[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

19/02/2019 - 15:48
Un día como este, hace veintisiete años, la Comisión Ballenera Internacional prohibió la pesca industrial de la ballena.
18/02/2019 - 10:23
Esta fecha se celebra en honor al natalicio del pediatra autríaco, Hans Asperger y que fue el primero en describir este síndrome.

Recomendado

recomendado

Foto: Internet
17/02/2019 - 14:54
Un estudio de la Contraloría determinó que cada año mueren 4 mil 500 personas por enfermedades respiratorias.
Foto: @SectorMovilidad
15/02/2019 - 19:46
Estas son medidas para contribuir desde la movilidad, con la Alerta Ambiental de Bogotá, Se modifica medida de Pico y Placa de manera transitoria.
Portafolio
15/02/2019 - 07:44
La zona del Magdalena Medio será el primer lugar donde se realicen las extracciones.

Encuesta

¿Está de acuerdo con las modificaciones del Pico y Placa en Bogotá?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

18/02/2019 - 11:41
[VIDEO + FOTOS] La modelo volvió locos a sus seguidores y los dejó a punto de un infarto con el sexy movimiento de caderas.

Videos Virales

Videos Virales

Perros de Trabajo
18/02/2019 - 16:33
La mascota estaba al frente de su casa cuando apareció el feroz felino y se lo llevó del cuello.
Captura de pantalla
18/02/2019 - 16:07
Sin ninguna protección y solo usando ropa deportiva, la joven bailarina realizó su coreografía a 80 metros de altura.
Captura de pantalla
14/02/2019 - 11:10
El sujeto quiso llevarse un carro en la calle pero su acto se vio frustrado al no poder romper la ventana.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: @PoliciaAduanera
Martes, Septiembre 18, 2018 - 15:32

La Policía Nacional, a través de la Policía Fiscal y Aduanera, en coordinación con el comando de Policía Metropolitana de Cúcuta, asestaron nuevo golpe al contrabando de hidrocarburos, logrando la aprehensión de combustible tipo A.C.P.M; ingresado irregularmente desde Venezuela, el cual pretendía ser comercializado de manera ilegal en el área metropolitana de Cúcuta.

Durante el procedimiento fueron judicializadas dos personas de nacionalidad colombiana, por el presunto delito de favorecimiento al contrabando de hidrocarburos y sus derivados. ‘Continuaremos rompiendo todos los iconos de la ilegalidad y combatiremos sistemáticamente todo acto ilícito que atente contra el orden económico en esta zona fronteriza del país: Teniente Coronel Carlos Girón.

La acción anticontrabando se desarrolló, en el marco de una democracia segura, gracias a la administración de información de fuente humana, que permitió el despliegue operacional de los uniformados, quienes lograron arremeter contra esta actividad criminal y la neutralización de dos sujetos quienes lideraban la introducción de combustible de contrabando al territorio colombiano de manera irregular.

La operación policial, se efectuó, mediante la interceptación del automotor sobre la vía que del municipio de Puerto Santander conduce a la ciudad de Cúcuta, consiguiendo la aprehensión de 80 galones de hidrocarburo tipo A.C.P.M, los uniformados evidenciaron que el automotor, presentaba un tanque metálico adaptado de manera artesanal, con capacidad para 60 galones de combustible y recipientes plásticos tipo pimpinas con 20 galones de hidrocarburo.

El combustible fue sometido a la Prueba de Identificación Preliminar Homologada (P.I.P.H), para establecer su procedencia, donde se determinó que los niveles de marcación de este hidrocarburo, no corresponden al distribuido por la Empresa Colombiana de Petróleos ECOPETROL, es decir, se trataba de hidrocarburo de procedencia extranjera. 

La mercancía de contrabando, fue puesta a disposición de la Dirección Seccional de Aduanas, así mismo se hace extensiva la causal de aprehensión a él vehículo, en cumplimiento de la ley anticontrabando.

La acción policial, efectuada por miembros de la Policía Fiscal y Aduanera de Cúcuta, tiene como propósito fundamental, golpear las finanzas de organizaciones criminales dedicadas al ingreso de combustible de contrabando en esta zona del país.

- Software por Activisual -