[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

17/01/2019 - 19:14
La influencia del actor resulta insuperable en el teatro contemporáneo, es por ello que este martes amaneció un doodle dedicado a él.
16/01/2019 - 10:12
Esta fecha es reconocida en el mundo entero, de origen francés, muy popular en Holanda y los Países Bajos.

Recomendado

recomendado

17/01/2019 - 13:11
El mandatario de los colombianos indicó que este acto terrorista no quedará en la impunidad.
Foto: SUMAC
16/01/2019 - 07:39
Son en total 41 casetas las que serán cobijadas con este aumento de entre 300 y 1.800 pesos, se cuentan las más transitadas del país.
15/01/2019 - 06:36
Al cumplirse un año del desplome de la estructura, el ente acusador insistió en que "su construcción se llevó a cabo acumulando diversas...

Encuesta

¿Quién cree que es el responsable del atentado contra la Escuela General Santander?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/01/2019 - 19:28
Más de 7,4 millones de seguidores en la red social Instagram, hacen de la hermosa europea una de las mujeres más populares del mundo.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...
02/01/2019 - 16:41
El impactante accidente fue ocasionado por las chispas que se desprendieron de las bengalas encendidas para celebrar su triunfo.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto Archivo: Cortesía
Jueves, Octubre 18, 2018 - 10:01

A través de la preocupación constante de los espinalunos por la creciente problemática de venta y consumo de drogas perjudiciales para la salud, se han puesto en constante alerta con llamadas a la Policía para que actúen de manera rápida y así se evite el crecimiento de esta situación que se ha convertido en un cáncer social, que poco a poco se va consumiendo a cada uno que ingrese en el negocio de las drogas y en el camino de la adicción, ya que este va matando lentamente a quien se quede inmerso en ella.

Operativo

Basado en los avisos de la comunidad, las autoridades llevaron a cabo fuertes operativos de seguridad en diferentes zonas de El Espinal, donde se estuvieron desarrollando retenes, requisas, petición de identidad y verificación de antecedentes judiciales de cada persona que circulará por allí, además de patrullajes en diferentes horarios del día para garantizar que todo se encontrara en orden o visualizar si algunas personas se encontraban cometiendo algún tipo de delito.

 

Como lo fue el caso de José Rodríguez, más conocido como alias ‘El chepe’, quien fue descubierto por unos uniformados cuando se encontraban patrullando en un barrio y evidenciaron el momento preciso cuando este hombre se encontraba rondando en un parque con actitud sospechosa y vieron el momento en el que él sacaba unas bolsas que tenía escondidas debajo de una piedra, por lo cual despertó la sospecha y se convirtió en objetivo de los patrulleros, quienes de inmediato lo rodearon y le ordenaron que aceptara ser requisado.

Requisa

A la cual ‘Chepe’ trató de negarse pero era ya imposible, puesto que se le halló en su poder 14 bolsitas plásticas transparentes tipo ziploc,  que contenían bazuco en su interior, las cuales al ser analizadas se les determinó  un peso de 12 gramos y que trataba de ocultar en sus partes íntimas, ya que se las había guardado allí cuando vio que los uniformados se estaban acercando a él.

Por ende esta persona fue capturada y de paso dejada a disposición ante la Fiscalía 35 seccional de El  Espinal, donde se judicializó por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes, el cual le cobró el duro peso de la ley y tuvo que pagarlo con medida carcelaria.

De igual manera la Policía pide a la comunidad que se siga realizando el trabajo de manera conjunta como se ha venido llevando a cabo, lo que ha permitido obtener resultados positivos frente a la disminución de personas que rompen la ley y son una amenaza para la sociedad, por lo que deben ser siempre denunciadas y así evitar que sigan haciendo de las suyas.

- Software por Activisual -