[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

17/09/2018 - 17:54
[EN VIVO] A pesar de haberse degradado a depresión tropical, Florence dejó grandes daños en algunos territorios de EE.UU.

Vea También...

Especiales

18/09/2018 - 11:35
Llamada 'La Más Grande' falleció el 1 de junio de 2006 y tras una larga lucha contra el cáncer. ¡Mira el video!
17/09/2018 - 12:44
Las enfermedades mitocondriales involucran una serie de extraños síntomas y síndromes que suelen afectar especialmente al sistema nervioso central.

Recomendado

recomendado

17/09/2018 - 15:56
El Servicio Geológico Colombiano consideró que el viento podría provocar que la ceniza llegue a municipios como Chinchiná, Neira o Palestina.
17/09/2018 - 08:03
Preocupante fue el informe que reveló Medicina Legal: se reportaron en total 40.396 casos de maltrato a la mujer en lo corrido del año.
invias.gov.co
16/09/2018 - 09:49
Según el Director General del Invías, Juan Esteban Gil, una vez se conoció del deslizamiento se dispuso personal y maquinaria para atender la...

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

18/09/2018 - 15:53
Si eres fanáticos de los videos virales no puedes perderte los trucos que hace este hombre utilizando bolas de ping pong y efecto dominó
18/09/2018 - 14:45
Un tierno perrito quiere llamar la atención de su amo cuando practica una posición muy particular de yoga
18/09/2018 - 13:04
En los EE.UU. un hombre metió a su hija en una máquina de juegos para robar consolas de nintendo y ahora es buscado por la policía

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
17/09/2018 - 15:39
En el Castillo Hurst ubicado en Hampshire, Inglaterra nunca antes se había visto en ese lugar una aparición como esta y por esta razon causó pánico...
Foto: Referencial
14/09/2018 - 15:27
En el audio se escucha claramente lo que podría ser una afirmación a que los humanos no solo convivimos con nuestra misma especie.
Foto: Captura
12/09/2018 - 15:33
La mujer completamente 'hipnotizada' salió con este hombre y más nunca volvió a ser vista por sus compañeros. ¡Mira el vídeo!

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto ilustración.
Miércoles, Mayo 30, 2018 - 13:15

Un mototaxista evidenció cómo la delincuente se bajó de una moto y le raptó el celular al pequeño, quien estaba a las afueras de su vivienda jugando con el equipo.

El pasado 27 de mayo en el barrio Nueva Colombia, se presentó un hurto a un menor de edad que se encontraba en el andén de su vivienda manipulando el celular, cuando una mujer se baja de una moto y lo amenaza con un arma corto punzante para que le entregara el aparato; la comunidad que evidenció los hechos se encuentra preocupada tras ver que los protagonistas de actos delictivos no son solo los hombres sino también las mujeres.

Un testigo de los hechos, fue el señor Ferney Sánchez quien dijo, “yo iba pasando en la moto cuando vi que una mujer de parrillera pasó por el lado mío a toda velocidad, cuando un niño sale gritando ¡cójanlo! que me robo el celular y el niño me hizo el pare, para que los siguiera y me dijo hágale yo le pago la carrera, el me contó que la mujer se bajó y con una puñalea le quitó el celular, cuando estaba en el andén de su casa, nos fuimos a toda para alcanzarlos, pero fue imposible”, indicó el testigo.

 

Según otros transeúntes que evidenciaron los hechos, el joven estaba muy preocupado porque el celular se lo regaló un familiar en días anteriores, y tenía un costo de 600 mil pesos, a pesar de los gritos de alarma que dio el joven al resto de la comunidad fue imposible que pudiera rescatar el objeto.

El señor mototaxista cuenta que a pesar de todo el esfuerzo que el realizó para alcanzar a los vándalos fue imposible lograrlo, porque se les perdió en una curva cerca al polideportivo del barrio Nueva Colombia, donde no supieron para que lado cogieron.

La comunidad que salió a la calle a ver qué era lo que pasaba no pudo hacer nada, pero sí quedo muy preocupada por el acto, pues el menor de edad estaba prácticamente en su casa y la mujer quien iba en la moto se baja y sin piedad le rapta el celular, los ciudadanos hacen un llamado a las autoridades correspondientes a quienes piden realizar un seguimiento más minucioso a todos los sectores de la capital caqueteña.

 

- Software por Activisual -