[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

16/01/2019 - 10:12
Esta fecha es reconocida en el mundo entero, de origen francés, muy popular en Holanda y los Países Bajos.
15/01/2019 - 09:54
Una planta de algodón ha germinado con éxito a bordo de la sonda Chang'e 4, la primera en alunizar en la cara oculta del satélite. ¡VIDEO!

Recomendado

recomendado

17/01/2019 - 07:07
Las protestas se dan por el ataque del ESMAD a los estudiantes durante las protestas del año anterior, y por los crímenes de líderes sociales.
Foto: SUMAC
16/01/2019 - 07:39
Son en total 41 casetas las que serán cobijadas con este aumento de entre 300 y 1.800 pesos, se cuentan las más transitadas del país.
15/01/2019 - 06:36
Al cumplirse un año del desplome de la estructura, el ente acusador insistió en que "su construcción se llevó a cabo acumulando diversas...

Encuesta

¿Por qué cree que hay quienes apoyan a Nicolás Maduro en Venezuela?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/01/2019 - 18:57
El 2019 arrancó con todo para la espectacular presentadora y modelo quien dejó ver a través de su cuenta de Instagram que cada día que pasa luce...

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...
02/01/2019 - 16:41
El impactante accidente fue ocasionado por las chispas que se desprendieron de las bengalas encendidas para celebrar su triunfo.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.
27/12/2018 - 14:26
Desde los cucos amarillos, hasta las 12 uvas son algunas de las creencias para mejorar la suerte del próximo año nuevo.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Diciembre 28, 2018 - 09:38

Las autoridades dieron a conocer que tendrían identificada a la agresora de las hermanas Martínez Palmera, en los hechos ocurridos en un barrio de Valledupar.

Un acto de intolerancia entre vecinos sería la causa que le costó la vida a la joven Yennis Martínez Palmera, y dejó a su hermana, Rosalba Martínez Palmera, herida en medio de una violenta pelea en el barrio San Martín, sur de Valledupar.

Las víctimas fueron agredidas en la tarde del martes momentos en que protagonizaron en la calle 36 con carrera 20 un altercado con otros habitantes del barrio en el que resultaron heridas.

“Los niños, entre esos mi hijo y un sobrino se fueron a volar comenta, esta se les partió, ellos se fueron a buscar la cometa, cayó en un palo donde estaba departiendo una gente amanecida y bebiendo, después a nosotros nos avisa una muchacha que a ellos les habían pegado, nosotros nos fuimos a dar cuenta, cuando vimos se pararon unos hombres, el hijo mío dice ese es y coge una piedra, y uno de los tipos saca un revólver lo encuella, le hace tres tiros”, relató Reysi Martínez Palmera hermana de las implicadas.

Y agregó: “Llegó otra muchacha, entonces mi hijo dice mamá mire que ella fue la que me pegó, le dije por qué le pegas, me llene de inconformidad y le pegué, ella me sacó un cuchillo, después se lo guardó diciendo que no quería problemas se lo pasó a otra señora, entonces vinieron varias mujeres a pegarnos a nosotras”.

Según la pariente, al salir de esta gresca es que se da cuenta que sus hermanas resultaron lesionadas con el objeto cortopunzante siendo trasladadas a diferentes centros asistenciales: Yennis Martínez a la Clínica Santa Isabel donde posteriormente fallece por heridas en la espalda, mientras que Rosalba es llevada a la Clínica Cesar, donde en las próximas horas sería dada de alta.

Autoridad

Al respecto el comandante encargado del Primer Distrito de Policía Cesar, mayor José Fernando Montoya, explicó que lo acontecido fue un acto de intolerancia que está en investigación. “En este caso está identificada una persona que al parecer fue quien mató a una de las hermanas, este es el típico caso de intolerancia social”, dijo Montoya. Se conoció que ante el fallecimiento de una de las víctimas varias personas del sector habrían apedreado la vivienda en la que estaba la posible agresora.

 

Por: Sebastian Corrales.

- Software por Activisual -