[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

14/02/2018 - 09:56
El origen de esta clásica celebración amorosa se remonta a una trágica historia acontecida varios siglos atrás.
13/02/2018 - 08:40
El organismo invita a todas las emisoras de radio a unirse a este día para fortalecer la diversidad, la paz y el desarrollo a través de la...

Recomendado

recomendado

14/02/2018 - 15:36
La canciller, Cayetana Aljovín, anunció que la decisión cuenta con el respaldo del Grupo de Lima y no acepta las elecciones del 22 de abril en...
14/02/2018 - 09:08
Con una inversión razonable los aspirantes pueden cursar dos títulos obtener excelente nivel de inglés y formarse en Estados Unidos, Europa, entre...
14/02/2018 - 08:54
Según estimaciones del sector, cerca de 10 millones de colombianos están afiliados a fondos de cesantías.

Encuesta

¿Está de acuerdo con suspender el transporte del parrillero en las motos en su ciudad?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
14/02/2018 - 10:57
“Los colombianos, ecuatorianos y peruanos son como híbridos o mezclas entre ratones de laboratorio e indígenas con peinados asiáticos” aseguró la...
13/02/2018 - 16:17
La grabación en la que se puede observar al jugador de 19 años, ha causado polémica y hasta indignación en las redes sociales.
13/02/2018 - 10:44
El incidente provocado por un derrame de gas dejó por a dos personas heridas y provocó un gigantesco incendio que se extendió a lo largo de una...

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

13/02/2018 - 15:12
El misterioso ser sin ojos ha dejado desconcertados a los expertos locales, tras haber sido encontrado en la playa de Mulambin, Queensland,...
RT
09/02/2018 - 15:44
Varias personas que presenciaron la transmisión en vivo del lanzamiento descubrieron un objeto no identificado que surcaba el espacio a gran...
Foto: De referencia.
29/01/2018 - 20:24
De acuerdo con los lugareños, la mujer se le aparece a los conductores en medio de la neblina y la oscuridad.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Noviembre 9, 2017 - 07:00

En la ofensiva contra agresores sexuales, donde se registraron cinco capturas por acto sexual y acceso sexual con menores de 14 años, cuatro capturas por acceso carnal violento y dos capturas por acceso carnal o acto sexual abusivo con incapacidad de resistir en concurso homogéneo y sucesivo, desplegadas conjuntamente por la Policía Metropolitana de Cartagena y la Fiscalía Seccional de Bolívar, dos hombres fueron capturados valiéndose de su parentesco familiar, para abusar de sus víctimas quienes quedaban bajo su cuidado y protección.

Padrastro abusaba de dos hermanitas de 7 y 9 años

En el primer operativo desplegado en una ciudadela en el suroriente de la ciudad, un individuo de 57 años de edad fue capturado por el delito de acceso carnal o acto sexual abusivo con incapacidad de resistir, al abusar de sus dos hijastras de 7 y 9 años de edad.

Se investiga la presunta responsabilidad de este hombre, compañero sentimental de la madre de las menores, quien le ordenaba a las niñas bañarse con él, realizando tocamientos libidinosos.

Aun cuando las niñas denunciaron los abusos de su padrastro a su progenitora, esta no creyó la versión de las niñas, por lo cual las menores pidieron a su padre biológico que las sacara de esa vivienda.

Tras varias semanas viviendo en la casa del padre biológico, confesaron a su madrastra los abusos sexuales de los cuales eran víctimas, acudiendo a la Fiscalía General de la Nación para interponer la denuncia.

Las evidencias y testimonios recolectados durante la investigación permitieron esclarecer la presunta responsabilidad del capturado por el delito de acceso carnal o acto sexual abusivo con incapacidad de resistir, siendo cobijado con medida de aseguramiento intramural y enviado a la cárcel de Ternera, al finalizar las audiencias preliminares ante un Juez de Control de Garantías.

 

En Turbaco, capturado padrastro abusador

En otro resultado operativo desplegado en el municipio de Turbaco, fue capturado un hombre de 70 años de edad, señalado de abusar de su hijastra, cuando se encontraba solo en la vivienda, hechos que fueron denunciados por la menor a las directivas de una institución educativa, quienes informaron a la Policía de Infancia y Adolescencia y la Fiscalía General de la Nación estos hechos.

El individuo capturado y puesto a disposición de la Fiscalía Seccional de Bolívar, deberá responder por los delitos de actos sexuales con menor de 14 años, cobijado con medida de detención preventiva en centro carcelario.

La Policía Metropolitana de Cartagena, a través de las unidades de la Seccional de Investigación Criminal e Interpol y del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, continuará la ofensiva contra agresores sexuales, solicitando a la comunidad información oportuna y veraz que permita su ubicación, captura y judicialización, de manera confidencial y bajo absoluta reserva a la Línea de Emergencia 123 – 321 3946246. E mail: mecar.sijin@policia.gov.co También puede acercarse las 24 horas del día al Centro de Atención a Víctimas de Delitos Sexuales – CAIVAS, ubicado en el barrio Canapote.

De manera permanente unidades de Policía de Infancia y Adolescencia de la Policía Metropolitana de Cartagena adelantan campañas preventivas en colegios y comunidades, acerca de la prevención del abuso sexual a nuestros niños, niñas y adolescentes, que permiten a los menores tener la confianza para denunciar ante sus padres o una autoridad competente, si son víctimas de estos delitos.

- Software por Activisual -