[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

20/05/2018 - 08:23
Esta jornada coincide con el aniversario de nacimiento del pionero de apicultura, Anton JanÅía, y con la que se busca ayudar a protegerlos.
18/05/2018 - 08:42
Con entrada gratis los capitalinos podrán entrar al Museo Santa Clara, Museo Colonial, Museo Quinta de Bolívar y Museo de la Independencia Casa del...

Recomendado

recomendado

Foto: AFP
20/05/2018 - 06:51
Si bien el caudal del río viene bajando y la cota de la prensa se acomoda a niveles manejables, la amenaza para la población aún persiste.
18/05/2018 - 11:19
Aunque ya se conoció otra impresionante grabación en la que un trabajador se salvó de ser arrasado por la creciente del río Cauca, hace 2 días; en...
elcolombiano.com
18/05/2018 - 09:04
[VIDEO] El alcalde del municipio, Óscar Aníbal Suárez, aseguró a la población que no se trata de ningún juego, pues puede derrumbarse la presa.

Encuesta

¿Está de acuerdo con aplicar la justicia por mano propia?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Foto: @karoramirezl
19/05/2018 - 10:46
La famosa publicación Playboy reveló una lista de las 50 mujeres más sexy de Instagram, encabezando la lista está la colombiana. Pase y conózcala.

Videos Virales

Videos Virales

20/05/2018 - 16:15
Internet ha cambiado la forma en que trabajamos, jugamos, nos educamos, compramos y vendemos.
Foto: Captura video
20/05/2018 - 13:43
Un intento de huida de la justicia le jugó un mala pasada a un presunto delincuente durante una redada. El sospechoso se dio el “totazo” de su vida.
Foto: Captura de video
19/05/2018 - 07:17
El reconocido adiestrador canino Octavio Villazala estaba participando de una transmisión del programa Galicia Viva, en la que compartía su carrera...

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

El Debate
18/05/2018 - 15:32
La imagen causó controversia en la Red luego de ser difundida en el programa matutino de TV Azteca.
Foto Captura
17/05/2018 - 16:08
En YouTube se ha viralizado la historia de un hombre boliviano que está seguro no ser de este mundo y que por su sangre corre sangre...
Facebook
17/05/2018 - 15:17
Aunque un pastor eclesiástico opinó que se trataba de un verdadero ser espiritual, un experto en fotografía se aventuró en decir que podría...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Octubre 22, 2017 - 08:21

Ejerciendo la misión constitucional de garantizar la seguridad y soberanía nacional, en el marco del Plan de Campaña de estabilización y consolidación ‘Victoria’ para contrarrestar y atacar los fenómenos de criminalidad que convergen en el Catatumbo, en área rural del municipio de El Tarra – Norte de Santander, tropas de la Fuerza de Tarea Vulcano, unidad militar adscrita a la Segunda División del Ejército Nacional, logran la captura de tres sujetos que transportaban ilegalmente en un vehículo, cerca de 158 kilos de pasta base de coca.

Gracias a la información de inteligencia militar entregada a los soldados de la Brigada Móvil No.33 que permanentemente custodian las vías terciarias del Catatumbo, en puesto de control ubicado en la vereda La Selva del municipio de El Tarra - Norte de Santander, se logra la interceptación de un vehículo tipo camioneta y una motocicleta en los que se transportaban tres sujetos; al realizar el proceso de inspección, los soldados hallan en la carrocería de la camioneta varios bultos que escondían cerca de 158 kilos de pasta base de coca avaluados aproximadamente en 470 millones de pesos.

Los sujetos, pertenecientes, al parecer, al grupo armado organizado Epl ‘Los Pelusos’, al verse descubiertos pretendieron sobornar con la suma de cien millones de pesos al comandante de la unidad para que los dejara huir, el comandante, de inmediato, siguiendo las normas de transparencia del Ejército Nacional, informa de la situación al comando superior, procediendo a aprehender a los sujetos y dejarlos a disposición de la autoridad competente en donde se legalizaron las capturas por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

De esta manera, el Ejército Nacional, a través de la Fuerza de Tarea Vulcano, con el compromiso que caracteriza a los soldados colombianos, seguirá neutralizando los actos delincuenciales en la región del Catatumbo, atacando directamente al narcotráfico y demás fenómenos de criminalidad, invitando a la población civil a seguir contribuyendo en el cumplimiento de la misión constitucional y denunciar cualquier acto que se enmarque dentro del código penal colombiano, a las líneas 146 y 147.

- Software por Activisual -