[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

17/11/2018 - 09:07
La OMS indica que uno de cada cinco varones y una de cada seis mujeres en el mundo desarrollan cáncer durante su vida.
16/11/2018 - 14:38
Este 16 de noviembre se celebra el Día Internacional de la Tolerancia, se busca fomentar la comprensión entre las distintas culturas en todo contexto.

Recomendado

recomendado

17/11/2018 - 09:11
Tras un año de una angustiosa búsqueda, los restos de la embarcación fueron encontrados a más de 800 metros de profundidad.
16/11/2018 - 13:00
El sabor latino se tomó el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas con Karol G, J Balvin, Carlos Vives, Marc Anthony y Will Smith.
15/11/2018 - 15:27
En el Congreso, 90 legisladores encontraron la fórmula para recaudar lo necesario sin afectar a los más pobres.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/11/2018 - 20:55
Con sugestivas imágenes la esbelta caleña enloquece en redes sociales y pone a volar la imaginación de sus seguidores.

Videos Virales

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto ilustración.
Miércoles, Mayo 30, 2018 - 13:15

Un mototaxista evidenció cómo la delincuente se bajó de una moto y le raptó el celular al pequeño, quien estaba a las afueras de su vivienda jugando con el equipo.

El pasado 27 de mayo en el barrio Nueva Colombia, se presentó un hurto a un menor de edad que se encontraba en el andén de su vivienda manipulando el celular, cuando una mujer se baja de una moto y lo amenaza con un arma corto punzante para que le entregara el aparato; la comunidad que evidenció los hechos se encuentra preocupada tras ver que los protagonistas de actos delictivos no son solo los hombres sino también las mujeres.

Un testigo de los hechos, fue el señor Ferney Sánchez quien dijo, “yo iba pasando en la moto cuando vi que una mujer de parrillera pasó por el lado mío a toda velocidad, cuando un niño sale gritando ¡cójanlo! que me robo el celular y el niño me hizo el pare, para que los siguiera y me dijo hágale yo le pago la carrera, el me contó que la mujer se bajó y con una puñalea le quitó el celular, cuando estaba en el andén de su casa, nos fuimos a toda para alcanzarlos, pero fue imposible”, indicó el testigo.

 

Según otros transeúntes que evidenciaron los hechos, el joven estaba muy preocupado porque el celular se lo regaló un familiar en días anteriores, y tenía un costo de 600 mil pesos, a pesar de los gritos de alarma que dio el joven al resto de la comunidad fue imposible que pudiera rescatar el objeto.

El señor mototaxista cuenta que a pesar de todo el esfuerzo que el realizó para alcanzar a los vándalos fue imposible lograrlo, porque se les perdió en una curva cerca al polideportivo del barrio Nueva Colombia, donde no supieron para que lado cogieron.

La comunidad que salió a la calle a ver qué era lo que pasaba no pudo hacer nada, pero sí quedo muy preocupada por el acto, pues el menor de edad estaba prácticamente en su casa y la mujer quien iba en la moto se baja y sin piedad le rapta el celular, los ciudadanos hacen un llamado a las autoridades correspondientes a quienes piden realizar un seguimiento más minucioso a todos los sectores de la capital caqueteña.

 

- Software por Activisual -