, otros creen que esto es provocado...
Foto: Captura video
22/02/2018 - 15:21
Mientras grababan una transmisión en directo por Facebook, las menores lograron registrar un suceso paranormal que las dejó aterrorizadas.
Foto: Captura video
15/02/2018 - 15:32
El video que se ha popularizado en Facebook “demostraría” los hechos paranormales que ocurren en lo más profundo y espeso de la selva brasileña

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Febrero 12, 2018 - 12:51

Así lo ha reportado varios espinalunos,  quienes se han visto forzados a andar con miedo por algunos sectores de las ciudad, las quejas por este tipo de hurto en lo que va del año va en aumento a comparación del años anterior.

Los ciudadanos del municipio tolimense han manifestado descontento ante la falta de seguridad en algunas zonas, esto porque al parecer ya ni en sus casa pueden estar tranquilos, debido a que hasta en la puerta de sus hogares los han hurtado.

Los hechos

La inconformidad de los ciudadanos se reflejó con mayor impacto el sábado 4 de febrero, cuando dos motocicletas fueron hurtadas por la misma zona en diferentes horas, el primer vehículo cerca a la carrera 5, en esa oportunidad la propiedad hurtada fue una Auteco Activiti de color negra de placas OKE97C, todo parece indicar que el dueño de la moto fue abordado por dos hombre quienes lo amenazaron de hacerle daño si se oponía al robo.

El hombre que minutos más tarde hizo al inconveniente se dirigió a efectuar el respectivo denuncio, notificando como fue todo el proceso teme que el vehículo ya no pueda ser encontrado. Pese al reporte que el sujeto dio a las autoridades, horas más tarde en el mismo sector se hurtó otra motocicleta esta perteneciente a un reconocido estilista en esta oportunidad el vehículo fue una Agility de placa UVA21C, el hombre que se encontraba en la carrera 5 con calle 14, manifestó que en cuestión de minutos sucedió todo.

Pese al esfuerzo que están realizando las autoridades del Tolima en todo el departamento, los hurtos en El Espinal de este tipo siguen sucediendo y cada vez con mayor frecuencia. La comunidad que ya ha manifestado en varias oportunidades estar cansadas de que al parecer los agentes no están dando abasto con tanto delincuente suelto en el municipio.

- Software por Activisual -