[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

12/11/2018 - 08:39
Según informes de la OMS, esta bacteria es la responsable de hasta un millón de muertes en niños menores de cinco años.
11/11/2018 - 16:12
La capital del Bolívar celebra un aniversario más desde que se liberó por completo del dominio de la corona española.

Recomendado

recomendado

12/11/2018 - 12:27
En 2018 esta Unidad Aérea ha realizado operaciones con más de 10.300 horas de vuelo en misiones de transporte de personal y carga.
11/11/2018 - 15:09
Durante su intervención en la clase magistral del Foro de París por la Paz en Paris, Francia, el Jefe de Estado dijo que no cerrará fronteras a...
10/11/2018 - 06:52
Ya son casi 700 pesos los que ha subido el precio de la gasolina en lo corrido de 2018, el de ACPM ha subido 730 pesos. Así quedaron.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

07/11/2018 - 18:20
La amante del fitness comenzó a ganar protagonismo a principios de 2016, atrayendo a muchos seguidores con sus notables y sensuales atributos físicos.

Videos Virales

Videos Virales

12/11/2018 - 14:46
Debido a este increíble vídeo la licencia del jardín fue suspendida y por ende no podrán seguir funcionando.
Foto: La Patilla
11/11/2018 - 14:54
La pandilla de transexuales dejaron al hombre con un ojo morado y diversos cortes.
Foto: Captura video
06/11/2018 - 11:28
“Íbamos a hacer el amor más rico esta noche. Y me compré un baby doll rosado”, agregó la joven patrullare sin percatarse de que estaba siendo...

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

08/11/2018 - 15:35
Cuenta un historiador que el vestido que porta el maniquí fue diseñado por una madre que lo había hecho inicialmente para su hija.
06/11/2018 - 15:40
Los personajes se marcharon a sus casas pero antes dejaron varias cámaras grabando, lo que captaron es realmente tenebroso.
Foto: Referencial
01/11/2018 - 11:00
El hombre no pudo aguantar ni un minuto más dentro del aeroplano cuando tuvo que salir corriendo de la espantosa silueta.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto Archivo: Cortesía
Jueves, Octubre 18, 2018 - 10:01

A través de la preocupación constante de los espinalunos por la creciente problemática de venta y consumo de drogas perjudiciales para la salud, se han puesto en constante alerta con llamadas a la Policía para que actúen de manera rápida y así se evite el crecimiento de esta situación que se ha convertido en un cáncer social, que poco a poco se va consumiendo a cada uno que ingrese en el negocio de las drogas y en el camino de la adicción, ya que este va matando lentamente a quien se quede inmerso en ella.

Operativo

Basado en los avisos de la comunidad, las autoridades llevaron a cabo fuertes operativos de seguridad en diferentes zonas de El Espinal, donde se estuvieron desarrollando retenes, requisas, petición de identidad y verificación de antecedentes judiciales de cada persona que circulará por allí, además de patrullajes en diferentes horarios del día para garantizar que todo se encontrara en orden o visualizar si algunas personas se encontraban cometiendo algún tipo de delito.

 

Como lo fue el caso de José Rodríguez, más conocido como alias ‘El chepe’, quien fue descubierto por unos uniformados cuando se encontraban patrullando en un barrio y evidenciaron el momento preciso cuando este hombre se encontraba rondando en un parque con actitud sospechosa y vieron el momento en el que él sacaba unas bolsas que tenía escondidas debajo de una piedra, por lo cual despertó la sospecha y se convirtió en objetivo de los patrulleros, quienes de inmediato lo rodearon y le ordenaron que aceptara ser requisado.

Requisa

A la cual ‘Chepe’ trató de negarse pero era ya imposible, puesto que se le halló en su poder 14 bolsitas plásticas transparentes tipo ziploc,  que contenían bazuco en su interior, las cuales al ser analizadas se les determinó  un peso de 12 gramos y que trataba de ocultar en sus partes íntimas, ya que se las había guardado allí cuando vio que los uniformados se estaban acercando a él.

Por ende esta persona fue capturada y de paso dejada a disposición ante la Fiscalía 35 seccional de El  Espinal, donde se judicializó por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes, el cual le cobró el duro peso de la ley y tuvo que pagarlo con medida carcelaria.

De igual manera la Policía pide a la comunidad que se siga realizando el trabajo de manera conjunta como se ha venido llevando a cabo, lo que ha permitido obtener resultados positivos frente a la disminución de personas que rompen la ley y son una amenaza para la sociedad, por lo que deben ser siempre denunciadas y así evitar que sigan haciendo de las suyas.

- Software por Activisual -