[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

24/04/2018 - 10:55
La OMS define a esta dolencia como una infección bacteriana severa de las membranas que rodean el cerebro y la médula espinal, llamadas meninges.
23/04/2018 - 10:22
Es un homenaje al escritor español, Miguel de Cervantes Saavedra, y quien con su obra contribuyó al engrandecimiento del 'Quijote de la Mancha'.

Recomendado

recomendado

laopinion.com.co
25/04/2018 - 15:40
[VIDEO] El reto que tiene el Gobierno para mitigar la grave situación, es proporcionar las ayudas necesarias en los refugios humanitarios que están...
eltiempo.com
24/04/2018 - 09:26
El desarrollo de la economía, se planteó a través de un cambio en modelo fiscal y de impuestos; aunque difieren en las formas.
cubasi.cu
22/04/2018 - 15:34
El aviso lo hizo el Gobierno Americano a través del Departamento de Estado, en la que alertan por riesgo de secuestros.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la realización del paro de maestros?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/04/2018 - 21:15
Se ha convertido en modelo de Instagram, posando con productos de marcas que no dudan en pagarle miles de dólares por una fotografía.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
25/04/2018 - 15:26
El menor se salvó gracias a una persona que pudo darle respiración boca a boca bajo el agua y que logró mantenerlo con vida hasta que llegó el...
Foto: Captura video
25/04/2018 - 10:30
El valeroso hombre ni se inmutó ante la pistola con la que lo amenazaba el asaltante, el video grabado en una carnicería en Monterrey, México, se...
Tomada de Twitter
25/04/2018 - 09:58
Vía la Estancia del Roble que comunica con Moniquirá, se encuentra cerrada por la obstaculización provocada por algunos manifestantes.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
25/04/2018 - 16:39
La Fuerza Aérea uruguaya decidió investigar el suceso luego de recibir múltiples denuncias por el avistamiento de un Objeto Volador No Identificado.
23/04/2018 - 16:51
La fotografía muestra una criatura diferente a cualquier cosa que un ser humano podría ver en su vida. Según los medios locales la imagen fue...
Foto: Captura video
22/04/2018 - 15:03
En las imágenes se puede observar como en medo de la noche una extraña mujer trepa los muros de una vivienda de una manera tan aterradora que ha...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Enero 11, 2017 - 15:02

En el barrio Fátima, miembros de la Policía Nacional detuvieron a Jhoan Sebastián Rada Alvarado, quien era solicitado por el delito de hurto agravado por un juzgado del municipio con fecha de agosto del 2016.

Con el pasar del tiempo la Policía Nacional ha venido realizando diferentes acti­vidades y operativos con el fin de poder contribuir de manera positiva a la calidad de vida de los ciudadanos, esto mediante la obtención de buenos resultados que ayuden a mitigar los actos delictivos que se presentan diariamente a lo largo del territorio, en este caso de la Ciudad de la Tambora.

Resultados

En pasados días cuando uniformados de la Policía Nacional del cuadrante número cuatro se encon­traban por el barrio Fátima, exactamente por la calle 23 con carrera novena, desarrollando sus labor de registro y solicitud de an­tecedentes a las personas que transitaban por el sec­tor, realizaron el pare a un joven que caminaba por la zona, solicitándole sus documentos, descubriendo que el espinaluno identifi­cado como Jhoan Sebas­tián Rada Alvarado, de 19 años de edad, en su base de datos registraba una orden de captura emanada por el Juzgado Segundo promis­cuo municipal de El Espinal con fecha del 25 de agosto de 2016, por el delito de hur­to agravado. Los policiales procedieron a detenerlo, le­yéndole sus derechos como persona capturada para lue­go dejarlo a disposición de la autoridad solicitante para la definición de su situación jurídica.

Conclusión

Con esta acción la Policía Nacional nuevamente rati­fica su compromiso con la comunidad y la realización de sus labores, con el prin­cipal propósito de alcanzar la gran meta de librar las calles de la Ciudad de la Tambora de delincuentes, para que así los lugareños y visitantes puedan transi­tar por el territorio en total tranquilidad.

- Software por Activisual -