[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado

recomendado

19/10/2018 - 14:34
Esto tendrá como efecto que mas de 350.000 docentes a nivel nacional dejarán de darle clase a cerca de 8 millones de niños.
19/10/2018 - 08:33
El fácil acceso de los menores de edad y jóvenes a las redes sociales y a toda la tecnología los vuelve vulnerables y blanco fácil.
17/10/2018 - 21:04
"Queremos que no se trate simplemente de hacer eventos de celebración de la historia, sino reencontrarnos con la tradición", indicó Marta Lucía...

Encuesta

¿Está de acuerdo con la no restricción de tiempo para abortar en Colombia?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

18/10/2018 - 21:00
Sin duda que una de las mujeres más talentosas de la música popular esta cantante paisa que levanta más que suspiros.

Videos Virales

Videos Virales

18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.
Foto: La Vanguardia
15/10/2018 - 21:20
La conductora quien se encontraba muy tranquila quedó completamente sorprendida al ver el brutal accidente
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:25
El hombre al estar a punto de lograr su cometido cae al abismo por el sobrepeso del vehíiculo.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.
Foto: Captura video
11/10/2018 - 09:17
Las increíbles luces se movían de un lugar a otro en el cielo de Moscú. causando asombro a las personas.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: archivo cortesía
Miércoles, Septiembre 19, 2018 - 12:04

El Cuerpo Oficial de Bomberos del Municipio, llegaron de la manera más rápida posible y  en horas de la mañana suministró agua potable a los habitantes del barrio Valle del Sol, quienes debido al desabastecimiento del agua, se encontraban en emergencia desde hace dos días por daños en el sistema eléctrico de las bombas subterráneas.

Preocupación

Lo que generaba preocupación en sus habitantes que ya estaban pasando necesidades básicas por la carencia del líquido, puesto que ya no podían cocinar sus alimentos, mandar a los niños a estudiar sin ducharse y otras actividades diarias que realizaban con el agua que ahora les estaba faltando, siendo así se hizo un llamado de emergencia a los bomberos para que los abasteciera mientras se soluciona esa grave problemática.

Por tal motivo fue suministrado 2.200 galones de agua potable, con un camión cisterna y dos unidos operativas de bomberos, los cuales son suficientes para que se suministren un tiempo prudente mientras se continúa con la reparación de las bombas subterráneas y así todo vuelva a la normalidad.

Comunidad

Los habitantes salieron a la carretera para poder llegar hasta donde el camión que les traía la despensa del líquido preciado, los cuales con varias canecas por familias fueron llenadas por completo para que tuvieran para lo necesario y así eviten pasar más necesidades por la falta de agua.

Arreglo

 Aun así la comunidad pide a la empresa encargada para que tome acciones rápidas y solucionen lo más rápido posible ese daño, para que ya vuelva el agua a sus casas como es de costumbre y así no se tenga que ver interrumpidas las actividades diarias en las cuales es necesaria la utilización del líquido vital. Porque a esta situación de la falta de agua, se le suma el insaciable calor que se vive en Girardot, el cual es imposible evitar si no se cuenta con agua que pueda ayudar a disminuirlo.

Sin embargo, mientras tanto se comprometieron a ahorrar y gastar el agua de la manera más consiente posible para que no sientan de nuevo la escasez de ella, ya que el suministro de esta no se hará de manera tan frecuente y se debe usar de manera responsable, para cuidar de este recurso que es tan importante para todo ser vivo que la necesita  de manera indispensable para poder vivir en condiciones estables de salud.

- Software por Activisual -