[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

17/04/2019 - 10:25
El cantante puertorriqueño falleció un día como hoy y luego de sufrir un accidente de tránsito a sus 78 años. ¡VIDEO!
17/04/2019 - 09:23
FNPI con una lectura colectiva desde Cartagena se conmemorá la muerte del Premio Nobel un 17 de abril de 2014.

Recomendado

recomendado

18/04/2019 - 14:38
Con la iniciativa Aventura Quibdó 2019 se busca beneficiar a cientos de familias que hacen parte de los 85 mil desplazados que viven en él territorio.
Imagen: bogota.gov.co
18/04/2019 - 08:30
Semana Santa es una fecha que trae consigo varias tradiciones, una de ellas es la visita de siete iglesias.
Foto: Alcaldía de Bogotá
17/04/2019 - 08:46
No se acerque con elementos metálicos a la red que puedan conducir energía y generar arcos eléctricos.

Encuesta

¿Cuál es su actividad principal en Semana Santa?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

12/04/2019 - 20:09
La bella influenciadora es una hermosa jovencita de solo 22 años que tiene enamorados a sus más de 240 mil seguidores con su belleza.

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
17/04/2019 - 15:42
La joven apareció colgando de un aire acondicionado, al lado de una ventana, mientras los equipos de rescate intentaban ayudarla.
Captura de pantalla
17/04/2019 - 15:26
La víctima estaba en la calle cuando sus órganos acabaron en las manos del sujeto.
Captura de pantalla
17/04/2019 - 15:05
El carro salió volando y se llevó de frente la cabeza del motero, quien acabó aplastado.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Julio 11, 2018 - 17:45

En la lucha contra los eslabones del narcotráfico y el delito de apoderamiento de hidrocarburos, soldados de la Fuerza de Tarea Vulcano, orgánica de la Segunda División del Ejército Nacional, logran la captura de tres hombres que transportaban ilícitamente crudo hurtado para ser usado en la producción de pasta base de coca.

Soldados del Batallón de Ingenieros n°30, en desarrollo de operaciones de control militar del territorio, en la vereda El Serpentino del municipio de Tibú – Norte de Santander, lograron la captura en flagrancia de tres hombres que transportaban en un vehículo tipo camioneta varias canecas con hidrocarburo. Al momento de realizar la inspección, se evidenció que las canecas contenían aproximadamente 1.200 galones de crudo hurtado llamado “pategrillo”.

Los sujetos, el total del crudo y demás material incautado, fueron dejados a disposición de la Fiscalía Especializada de Apoyo -  EDA Tibú -, que después de audiencia de imputación los allana a cargos, otorgándoles medida privativa de la libertad por el delito de receptación de hidrocarburos.

El delito de apoderamiento de hidrocarburos se incluye dentro de los eslabones del narcotráfico y compone las economías ilícitas en la región del Catatumbo, pues los galones de crudo se utilizarían como recurso para los laboratorios de producción de pasta base de coca y clorhidrato de cocaína. Además, este delito genera grandes afectaciones ambientales que alteran directamente y de forma inmediata la calidad de los recursos naturales disponibles en la región, alterando así su funcionalidad ecológica y ocasionando a su vez problemas sociales. 

Por esto, el Ejército Nacional, a través de la Segunda División y la Fuerza de Tarea Vulcano, continuará en su indeclinable labor constitucional de afectar el subsistema de finanzas, el narcotráfico y las economías ilícitas de los grupos armados organizados, para prevenir así futuros actos terroristas en contra de la infraestructura crítica del Estado, la población civil, el medio ambiente y las tropas que generan condiciones de seguridad en la región.

- Software por Activisual -