[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

23/09/2018 - 09:29
La fecha se creó para con el fin de concienciar sobre la importancia de la lengua de señas y como un derecho humanos de las personas sordas.
22/09/2018 - 09:57
Los efectos de esta patología es un impulso incontrolable de mover las extremidades inferiores mientras se está sentado o acostado.

Recomendado

recomendado

22/09/2018 - 09:30
El artista fue uno de los impulsores de la música colombiana en Monterrey y donde vivió en los últimos 40 años. ¡Mira el video!
22/09/2018 - 08:53
Boca Junior y River Plate jugarán uno de los clásicos más importantes del mundo
Foto: archivo referencial
21/09/2018 - 11:28
La propuesta hecha por la Fiscalía al Ministerio de Justicia fue aceptada para incluirla dentro de la política del Gobierno. ¿En qué consiste?

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/09/2018 - 19:50
La presentadora venezolana 'encendió' las redes sociales con una sugestiva foto en su cuenta de Instagram, en la que deja ver su esbelta figura.

Videos Virales

Videos Virales

foto: capturas de video
23/09/2018 - 09:45
La modelo desnuda atiende las mesas de un nuevo restaurante en Miami Beach, vestida solo con pintura, es el centro de atención de los visitantes
Foto Captura Pantalla
23/09/2018 - 08:54
este hijo chistoso se lleva una lección cuando quiso hacer 'invisible challenge' con su mamá y esta, en reacción, le da su 'estate' quieto
foto captura
22/09/2018 - 17:28
El hombre quien era paramédico he hace pasar por un herido para proponerle matrimonio a su novia con la complicidad de sus compañeros

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

foto: google
21/09/2018 - 15:41
Xochimilco, es un lugar pintoresco, por sus flores y trajineras, esconde entre sus canales una chinampa de terror: La isla de las Muñecas
foto ilustración
21/09/2018 - 14:40
En España, una emisora de radio municipal viene registrando desde hace meses, insólitos fenómenos paranormales
Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Archivo particular
Miércoles, Septiembre 20, 2017 - 16:33

En las últimas horas, en el barrio el Libertador de Tunja, Jorge Iván Usa Rubio se llevó una sorpresa al encontrar sin signos vitales a su padre Jorge Eduardo Usa Huertas.

Lo lamentable del caso es que el adulto mayor, en aparente condición de calle, quedó muerto entre baldosas cuarteadas, paredes deterioradas y sobre un colchón de retazos.

Tras encontrar a su progenitor, Usa Rubio alertó del caso a varias personas que a su vez pusieron al tanto de los hechos a las autoridades correspondientes, que en cuestión de minutos acudieron al lugar conocido como Los Tanques, en la ciudad de Tunja.

Así las cosas, los uniformados llegaron hasta una residencia abandonada y deteriorada por los años, aquellos mismos que también deterioraron la salud del adulto mayor.

Vecinos de la vivienda abandonada narraron que en horas de la noche de este lunes vieron a Eduardo Usa ingresar a la vieja casa a descansar de lo que sería un arduo día de trabajo en las frías calles de la fría Tunja.

La muerte

Estas personas indicaron además que en este lugar era donde Eduardo Usa y algunos familiares se resguardaban y amparaban de las noches  del inclemente frío, ya que allí podían dormir ‘dignamente’ tras techos y paredes corroídos por los años.

Los mismos testigos  aseguraron que ayer martes, sobre las 10 de la mañana, salió del hogar el hijo de Eduardo Usa pidiendo ayuda para su progenitor que se encontraba inerte en su lecho.

Hipótesis

Según primeros informes conocidos extraoficialmente por este Diario, el cuerpo no presentaba laceraciones ni golpes, descartando que el ‘Viejo Eduardo’ hubiese sido asesinado o en su caso se hubiese suicidado.

Por la edad  y el estado de salud del anciano, todo indicaría que fue una muerte natural a causa de un probable  ataque al corazón.

Se conoció además que Eduardo Usa sufría de epilepsia, lo cual también le pudo haber generado que muriera de un ataque.

60 años de edad tendría el habitante de calle Jorge Eduardo Usa Huertas.

- Software por Activisual -