[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

15/02/2019 - 09:28
La Organización Internacional de Padres de Niños con Cáncer busca concientizar sobre un acceso rápido al diagnóstico y tratamiento adecuado.
14/02/2019 - 08:55
Los enamorados tiene un buen pretexto para expresar su amor y que tiene su origen en una festividad pagana de la Antigua Roma que duraba 3 días.

Recomendado

recomendado

Foto: Canal Uno
15/02/2019 - 15:43
La alerta naranja será en todo el suroccidente. El intenso verano y pocas corrientes de aire serían la principal causa de la emergencia.
Portafolio
15/02/2019 - 07:44
La zona del Magdalena Medio será el primer lugar donde se realicen las extracciones.
14/02/2019 - 08:39
Simula ser una droga llamado Iclusig que sirve para tratar leucemia mieloide crónica y linfoblástica aguda, pero en realidad se trata de paracetamol.

Encuesta

¿A cuál desastre natural le tendría más temor?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/02/2019 - 20:08
A sus 41 años la venezolana vive uno de sus mejores momentos. Y no solo eso, se mantiene regia, con escultural figura y un rostro que enamora.

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
14/02/2019 - 11:10
El sujeto quiso llevarse un carro en la calle pero su acto se vio frustrado al no poder romper la ventana.
Captura de pantalla
14/02/2019 - 10:50
Mientras el hombre le enseña cómo conducir el vehículo, la joven no logra frenar.
Captura de pantalla
14/02/2019 - 09:23
El hombre intentó robarle el teléfono pero ella lo golpeó en la cabeza e hizo que rogara para que lo dejara en paz.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: archivo cortesía
Miércoles, Septiembre 19, 2018 - 12:04

El Cuerpo Oficial de Bomberos del Municipio, llegaron de la manera más rápida posible y  en horas de la mañana suministró agua potable a los habitantes del barrio Valle del Sol, quienes debido al desabastecimiento del agua, se encontraban en emergencia desde hace dos días por daños en el sistema eléctrico de las bombas subterráneas.

Preocupación

Lo que generaba preocupación en sus habitantes que ya estaban pasando necesidades básicas por la carencia del líquido, puesto que ya no podían cocinar sus alimentos, mandar a los niños a estudiar sin ducharse y otras actividades diarias que realizaban con el agua que ahora les estaba faltando, siendo así se hizo un llamado de emergencia a los bomberos para que los abasteciera mientras se soluciona esa grave problemática.

Por tal motivo fue suministrado 2.200 galones de agua potable, con un camión cisterna y dos unidos operativas de bomberos, los cuales son suficientes para que se suministren un tiempo prudente mientras se continúa con la reparación de las bombas subterráneas y así todo vuelva a la normalidad.

Comunidad

Los habitantes salieron a la carretera para poder llegar hasta donde el camión que les traía la despensa del líquido preciado, los cuales con varias canecas por familias fueron llenadas por completo para que tuvieran para lo necesario y así eviten pasar más necesidades por la falta de agua.

Arreglo

 Aun así la comunidad pide a la empresa encargada para que tome acciones rápidas y solucionen lo más rápido posible ese daño, para que ya vuelva el agua a sus casas como es de costumbre y así no se tenga que ver interrumpidas las actividades diarias en las cuales es necesaria la utilización del líquido vital. Porque a esta situación de la falta de agua, se le suma el insaciable calor que se vive en Girardot, el cual es imposible evitar si no se cuenta con agua que pueda ayudar a disminuirlo.

Sin embargo, mientras tanto se comprometieron a ahorrar y gastar el agua de la manera más consiente posible para que no sientan de nuevo la escasez de ella, ya que el suministro de esta no se hará de manera tan frecuente y se debe usar de manera responsable, para cuidar de este recurso que es tan importante para todo ser vivo que la necesita  de manera indispensable para poder vivir en condiciones estables de salud.

- Software por Activisual -