[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

13/12/2018 - 18:09
Tendrá su máximo apogeo durante la madrugada de este jueves al viernes, en un fenómeno conocido popularmente como lluvia de estrellas.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

16/12/2018 - 09:10
Esta tradición que une familias, amigos y extraños alrededor del nacimiento o pesebre marca a la sociedad colombiana desde el siglo XVIII.
15/12/2018 - 09:16
Esta fecha se designó no solo para difundir la cultura del té y concientizar el consumo de esta bebida milenaria.

Recomendado

recomendado

16/12/2018 - 11:08
La cifra ya es 10% superior a la registrada en 2017. Atlántico es el departamento en donde más se registran quemados con pólvora hasta el momento.
Foto: Presidencia de la República
15/12/2018 - 07:13
El Mandatario también expresó su solidaridad con el estudiante Esteban Mosquera, quien resultó herido en hechos ocurridos en Popayán.
Foto: RCN Radio
13/12/2018 - 09:15
La Corte Constitucional no entró a revisar profundamente el caso al considerar que el alegato no era claro, y no tenía certeza, pertinencia y...

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

12/12/2018 - 16:05
La cuenta de Instagram tiene 1.6 millones de seguidores y casi a diario comparte provocativas fotografías donde deja ver sus atributos. ¡FOTOS!

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
12/12/2018 - 14:48
En el vídeo se observa como esta estaba nerviosa por completo al momento de sostener el volador encendido en su mano.
Foto: Pulzo
11/12/2018 - 17:34
El hecho fue grabado por taxistas que se movilizaban en el norte de la ciudad, ya son varios los indignados en redes sociales.
11/12/2018 - 11:52
Cuando un billarista se disponía a hacer su tiro con el taco escuchó el sonido de la mujer que de inmediato lo desconcentró.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
12/12/2018 - 12:08
Maletas, letreros y sillas salen volando violentamente sin explicación alguna y causan pánico.
30/11/2018 - 16:08
Presuntamente la imágen de la Virgen María en su aparición como Rosa Mística habría llorado sangre 37 veces más.
Foto: Captura video
20/11/2018 - 09:46
La muñeca esperaría que la pera estuviera dormida para así atacar al hombre que dormía junto a su dueña.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: @PoliciaAduanera
Martes, Septiembre 18, 2018 - 15:32

La Policía Nacional, a través de la Policía Fiscal y Aduanera, en coordinación con el comando de Policía Metropolitana de Cúcuta, asestaron nuevo golpe al contrabando de hidrocarburos, logrando la aprehensión de combustible tipo A.C.P.M; ingresado irregularmente desde Venezuela, el cual pretendía ser comercializado de manera ilegal en el área metropolitana de Cúcuta.

Durante el procedimiento fueron judicializadas dos personas de nacionalidad colombiana, por el presunto delito de favorecimiento al contrabando de hidrocarburos y sus derivados. ‘Continuaremos rompiendo todos los iconos de la ilegalidad y combatiremos sistemáticamente todo acto ilícito que atente contra el orden económico en esta zona fronteriza del país: Teniente Coronel Carlos Girón.

La acción anticontrabando se desarrolló, en el marco de una democracia segura, gracias a la administración de información de fuente humana, que permitió el despliegue operacional de los uniformados, quienes lograron arremeter contra esta actividad criminal y la neutralización de dos sujetos quienes lideraban la introducción de combustible de contrabando al territorio colombiano de manera irregular.

La operación policial, se efectuó, mediante la interceptación del automotor sobre la vía que del municipio de Puerto Santander conduce a la ciudad de Cúcuta, consiguiendo la aprehensión de 80 galones de hidrocarburo tipo A.C.P.M, los uniformados evidenciaron que el automotor, presentaba un tanque metálico adaptado de manera artesanal, con capacidad para 60 galones de combustible y recipientes plásticos tipo pimpinas con 20 galones de hidrocarburo.

El combustible fue sometido a la Prueba de Identificación Preliminar Homologada (P.I.P.H), para establecer su procedencia, donde se determinó que los niveles de marcación de este hidrocarburo, no corresponden al distribuido por la Empresa Colombiana de Petróleos ECOPETROL, es decir, se trataba de hidrocarburo de procedencia extranjera. 

La mercancía de contrabando, fue puesta a disposición de la Dirección Seccional de Aduanas, así mismo se hace extensiva la causal de aprehensión a él vehículo, en cumplimiento de la ley anticontrabando.

La acción policial, efectuada por miembros de la Policía Fiscal y Aduanera de Cúcuta, tiene como propósito fundamental, golpear las finanzas de organizaciones criminales dedicadas al ingreso de combustible de contrabando en esta zona del país.

- Software por Activisual -