[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

18/03/2019 - 09:18
El cantante californiano y líder de la famosa banda 'Maroon 5' celebra su cumpleaños 40 años. ¡VIDEO!
17/03/2019 - 08:35
La festividad nació como una celebración religiosa y en la que se recuerda la muerte del Patrón de Irlanda que ayudó en la extensión del Cristianismo.

Recomendado

recomendado

Foto: @MinSaludCol
18/03/2019 - 18:11
MinSalud, Juan Pablo Uribe, encabezó la firma eliminar de esa enfermedad, estrategia que se focalizará en 12 municipios del Pacífico colombiano.
Foto: AFP
18/03/2019 - 08:15
En algunas regiones ya se siente el aumento de precios en productos, con especial acentuación en Huila donde la situación, por el orden público, es...
Foto: ambiental.net
18/03/2019 - 07:57
Caquetá, Meta y Guaviare son los tres departamentos del país que siguen con mayor índice en la materia. Así está el panorama nacional.

Encuesta

¿Está de acuerdo con que se vendan activos de Ecopetrol para financiar vías en el país?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/03/2019 - 14:27
La comentarista deportiva y ex actriz de cine porno va rumbo al altar con el chef, Robert Sandberg. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
18/03/2019 - 15:56
El toro lo sacó a volar y lo dejó gravemente herido, en presencia de miles de espectadores en España.
Captura de pantalla
18/03/2019 - 15:40
El conductor de un auto no se dio cuenta de la víctima al momento de dar un giro.
Captura de pantalla
18/03/2019 - 15:21
Un grupo de personas encontró a la pareja en una casa y debieron salir caminando para ser trasladados a una clínica.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

08/03/2019 - 18:30
De acuerdo con los habitantes del municipio vallecaucano, la presencia sobrenatural tiene azotados a los menores en esa población.
05/03/2019 - 20:43
Se hizo un urgente llamado a los padres de familia de México, para que tomen medidas preventivas respecto al Momo Challenge.
02/03/2019 - 17:24
Los colombianos quedaron conmocionados con la noticia de una madre en Ibagué que se tiró desde el llamado “puente de la muerte”.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Diciembre 28, 2018 - 09:38

Las autoridades dieron a conocer que tendrían identificada a la agresora de las hermanas Martínez Palmera, en los hechos ocurridos en un barrio de Valledupar.

Un acto de intolerancia entre vecinos sería la causa que le costó la vida a la joven Yennis Martínez Palmera, y dejó a su hermana, Rosalba Martínez Palmera, herida en medio de una violenta pelea en el barrio San Martín, sur de Valledupar.

Las víctimas fueron agredidas en la tarde del martes momentos en que protagonizaron en la calle 36 con carrera 20 un altercado con otros habitantes del barrio en el que resultaron heridas.

“Los niños, entre esos mi hijo y un sobrino se fueron a volar comenta, esta se les partió, ellos se fueron a buscar la cometa, cayó en un palo donde estaba departiendo una gente amanecida y bebiendo, después a nosotros nos avisa una muchacha que a ellos les habían pegado, nosotros nos fuimos a dar cuenta, cuando vimos se pararon unos hombres, el hijo mío dice ese es y coge una piedra, y uno de los tipos saca un revólver lo encuella, le hace tres tiros”, relató Reysi Martínez Palmera hermana de las implicadas.

Y agregó: “Llegó otra muchacha, entonces mi hijo dice mamá mire que ella fue la que me pegó, le dije por qué le pegas, me llene de inconformidad y le pegué, ella me sacó un cuchillo, después se lo guardó diciendo que no quería problemas se lo pasó a otra señora, entonces vinieron varias mujeres a pegarnos a nosotras”.

Según la pariente, al salir de esta gresca es que se da cuenta que sus hermanas resultaron lesionadas con el objeto cortopunzante siendo trasladadas a diferentes centros asistenciales: Yennis Martínez a la Clínica Santa Isabel donde posteriormente fallece por heridas en la espalda, mientras que Rosalba es llevada a la Clínica Cesar, donde en las próximas horas sería dada de alta.

Autoridad

Al respecto el comandante encargado del Primer Distrito de Policía Cesar, mayor José Fernando Montoya, explicó que lo acontecido fue un acto de intolerancia que está en investigación. “En este caso está identificada una persona que al parecer fue quien mató a una de las hermanas, este es el típico caso de intolerancia social”, dijo Montoya. Se conoció que ante el fallecimiento de una de las víctimas varias personas del sector habrían apedreado la vivienda en la que estaba la posible agresora.

 

Por: Sebastian Corrales.

- Software por Activisual -