[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

22/04/2019 - 09:44
La Organización de las Naciones Unidas advirtió que el cambio climático es una amenaza latente a las nuevas generaciones.
22/04/2019 - 08:15
Desde 1970 que se le dedica un momento para que las personas reflexionen acerca de cómo cuidar el medio ambiente y la vida.

Recomendado

recomendado

22/04/2019 - 16:29
En esta Semana Santa el número de vehículos que transitaron por los principales corredores viales fue de 9.067.271, más de 90 mil vehículos que en...
Archivo referencial
21/04/2019 - 11:03
La cifra es menor en comparación a 2018, aunque las autoridades reforzaron medidas de control.
Foto: @MinTransporteCo
20/04/2019 - 17:28
El Ministerio de Transporte redobla esfuerzos en la fase final de la Semana Santa para seguir reduciendo la siniestralidad en el país.

Encuesta

¿Cree que luego de los días de descanso y reflexión habrá un cambio en su vida?

Chica Instagram de Hoy

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Abril 12, 2019 - 10:12

Chiquinquirá ‘Capital Religiosa de Colombia’ durante la Semana Santa se convierte en uno de los destinos predilectos para cientos de miles de turistas del país y el mundo, situación que es aprovechada por los amigos de los ajeno, quienes aprovechan para hacer sus agosto, teniendo en cuenta la alta conglomeración de personas tanto en las celebraciones eucarísticas como en las procesiones.

Concejo de seguridad

Con el fin de reducir el actuar delictivo en la ‘Ciudad Mariana’ durante la Semana Mayor, Policía Nacional, SIJIN, SIPOL, Ejercito Nacional, Comunidades Religiosas y El Secretario de Gobierno de Chiquinquirá, así como otros representantes de la Administración Municipal, realizaron un concejo de seguridad con el fin de abordar medidas para las actividades que se realizarán en Chiquinquirá, tanto en el casco urbano como Rural.

Las autoridades señalaron que activarán planes de choque especialmente en los lugares donde se registre mayor conglomeración de personas teniendo en cuenta que los amigos de lo ajeno aprovechan para extraer las pertenencias de los feligreses.

Así mismo, pidieron a la comunidad para que estén pendientes de las pertenencias con el fin de no dar ‘papaya’ a los delincuentes que aprovechan estas fechas para su delinquir y en caso de ser víctima de hurto denunciar el caso de manera inmediata.

- Software por Activisual -