[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

22/04/2019 - 09:44
La Organización de las Naciones Unidas advirtió que el cambio climático es una amenaza latente a las nuevas generaciones.
22/04/2019 - 08:15
Desde 1970 que se le dedica un momento para que las personas reflexionen acerca de cómo cuidar el medio ambiente y la vida.

Recomendado

recomendado

22/04/2019 - 16:29
En esta Semana Santa el número de vehículos que transitaron por los principales corredores viales fue de 9.067.271, más de 90 mil vehículos que en...
Archivo referencial
21/04/2019 - 11:03
La cifra es menor en comparación a 2018, aunque las autoridades reforzaron medidas de control.
Foto: @MinTransporteCo
20/04/2019 - 17:28
El Ministerio de Transporte redobla esfuerzos en la fase final de la Semana Santa para seguir reduciendo la siniestralidad en el país.

Encuesta

¿Cree que luego de los días de descanso y reflexión habrá un cambio en su vida?

Chica Instagram de Hoy

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Policía Nacional
Viernes, Marzo 17, 2017 - 15:51

La Policía Nacional en el Departamento de Córdoba, a través de policiales adscritos a la Seccional de Investigación Criminal SIJIN, realizaron la captura de siete personas, la aprehensión de cuatro adolescentes sindicados de los delitos de hurto y receptación, los cuales en días pasados se habían hurtado unos computadores de una institución educativa en este municipio.

Los hechos ocurrieron el pasado 12 de marzo, cuando estas personas llegaron al plantel educativo e ingresaron por el techo después de haber retirado varias láminas de eternit y extrajeran los computadores aprovechan las altas horas de la noche y la falta de celador en el plantel.

El objetivo que tenían la Policía del departamento, era el de recobrar la alegría de los alumnos del colegio Alianza para el Progreso, a los cuales se le habían despojado de estos elementos útiles para el desarrollo de sus proyectos educativos.

El operativo se llevó a cabo gracias a una investigación de los funcionarios judiciales mediante 05 diligencias de registro y allanamiento y a la ayuda de un ciudadano que se acercó a las instalaciones policiales informando sobre las personas que habrían participado en el ilícito.

De esta manera se logró la individualización y posterior captura de los autores materiales de este hecho, al igual que la recuperación de 31 Tablet, 3 monitores de computador, 1 video bean, los cuales hacen parte del programa computadores para educar del Ministerio de Educación.

Los capturados y los jóvenes aprehendidos así como los elementos recuperados fueron dejados a disposición de la Fiscalía 14 Local y de la 24 Seccional de Montelibano, donde 3 son judicializadas por el delito de hurto y 8 por receptación.  

- Software por Activisual -