[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

17/04/2019 - 10:25
El cantante puertorriqueño falleció un día como hoy y luego de sufrir un accidente de tránsito a sus 78 años. ¡VIDEO!
17/04/2019 - 09:23
FNPI con una lectura colectiva desde Cartagena se conmemorá la muerte del Premio Nobel un 17 de abril de 2014.

Recomendado

recomendado

18/04/2019 - 14:38
Con la iniciativa Aventura Quibdó 2019 se busca beneficiar a cientos de familias que hacen parte de los 85 mil desplazados que viven en él territorio.
Imagen: bogota.gov.co
18/04/2019 - 08:30
Semana Santa es una fecha que trae consigo varias tradiciones, una de ellas es la visita de siete iglesias.
Foto: Alcaldía de Bogotá
17/04/2019 - 08:46
No se acerque con elementos metálicos a la red que puedan conducir energía y generar arcos eléctricos.

Encuesta

¿Cuál es su actividad principal en Semana Santa?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

12/04/2019 - 20:09
La bella influenciadora es una hermosa jovencita de solo 22 años que tiene enamorados a sus más de 240 mil seguidores con su belleza.

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
17/04/2019 - 15:42
La joven apareció colgando de un aire acondicionado, al lado de una ventana, mientras los equipos de rescate intentaban ayudarla.
Captura de pantalla
17/04/2019 - 15:26
La víctima estaba en la calle cuando sus órganos acabaron en las manos del sujeto.
Captura de pantalla
17/04/2019 - 15:05
El carro salió volando y se llevó de frente la cabeza del motero, quien acabó aplastado.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: @PoliciaAduanera
Jueves, Noviembre 8, 2018 - 16:06

La Policía Nacional, a través de la Policía Fiscal y Aduanera, en coordinación con el Comando de Policía Metropolitana de Cúcuta, lograron la captura de una persona por el presunto delito de violación a medida sanitaria, así como la aprehensión de más de 500 kilos de carne de contrabando, ingresada de manera irregular desde Venezuela, en pésimas condiciones de salubridad.

Mediante procesos de verificación y recolección de información, en el marco de una democracia segura, se desarrolló la acción  anticontrabando, momentos en los que uniformados de la policía Fiscal y Aduanera, gracias a la administración de información de fuentes humanas, pertenecientes a la red de participación cívica, indicaron a las autoridades, el ingreso de un vehículo de placas colombianas, que se movilizaba a la altura del kilómetro 15 sobre la vía que conduce del municipio de Puerto Santander con la ciudad de Cúcuta; las autoridades desplegaron el operativo policial, en el que se logró la captura de una persona de nacionalidad venezolana, quien pretendía ingresar de manera irregular la carne de contrabando a territorio colombiano, así como la  aprehensión de este producto, en pésimas condiciones antihigiénicas que violaban los protocolos exigidos por las autoridades para su transporte como son la manipulación y cadena de frío, aspecto que afecta gravemente la salud de los consumidores.

La información recopilada por uniformados de la Policía Fiscal y Aduanera, indicó que los contrabandistas pretendían trasladar el producto cárnico a centros de acopio y distribución, con el fin de ser comercializado de manera ilegal en el área metropolitana de Cúcuta.

El capturado, junto con el vehículo, fueron puestos a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata (URI) de la Fiscalía seccional Cúcuta. A la mercancía, le fue aplicada la medida cautelar de aprehensión, y fue puesta a disposición de la Dirección Seccional Aduanas Cúcuta.

Con este hecho, la Policía Fiscal Aduanera, reitera su compromiso de lucha frontal contra todo acto ilícito que afecte la salud de los habitantes de Cúcuta y el departamento de Norte de Santander.

- Software por Activisual -