[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

19/01/2018 - 11:33
La designación de esta fecha por la Federación Internacional de Esquí es promocionar los deportes blancos y el disfrute de la naturaleza.
Foto: Referencia.
19/01/2018 - 10:09
La Dirección de Tránsito de la Policía Nacional hizo un llamado de atención a los pilotos para que se capaciten antes de manejar su velocípedos.

Recomendado

recomendado

Foto: Cortesía
20/01/2018 - 15:21
El cocreador de la Programación Neurolingüística, Richard Bandler, asistió al evento acompañado de la coach colombiana, Rocío Suarez.
Foto: De referencia.
19/01/2018 - 16:25
Los motociclistas en Colombia han demostrado que son un actor vial interesado en la reducción de accidentes e incidentes en las vías.
Foto: El Tiempo
19/01/2018 - 14:32
La periodista colombiana rompió su silencio y en la columna 'Una defensa del silencio' del Espectador contó como fue el abuso que tuvo de su jefe.

Encuesta

¿Teme por el derrumbe de alguna infraestructura en su ciudad?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
19/01/2018 - 10:13
La cámara de seguridad de una gasolinera en Paraná, Brasil, grabó la incomparable destreza con la que el oficial desarmó al asaltante de un solo...
Foto: Captura video
18/01/2018 - 14:52
En el video que se ha vuelto viral en las redes sociales, quedó registrado como algunas personas llegan hasta límites insospechados con tal de...
Foto: Captura video
18/01/2018 - 11:33
El capitán de la embarcación no se consideró culpable asegurando que simplemente no vio el pequeño bote cuando le pasó por encima.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Twitter
19/01/2018 - 16:56
La espeluznante fotografía fue tomada mientras celebraban una despedida de soltera a las orillas de un lago en Escocia.
Mundo Esoterico
18/01/2018 - 16:30
El cuadro llamado “Soul Bowl” fue comprado en una tienda de antigüedades por un hombre que ahora afirma que “algo” entra a la casa de quien posee...
16/01/2018 - 14:56
El vídeo ha causado furor en miles de usuarios y personas que afirman que este tipo de “visitas extraterrestres” son algo común en el país.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Enero 11, 2017 - 15:17

La Policía Metropolitana de Cúcuta y la Policía Fiscal y Aduanera, continúan desarrollando operativos de impacto frente al contrabando en zona rural del corregimiento de San Faustino.

El operativo de control realizado por uniformados del grupo elite de la Policía Fiscal Aduanera, Escuadrón Móvil Antidisturbios y el Grupo de Operaciones Especiales, lograron interceptar una caravana de varios vehículos colombianos, de servicio particular, con mercancías que pretendía ingresar ilegalmente al territorio nacional. 

En el procedimiento se logró establecer que se trataría de canal bovina en canal e hidrocarburos, en el primer caso, la carne era transportada en tres camionetas, marca Ford 350. Con respecto al combustible, en algunos casos fue hallado en centros de acopios móviles.

La carne bovina estaba almacenada al interior de los vehículos en pésimas condiciones de salubridad y en contacto directo con los agentes contaminantes del medio ambiente, poniendo en riesgo inminente la salud de los consumidores.

Los hidrocarburos ubicados a orillas del eje vial a la espera de ser transportados y otros que ya estaban depositados en vehículos, fueron abandonados ante la presencia de los uniformados. Ante las fallas mecánicas presentadas en los vehículos, se hizo necesario asegurar la vía y transbordar la mercancía a automotores policiales sin arriesgar la integridad de los policiales y de la comunidad en general.

La carne fue transportada hasta las instalaciones autorizadas por la Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales (DIAN) para su descargue, pesaje y posterior aprehensión. Por otro lado, la gasolina fue objeto de estudio para determinar su procedencia e ilegal introducción al territorio nacional.

En lo corrido del año 2017, las acciones operativas desplegadas para contrarrestar el contrabando, han permitido la aprehensión de cerca de 317 millones de pesos, representados en 10 cabezas de ganado bovino en pie; 6 mil 184 kilogramos de carne bovina; 845 kilogramos de vísceras y 8 mil 910 galones de hidrocarburos.

- Software por Activisual -