[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

26/05/2018 - 09:18
Con ofrenda floral, misa, juegos pirotécnicos y una serenata con mariachis en su tumba sus seguidores honrarán su memoria. [VIDEO]
25/05/2018 - 09:04
Es un tributo de los fans de Douglas Adams, el escritor y guionista inglés, autor de la serie 'La guía del autoestopista galáctico'.

Recomendado

recomendado

25/05/2018 - 15:04
Durante 3 años de cadetes y 1 de Alféreces recibirán su formación militar y académica para finalmente convertirse en Subtenientes.
Foto: Alcaldía de Bogotá
25/05/2018 - 12:20
Acá le contamos el paso a paso para que “pelee” y salga de la incómoda situación.
Foto: Imagen referencia
24/05/2018 - 10:09
¡No bote su certificado electoral! Descubra cuáles son los "premios" por participar en las elecciones.

Encuesta

¿Está de acuerdo con aplicar la justicia por mano propia?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

26/05/2018 - 22:11
La presentadora mexicana engalana día a día la pantalla de Fox Sports, sube de cero a cien el índice de fantasía de sus seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
26/05/2018 - 14:34
El gigantesco panel de cristal cayó desde lo alto de un rascacielos directo hacia una vía peatonal.
Foto: Captura video
26/05/2018 - 08:39
En el fuerte video se aprecia cómo el hombre habla tranquilamente con los guardias y los médicos, que le salvaron la vida.
Foto: Captura video
25/05/2018 - 14:45
El hombre tuvo que ser hospitalizado luego de que por poco le arrancaran la lengua durante el incidente.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Misterios en la Web
24/05/2018 - 15:22
Oficiales tuvieron que analizar la grabación, luego de que una mujer denunciara que algo la estuvo siguiendo mientras “saltaba de un poste de luz a...
Foto: Captura video
23/05/2018 - 14:57
Cuando no había ni botes ni personas en los alrededores, una extraña forma alargada y resplandeciente apareció sobre la superficie del agua.
Foto: Captura video
21/05/2018 - 15:37
El escalofriante registró fue grabado en México en medio de una solitaria vía rural en medio de la noche. La historia de “La Mujer de Fuego” le ha...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Noviembre 9, 2017 - 07:00

En la ofensiva contra agresores sexuales, donde se registraron cinco capturas por acto sexual y acceso sexual con menores de 14 años, cuatro capturas por acceso carnal violento y dos capturas por acceso carnal o acto sexual abusivo con incapacidad de resistir en concurso homogéneo y sucesivo, desplegadas conjuntamente por la Policía Metropolitana de Cartagena y la Fiscalía Seccional de Bolívar, dos hombres fueron capturados valiéndose de su parentesco familiar, para abusar de sus víctimas quienes quedaban bajo su cuidado y protección.

Padrastro abusaba de dos hermanitas de 7 y 9 años

En el primer operativo desplegado en una ciudadela en el suroriente de la ciudad, un individuo de 57 años de edad fue capturado por el delito de acceso carnal o acto sexual abusivo con incapacidad de resistir, al abusar de sus dos hijastras de 7 y 9 años de edad.

Se investiga la presunta responsabilidad de este hombre, compañero sentimental de la madre de las menores, quien le ordenaba a las niñas bañarse con él, realizando tocamientos libidinosos.

Aun cuando las niñas denunciaron los abusos de su padrastro a su progenitora, esta no creyó la versión de las niñas, por lo cual las menores pidieron a su padre biológico que las sacara de esa vivienda.

Tras varias semanas viviendo en la casa del padre biológico, confesaron a su madrastra los abusos sexuales de los cuales eran víctimas, acudiendo a la Fiscalía General de la Nación para interponer la denuncia.

Las evidencias y testimonios recolectados durante la investigación permitieron esclarecer la presunta responsabilidad del capturado por el delito de acceso carnal o acto sexual abusivo con incapacidad de resistir, siendo cobijado con medida de aseguramiento intramural y enviado a la cárcel de Ternera, al finalizar las audiencias preliminares ante un Juez de Control de Garantías.

 

En Turbaco, capturado padrastro abusador

En otro resultado operativo desplegado en el municipio de Turbaco, fue capturado un hombre de 70 años de edad, señalado de abusar de su hijastra, cuando se encontraba solo en la vivienda, hechos que fueron denunciados por la menor a las directivas de una institución educativa, quienes informaron a la Policía de Infancia y Adolescencia y la Fiscalía General de la Nación estos hechos.

El individuo capturado y puesto a disposición de la Fiscalía Seccional de Bolívar, deberá responder por los delitos de actos sexuales con menor de 14 años, cobijado con medida de detención preventiva en centro carcelario.

La Policía Metropolitana de Cartagena, a través de las unidades de la Seccional de Investigación Criminal e Interpol y del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, continuará la ofensiva contra agresores sexuales, solicitando a la comunidad información oportuna y veraz que permita su ubicación, captura y judicialización, de manera confidencial y bajo absoluta reserva a la Línea de Emergencia 123 – 321 3946246. E mail: mecar.sijin@policia.gov.co También puede acercarse las 24 horas del día al Centro de Atención a Víctimas de Delitos Sexuales – CAIVAS, ubicado en el barrio Canapote.

De manera permanente unidades de Policía de Infancia y Adolescencia de la Policía Metropolitana de Cartagena adelantan campañas preventivas en colegios y comunidades, acerca de la prevención del abuso sexual a nuestros niños, niñas y adolescentes, que permiten a los menores tener la confianza para denunciar ante sus padres o una autoridad competente, si son víctimas de estos delitos.

- Software por Activisual -