[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

17/02/2019 - 09:49
'Chente' como lo llaman sus seguidores cumple un año más de vida y lo celebra como una de las máximas figuras del género ranchero.
17/02/2019 - 08:59
La conmemoración fue adoptada por la UNESCO con el fin de prevenir y brindar asistencia al juego problemático, patológico o compulsivo.

Recomendado

recomendado

Foto: @SectorMovilidad
15/02/2019 - 19:46
Estas son medidas para contribuir desde la movilidad, con la Alerta Ambiental de Bogotá, Se modifica medida de Pico y Placa de manera transitoria.
Foto: Canal Uno
15/02/2019 - 15:43
La alerta naranja será en todo el suroccidente. El intenso verano y pocas corrientes de aire serían la principal causa de la emergencia.
Portafolio
15/02/2019 - 07:44
La zona del Magdalena Medio será el primer lugar donde se realicen las extracciones.

Encuesta

¿Está de acuerdo con las modificaciones del Pico y Placa en Bogotá?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/02/2019 - 20:08
A sus 41 años la venezolana vive uno de sus mejores momentos. Y no solo eso, se mantiene regia, con escultural figura y un rostro que enamora.

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
14/02/2019 - 11:10
El sujeto quiso llevarse un carro en la calle pero su acto se vio frustrado al no poder romper la ventana.
Captura de pantalla
14/02/2019 - 10:50
Mientras el hombre le enseña cómo conducir el vehículo, la joven no logra frenar.
Captura de pantalla
14/02/2019 - 09:23
El hombre intentó robarle el teléfono pero ella lo golpeó en la cabeza e hizo que rogara para que lo dejara en paz.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto ilustración.
Miércoles, Mayo 30, 2018 - 13:15

Un mototaxista evidenció cómo la delincuente se bajó de una moto y le raptó el celular al pequeño, quien estaba a las afueras de su vivienda jugando con el equipo.

El pasado 27 de mayo en el barrio Nueva Colombia, se presentó un hurto a un menor de edad que se encontraba en el andén de su vivienda manipulando el celular, cuando una mujer se baja de una moto y lo amenaza con un arma corto punzante para que le entregara el aparato; la comunidad que evidenció los hechos se encuentra preocupada tras ver que los protagonistas de actos delictivos no son solo los hombres sino también las mujeres.

Un testigo de los hechos, fue el señor Ferney Sánchez quien dijo, “yo iba pasando en la moto cuando vi que una mujer de parrillera pasó por el lado mío a toda velocidad, cuando un niño sale gritando ¡cójanlo! que me robo el celular y el niño me hizo el pare, para que los siguiera y me dijo hágale yo le pago la carrera, el me contó que la mujer se bajó y con una puñalea le quitó el celular, cuando estaba en el andén de su casa, nos fuimos a toda para alcanzarlos, pero fue imposible”, indicó el testigo.

 

Según otros transeúntes que evidenciaron los hechos, el joven estaba muy preocupado porque el celular se lo regaló un familiar en días anteriores, y tenía un costo de 600 mil pesos, a pesar de los gritos de alarma que dio el joven al resto de la comunidad fue imposible que pudiera rescatar el objeto.

El señor mototaxista cuenta que a pesar de todo el esfuerzo que el realizó para alcanzar a los vándalos fue imposible lograrlo, porque se les perdió en una curva cerca al polideportivo del barrio Nueva Colombia, donde no supieron para que lado cogieron.

La comunidad que salió a la calle a ver qué era lo que pasaba no pudo hacer nada, pero sí quedo muy preocupada por el acto, pues el menor de edad estaba prácticamente en su casa y la mujer quien iba en la moto se baja y sin piedad le rapta el celular, los ciudadanos hacen un llamado a las autoridades correspondientes a quienes piden realizar un seguimiento más minucioso a todos los sectores de la capital caqueteña.

 

- Software por Activisual -