[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

23/04/2019 - 09:34
La fecha se creó en homenaje a Miguel de Cervantes Saavedra, fallecido un 23 de abril de 1616, autor de Don Quijote de La Mancha.
22/04/2019 - 09:44
La Organización de las Naciones Unidas advirtió que el cambio climático es una amenaza latente a las nuevas generaciones.

Recomendado

recomendado

Foto: Finanzas Personales
23/04/2019 - 07:44
En la sesión se definirá si el proyecto, que busca dar el documento con el costo del 15% de un salario mínimo, pasa a sanción presidencial.
22/04/2019 - 16:29
En esta Semana Santa el número de vehículos que transitaron por los principales corredores viales fue de 9.067.271, más de 90 mil vehículos que en...
Archivo referencial
21/04/2019 - 11:03
La cifra es menor en comparación a 2018, aunque las autoridades reforzaron medidas de control.

Encuesta

¿Cree que luego de los días de descanso y reflexión habrá un cambio en su vida?

Chica Instagram de Hoy

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: archivo cortesía
Lunes, Octubre 22, 2018 - 15:28

Un olor fuerte que provenía de un viaducto de Coello despertó la curiosidad de las personas que constantemente transitaban cerca de allí. Debido a ese olor, llamaron a las autoridades para informar del caso y así pudieran revisar de qué se trataba, y evitar problemas en la salud.

Verificación

Las autoridades de inmediato llegaron al lugar de los hechos para verificar la información suministrada por la comunidad y realizaron la debida revisión del viaducto que queda ubicado más exactamente en el sector conocido como ‘La Salada’, donde al ver que el mal olor provenía de un cuerpo en descomposición los dejó con la sangre fría; se continuó con el proceso de sacar el cuerpo del lugar y llevarlo para ser investigado y así poder dar con la razón de su muerte, la cual no descartan sea un posible homicidio.

Investigación

El cadáver fue encontrado exactamente en el kilómetro 68, y al momento de su inspección no tenía consigo los respectivos documentos de identidad, por lo que ingresó a las instalaciones de Medicina Legal de Ibagué para ser plenamente identificado y establecer las causas de su deceso, los actos urgentes los llevó a cabo el CTI de la Fiscalía, quienes quedaron de encargados para continuar con la investigación y poder identificar el cuerpo y las causas de su muerte, para ser entregado a sus familiares.

Ya que hasta el momento nadie se ha acercado a preguntar por algún pariente desaparecido, y por su alto grado de descomposición tampoco es tarea fácil descifrar el rostro de la víctima, por ende las autoridades realizan indagaciones en las comunidades cercanas de ese sector para ver si se obtiene alguna información de peso que ayude a la investigación.  

- Software por Activisual -