[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

30/10/2016 - 20:51
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo, es importante que conozca en tiempo real los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

Foto: Juan Pablo Sánchez Cardozo
24/06/2017 - 15:13
Óscar Raúl Rojas, secretario de Planeación Departamental, dice que, en efecto, el Estado es el principal empleador de Caquetá.
Foto: ONU Mujeres/Catianne Tijerina
23/06/2017 - 11:45
ONU llama la atención sobre esa población, sus problemáticas se desconocen. Muchas son abusadas por sus parientes, consideradas malditas y hasta...

Recomendado

recomendado

Foto: Archivo
24/06/2017 - 09:20
Con una programación cargada de sabor, cultura y tradiciones, Pasto celebra su onomástico.
Foto: Policía Nacional
23/06/2017 - 21:51
Durante este puente festivo, según la Policía, se intensificarán los controles al exceso de velocidad, embriaguez y adelantar en sitios prohibidos.
23/06/2017 - 12:45
El director de la Policía de Tránsito y Transporte, General Ramiro Castrillón, informó cuales son algunas de las vías afectadas por deslizamiento.

Encuesta

¿Cuál ciudad le parece más insegura para vivir?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
23/06/2017 - 16:55
El can perdido comenzó a correr asustado en medio de una congestionada autopista, por fortuna la joven pudo evitar que el animal muriera...
23/06/2017 - 09:54
El predicador aseguró que el famoso juguete de moda condena a millones de niños a las llamas del infierno y exigió a todos los padres creyentes que...
Foto: Captura video
22/06/2017 - 10:35
El clip de una supuesta criatura escondida en un río del centro de Florida, que aunque al principio parecía aterrador, resulto generando polémica...

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Gaia
23/06/2017 - 14:42
Un equipo de investigadores de cinco países reveló que la momia de 2400 años de antigüedad descubierta en Perú no comparte genes ni posee ningún...
Foto: Captura video
20/06/2017 - 15:16
Entre gritos y llantos los fieles devotos estallaron de alegría mientras aseguraban ser testigos de la visión en el Santuario de Knock, dentro del...
Foto: Captura video
19/06/2017 - 14:41
Jake Gardiner, un empleado que trabaja cerca de los bosques de Crescenta-Montrose, habría grabado al misterioso ser que atemoriza a los residentes...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Policía Nacional
Domingo, Junio 18, 2017 - 18:14

Gracias al importante llamado de la comunidad quienes alertaron a la  patrulla del cuadrante la presencia de una persona que al parecer estaría intimidando con un arma de fuego a los transeúntes que se movilizaban en cercanía de la cancha de futbol del barrio el desierto.

El capturado conocido en el mundo delincuencial como “El Menor”,  se le halló en su poder un revolver con cuatro cartuchos para la misma, sin permiso para porte o tenencia.

Verificada la base de datos el detenido, tendría una orden de captura vigente de Agosto de 2015 y una sentencia condenatoria del mes de noviembre del mismo año, por el delito de porte ilegal de armas y así mismo una medida de aseguramiento por el mismo delito.

Paralelo a esto “El Menor”  tendría anotaciones judiciales por los delitos de homicidio, porte tráfico de estupefacientes, sería el encargado de cometer hurtos selectivos a personas en las comunas nueve y diez.

Sumado a esto, de acuerdo a las denuncias de la ciudadanía estaría delinquiendo en la comuna nueve; su modus operandi  sería bajo la intimidación a las víctimas, con armas blancas o de fuego y en otros casos mediante raponazo por estos sectores.

En la actualidad se continúan las investigaciones para establecer sí, el capturado en mención”, estaría implicado en un homicidio ocurrido en el año 2016 donde la víctima sería el conductor de un vehículo repartidor de comestibles de una reconocida empresa de la ciudad.

La Policía Metropolitana de Cúcuta, agradece a la comunidad por la información aportada y hace extensiva la invitación a continuar denunciando a la línea gratuita de atención al ciudadano 123, o su cuadrante más cercano, hechos delictivos en su sector de residencia.

- Software por Activisual -