Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ
El Cuerpo Oficial de Bomberos del Municipio, llegaron de la manera más rápida posible y en horas de la mañana suministró agua potable a los habitantes del barrio Valle del Sol, quienes debido al desabastecimiento del agua, se encontraban en emergencia desde hace dos días por daños en el sistema eléctrico de las bombas subterráneas.
Preocupación
Lo que generaba preocupación en sus habitantes que ya estaban pasando necesidades básicas por la carencia del líquido, puesto que ya no podían cocinar sus alimentos, mandar a los niños a estudiar sin ducharse y otras actividades diarias que realizaban con el agua que ahora les estaba faltando, siendo así se hizo un llamado de emergencia a los bomberos para que los abasteciera mientras se soluciona esa grave problemática.
Por tal motivo fue suministrado 2.200 galones de agua potable, con un camión cisterna y dos unidos operativas de bomberos, los cuales son suficientes para que se suministren un tiempo prudente mientras se continúa con la reparación de las bombas subterráneas y así todo vuelva a la normalidad.
Comunidad
Los habitantes salieron a la carretera para poder llegar hasta donde el camión que les traía la despensa del líquido preciado, los cuales con varias canecas por familias fueron llenadas por completo para que tuvieran para lo necesario y así eviten pasar más necesidades por la falta de agua.
Arreglo
Aun así la comunidad pide a la empresa encargada para que tome acciones rápidas y solucionen lo más rápido posible ese daño, para que ya vuelva el agua a sus casas como es de costumbre y así no se tenga que ver interrumpidas las actividades diarias en las cuales es necesaria la utilización del líquido vital. Porque a esta situación de la falta de agua, se le suma el insaciable calor que se vive en Girardot, el cual es imposible evitar si no se cuenta con agua que pueda ayudar a disminuirlo.
Sin embargo, mientras tanto se comprometieron a ahorrar y gastar el agua de la manera más consiente posible para que no sientan de nuevo la escasez de ella, ya que el suministro de esta no se hará de manera tan frecuente y se debe usar de manera responsable, para cuidar de este recurso que es tan importante para todo ser vivo que la necesita de manera indispensable para poder vivir en condiciones estables de salud.