[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

15/12/2018 - 08:43
Por primera vez se efectuará este encuentro del Gobierno Nacional y la comunidad de esta región del país, a partir de las 9:00 de la mañana.
13/12/2018 - 18:09
Tendrá su máximo apogeo durante la madrugada de este jueves al viernes, en un fenómeno conocido popularmente como lluvia de estrellas.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

15/12/2018 - 09:16
Esta fecha se designó no solo para difundir la cultura del té y concientizar el consumo de esta bebida milenaria.
14/12/2018 - 09:42
La fecha se celebra desde 2003 y se hizo para concienciar sobre los problemas de conservación de estos animales.

Recomendado

recomendado

Foto: Presidencia de la República
15/12/2018 - 07:13
El Mandatario también expresó su solidaridad con el estudiante Esteban Mosquera, quien resultó herido en hechos ocurridos en Popayán.
14/12/2018 - 07:41
Solo en Atlántico los casos se multiplicaron por cinco respecto al año pasado. En el país ya hay 16 amputados.
Foto: RCN Radio
13/12/2018 - 09:15
La Corte Constitucional no entró a revisar profundamente el caso al considerar que el alegato no era claro, y no tenía certeza, pertinencia y...

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

12/12/2018 - 16:05
La cuenta de Instagram tiene 1.6 millones de seguidores y casi a diario comparte provocativas fotografías donde deja ver sus atributos. ¡FOTOS!

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
12/12/2018 - 14:48
En el vídeo se observa como esta estaba nerviosa por completo al momento de sostener el volador encendido en su mano.
Foto: Pulzo
11/12/2018 - 17:34
El hecho fue grabado por taxistas que se movilizaban en el norte de la ciudad, ya son varios los indignados en redes sociales.
11/12/2018 - 11:52
Cuando un billarista se disponía a hacer su tiro con el taco escuchó el sonido de la mujer que de inmediato lo desconcentró.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
12/12/2018 - 12:08
Maletas, letreros y sillas salen volando violentamente sin explicación alguna y causan pánico.
30/11/2018 - 16:08
Presuntamente la imágen de la Virgen María en su aparición como Rosa Mística habría llorado sangre 37 veces más.
Foto: Captura video
20/11/2018 - 09:46
La muñeca esperaría que la pera estuviera dormida para así atacar al hombre que dormía junto a su dueña.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Noviembre 10, 2018 - 10:17

Todo parece indicar que un trabajador, recibió una mortal descarga de electricidad mientras realizaba las labores a un poste de energía ubicado en el corregimiento de San Martín Cesar. Juan Carlos Jaimes Vega de 43 años, oriundo de Sabana de Torres, fue la fatal víctima de este tremendo hecho. De inmediato fue remitido al Hospital Álvaro Ramírez, donde llego sin signos vitales.

Jaimes, que se desempeñaba como técnico electricista en la empresa ESSA, era un trabajador ordenado y muy aplicado en su oficio, pero ese día por el afán de terminar pronto sus labores no siguió las indicaciones necesarias con el equipo de seguridad que la empresa les brinda, y por ende no midió las consecuencias de su error. Vecinos del sector y compañeros de trabajo presenciaron la escalofriante escena donde este hombre perdió la vida. Su cuerpo quedo colgando en el poste de la luz.

Flor Gutiérrez, ciudadana que al parecer se percató  del hecho manifestó lo siguiente: “ La empresa donde ocurrió la fatalidad se llama reposición y replanteo, empresa que esta ubicada en el municipio de sabana de torres, desafortunadamente ellos iban a trabajar en la misma línea del día de hoy, al parecer ustedes ven por estos lados que esta lloviendo mucho, por ejemplo hoy amaneció lloviendo, el tiempo  lluviosos hasta las ocho de la mañana, permitió el traslado hacia el terreno, en el momento que se permitió el traslado, se contacto con el centro de control de Bucaramanga, con todo el respectivo procedimiento a realizar en estos momentos la misma cuadrilla de replanteo se encontraba en la misma línea 431 que esta ubicada desde San Alberto hasta San Martin Cesar, en ese momento la cuadrilla de replanteo se encontraba en la zona conocida como las minas fue donde ocurrió la fatalidad, el compañero de la contratista se monto maniobro sin realizar las cinco reglas de oro, no tomaron las medidas preventivas, de igual forma no tomaron la detención y no tomaron con el detector si había o no energía, se le hizo fácil escuchar por la radio todo lo que se estaba hablando la contratista, informo que ya iba a cerrar y de esta forma abrir maniobras para poder meternos en las obras, el señor se le hizo fácil no llamo no pregunto no dijo nada no hizo lo que realiza todo trabajador antes de iniciar su jornada laboral, detector tomar la atención si hay o no corriente esto es la información que se tiene de los compañeros que estuvieron presentes en los hechos, el compañero subió no alcanzo a llegar a la línea lo cogió tenia pretales lo quemo el señor quedo en seco no tenia puesto el equipo de rescate de altura nada todo fue arrebatos y solo por cambiar el aislamiento de un poste la señalización de una mesa de trabajo ESSA”.

 

Por: Sebastian Corrales.

- Software por Activisual -