[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

20/09/2018 - 08:37
Este trastorno neuromuscular crónico que afecta la calidad de la voz es más frecuente en mujeres entre 30 y 50 años de edad.
19/09/2018 - 10:23
La ruptura de una falla de 180 kilómetros de longitud bajo las costas de Michoacán y parte de las de Guerrero, produjo un terremoto de magnitud 8.1

Recomendado

recomendado

Foto: Ejército Nacional
20/09/2018 - 14:55
Así se llama la campaña de la Fuerza de Tarea Vulcano, que busca sensibilizar sobre aspectos que se deben tener en cuenta para mejorar la calidad...
20/09/2018 - 13:04
Asobancaria pondrá en marcha, en primer trimestre del 2019, los primeros pilotos de autenticación facial, acelerando los tiempos en los procesos.
19/09/2018 - 15:25
En 2019 el programa pasará a 5 millones 600 mil niños, se aspira a que al final del mandato se supere umbral de 7 millones de niños.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/09/2018 - 19:27
A sus 31 años, la empresaria, periodista y modelo brasileña Alice Matos atraviesa por su mejor momento de su carrera.

Videos Virales

Videos Virales

20/09/2018 - 17:04
Todos conocemos una persona que mete la pata y que todo le sale mal, en esta recopilación veras personas que son más torpes que el común
foto ilustración
20/09/2018 - 16:38
Cuando más concentrado estás en tu trabajo cumpliendo tus obligaciones, es cuando más propenso eres a un accidente laboral y a que te graben en un ...
foto: captura
20/09/2018 - 16:03
Seguramente al ver este vídeo tendrán sentimientos encontrados, por una parte es gracioso, pero les preocupará el estado de la chica que...

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...
Foto: Referencial
17/09/2018 - 15:39
En el Castillo Hurst ubicado en Hampshire, Inglaterra nunca antes se había visto en ese lugar una aparición como esta y por esta razon causó pánico...
Foto: Referencial
14/09/2018 - 15:27
En el audio se escucha claramente lo que podría ser una afirmación a que los humanos no solo convivimos con nuestra misma especie.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Noviembre 9, 2017 - 07:00

En la ofensiva contra agresores sexuales, donde se registraron cinco capturas por acto sexual y acceso sexual con menores de 14 años, cuatro capturas por acceso carnal violento y dos capturas por acceso carnal o acto sexual abusivo con incapacidad de resistir en concurso homogéneo y sucesivo, desplegadas conjuntamente por la Policía Metropolitana de Cartagena y la Fiscalía Seccional de Bolívar, dos hombres fueron capturados valiéndose de su parentesco familiar, para abusar de sus víctimas quienes quedaban bajo su cuidado y protección.

Padrastro abusaba de dos hermanitas de 7 y 9 años

En el primer operativo desplegado en una ciudadela en el suroriente de la ciudad, un individuo de 57 años de edad fue capturado por el delito de acceso carnal o acto sexual abusivo con incapacidad de resistir, al abusar de sus dos hijastras de 7 y 9 años de edad.

Se investiga la presunta responsabilidad de este hombre, compañero sentimental de la madre de las menores, quien le ordenaba a las niñas bañarse con él, realizando tocamientos libidinosos.

Aun cuando las niñas denunciaron los abusos de su padrastro a su progenitora, esta no creyó la versión de las niñas, por lo cual las menores pidieron a su padre biológico que las sacara de esa vivienda.

Tras varias semanas viviendo en la casa del padre biológico, confesaron a su madrastra los abusos sexuales de los cuales eran víctimas, acudiendo a la Fiscalía General de la Nación para interponer la denuncia.

Las evidencias y testimonios recolectados durante la investigación permitieron esclarecer la presunta responsabilidad del capturado por el delito de acceso carnal o acto sexual abusivo con incapacidad de resistir, siendo cobijado con medida de aseguramiento intramural y enviado a la cárcel de Ternera, al finalizar las audiencias preliminares ante un Juez de Control de Garantías.

 

En Turbaco, capturado padrastro abusador

En otro resultado operativo desplegado en el municipio de Turbaco, fue capturado un hombre de 70 años de edad, señalado de abusar de su hijastra, cuando se encontraba solo en la vivienda, hechos que fueron denunciados por la menor a las directivas de una institución educativa, quienes informaron a la Policía de Infancia y Adolescencia y la Fiscalía General de la Nación estos hechos.

El individuo capturado y puesto a disposición de la Fiscalía Seccional de Bolívar, deberá responder por los delitos de actos sexuales con menor de 14 años, cobijado con medida de detención preventiva en centro carcelario.

La Policía Metropolitana de Cartagena, a través de las unidades de la Seccional de Investigación Criminal e Interpol y del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, continuará la ofensiva contra agresores sexuales, solicitando a la comunidad información oportuna y veraz que permita su ubicación, captura y judicialización, de manera confidencial y bajo absoluta reserva a la Línea de Emergencia 123 – 321 3946246. E mail: mecar.sijin@policia.gov.co También puede acercarse las 24 horas del día al Centro de Atención a Víctimas de Delitos Sexuales – CAIVAS, ubicado en el barrio Canapote.

De manera permanente unidades de Policía de Infancia y Adolescencia de la Policía Metropolitana de Cartagena adelantan campañas preventivas en colegios y comunidades, acerca de la prevención del abuso sexual a nuestros niños, niñas y adolescentes, que permiten a los menores tener la confianza para denunciar ante sus padres o una autoridad competente, si son víctimas de estos delitos.

- Software por Activisual -