[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

LIVE CAM POPOCATEPETL
06/08/2018 - 13:01
Cielo con nubosidad en la zona del Volcán Popocatépetl, cualquier emisión de ceniza será con dirección inicial al oeste de la República mexicana.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

europapress.es
18/08/2018 - 12:21
[VIDEO] El ex secretario general de la ONU, murió a los 80 años después de padecer una enfermedad leve, en la ciudad de Berna, Suiza.
18/08/2018 - 10:37
El poeta español fue fusilado en un día como hoy pero de 1936 y como una víctima inocente de la guerra civil española.

Recomendado

recomendado

Aurelie Baumel/MSF
17/08/2018 - 17:59
[FOTOS] Médicos Sin Fronteras, entregó un balance de la cantidad de vidas socavadas desde el pasado marzo en Gaza, en el marco de la Marcha del...
dinero.com
17/08/2018 - 17:07
El nuevo jefe de la cartera de Comercio del gobierno de Colombia, explicó los dos factores principales que provocan esta subida.
buenaventuraenlinea.com
16/08/2018 - 11:10
Un estudio de la Federación Colombiana de Gestión Humana, reveló que el salario mínimo de los colombianos podría aumentar, considerando la inflación.

Encuesta

¿Va a votar en la Consulta Anticorrupción?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

11/08/2018 - 22:16
La modelo estadounidense, con tan solo 19 años, cuenta con más de 18 millones de seguidores en su cuenta de instagram, debido a su escultural figura.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
18/08/2018 - 12:53
Aunque para los internautas fue motivo de bromas bautizando al animal: “Pokémon, bulbasaur y rataplanta”. Sus descubridores comentaron que la...
Foto: Captura video
18/08/2018 - 09:55
En el video que se ha vuelto viral en la red, se observa como el hombre realiza su asombrosa hazaña cuando es abordado por asaltantes parrilleros.
17/08/2018 - 14:52
El jugador de la Selección inglesa y de Tottenham tiene una manera particular de festejar sus goles. ¡Mira el video!

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura
16/08/2018 - 15:18
"Vi algo como un animal, pero para mí no lo era. Era algo fuera de lo común" comentó este hombre aterrorizado.
Facebook
16/08/2018 - 12:33
Los lugareños creen que se trata de alguna especie de “calamar peludo” o un “mamut marino”, sin embargo, los científicos ofrecen otra explicación.
13/08/2018 - 12:54
“Yo estaba dormida cuando sentí clarito que me agarro y me empezó a hacer el amor” comentó la mujer que asegura ser víctima de un supuesto fantasma...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Mayo 21, 2018 - 15:29

El hecho de alteración del orden público, se presentó en horas de la madrugada en el sector del barrio San Miguel, donde un sujeto en actitud sospechosa tenìa intimidada a las personas que a esta hora transitaba por el lugar, ya que a simple vista a este hombre se le veía un arma de fuego de gran tamaño.

Las personas alarmadas no sabían cuál era la intención de este sujeto, si pensaba agredir a alguien o cometer algún acto delincuencial, por esta razón decidieron dar parte a las autoridades sobre esta situación, los denunciantes describieron a un hombre que vestía un buzo rojo y portaba un arma de gran tamaño en plena vía pública.

La captura

 Un operativo relámpago, se desplego en corto tiempo, después de conocer la información que un hombre armado rondaba por el sector del barrio San Miguel, dos unidades de la Policía fueron dispuestas para esta misión, según algunos testigos  al arribo de las patrullas, el sospechoso presintió que venían en su búsqueda y de inmediato cambió de ruta intentando evadir el cerco le los uniformados.

Lo que el sujeto no se esperaba era que el sector estaba cercado por otra patrulla, la cual actuó con mucha precaución, ya que sabían que el sujeto estaba armado, uno de los uniformados logró reducir al sospechoso y capturarlo, en el momento que le hicieron un registro corporal, El hombre residente en el municipio de Flandes al momento que se le realizo el registro le fue hallada en su poder un arma de fuego tipo ‘Changon’ calibre 16 con un cartucho, sin que presentara documentación que acreditara la legalidad.

Judicialización

Según el reporte, de inmediato los uniformados le hicieron conocer sus derechos como capturado fue trasladado hasta la URI de turno para su judicialización, donde tendrá que responder por los delitos de tráfico porte y fabricación de armas de fuego y munición ante las autoridades competentes quienes serán las encargadas de definir su situación jurídica en las próximas horas.

Controles

Según los uniformados del cuadrante de la Plaza de mercado los diferentes controles se continuaran realizando a lo largo y ancho de este sector, con el fin de neutralizar cualquier hecho que ponga en peligro la integridad y bienestar de la comunidad, al igual que la lucha frontal contra los expendios de alucinógenos y el hurto a personas que se venían presentando, en sitio conocido como ‘La Punta del Palo’.

- Software por Activisual -