[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

16/01/2019 - 10:12
Esta fecha es reconocida en el mundo entero, de origen francés, muy popular en Holanda y los Países Bajos.
15/01/2019 - 09:54
Una planta de algodón ha germinado con éxito a bordo de la sonda Chang'e 4, la primera en alunizar en la cara oculta del satélite. ¡VIDEO!

Recomendado

recomendado

Foto: SUMAC
16/01/2019 - 07:39
Son en total 41 casetas las que serán cobijadas con este aumento de entre 300 y 1.800 pesos, se cuentan las más transitadas del país.
15/01/2019 - 06:36
Al cumplirse un año del desplome de la estructura, el ente acusador insistió en que "su construcción se llevó a cabo acumulando diversas...
14/01/2019 - 10:02
Tenga en cuenta que la valorización solo será pagada por los propietarios de predios en estratos 4, 5 y 6 dentro de tres zonas determinadas.

Encuesta

¿Por qué cree que hay quienes apoyan a Nicolás Maduro en Venezuela?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/01/2019 - 18:57
El 2019 arrancó con todo para la espectacular presentadora y modelo quien dejó ver a través de su cuenta de Instagram que cada día que pasa luce...

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...
02/01/2019 - 16:41
El impactante accidente fue ocasionado por las chispas que se desprendieron de las bengalas encendidas para celebrar su triunfo.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.
27/12/2018 - 14:26
Desde los cucos amarillos, hasta las 12 uvas son algunas de las creencias para mejorar la suerte del próximo año nuevo.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Mayo 21, 2018 - 15:29

El hecho de alteración del orden público, se presentó en horas de la madrugada en el sector del barrio San Miguel, donde un sujeto en actitud sospechosa tenìa intimidada a las personas que a esta hora transitaba por el lugar, ya que a simple vista a este hombre se le veía un arma de fuego de gran tamaño.

Las personas alarmadas no sabían cuál era la intención de este sujeto, si pensaba agredir a alguien o cometer algún acto delincuencial, por esta razón decidieron dar parte a las autoridades sobre esta situación, los denunciantes describieron a un hombre que vestía un buzo rojo y portaba un arma de gran tamaño en plena vía pública.

La captura

 Un operativo relámpago, se desplego en corto tiempo, después de conocer la información que un hombre armado rondaba por el sector del barrio San Miguel, dos unidades de la Policía fueron dispuestas para esta misión, según algunos testigos  al arribo de las patrullas, el sospechoso presintió que venían en su búsqueda y de inmediato cambió de ruta intentando evadir el cerco le los uniformados.

Lo que el sujeto no se esperaba era que el sector estaba cercado por otra patrulla, la cual actuó con mucha precaución, ya que sabían que el sujeto estaba armado, uno de los uniformados logró reducir al sospechoso y capturarlo, en el momento que le hicieron un registro corporal, El hombre residente en el municipio de Flandes al momento que se le realizo el registro le fue hallada en su poder un arma de fuego tipo ‘Changon’ calibre 16 con un cartucho, sin que presentara documentación que acreditara la legalidad.

Judicialización

Según el reporte, de inmediato los uniformados le hicieron conocer sus derechos como capturado fue trasladado hasta la URI de turno para su judicialización, donde tendrá que responder por los delitos de tráfico porte y fabricación de armas de fuego y munición ante las autoridades competentes quienes serán las encargadas de definir su situación jurídica en las próximas horas.

Controles

Según los uniformados del cuadrante de la Plaza de mercado los diferentes controles se continuaran realizando a lo largo y ancho de este sector, con el fin de neutralizar cualquier hecho que ponga en peligro la integridad y bienestar de la comunidad, al igual que la lucha frontal contra los expendios de alucinógenos y el hurto a personas que se venían presentando, en sitio conocido como ‘La Punta del Palo’.

- Software por Activisual -