[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

Foto: 3M.
15/10/2017 - 15:59
Se busca concientizar sobre los beneficios de la higiene con jabón y hacer pública la situación en cada país, entre otros.
Foto: Cortesía.
15/10/2017 - 11:07
Según ONU Mujeres, pese a ser tan productivas y buenas gestoras como los hombres "no disponen del mismo acceso a la tierra".

Recomendado

recomendado

Foto: Cortesía.
15/10/2017 - 13:39
Se busca generar confianza y que más adelante los hinchas tengan la posibilidad de hacer parte de la nueva etapa en el fútbol.
Foto: CCB.
14/10/2017 - 16:00
De no encontrarse una solución pronta, la productividad de los ciudadanos y la competitividad de Bogotá se verá seriamente afectada.
Foto: Captura video
14/10/2017 - 11:01
El 14 de octubre de 1888 fue filmada en Inglaterra “La escena del jardín de Roundhay”, la película más antigua que se conoce.

Encuesta

¿Está de acuerdo con implantar el Pico y Placa todo el día en su ciudad?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
14/10/2017 - 11:46
Al criminal no le tomó ni 3 segundos darse cuenta de que se había metido al lugar equivocado cuando su víctima lo recibió a balazos “a penas puso...
Foto: Captura video
13/10/2017 - 09:56
El reconocido vulcanólogo Colin Wilson fue galardonado con el premio más importante en el área científica por mostrar una impactante simulación en...
Foto: Captura video
12/10/2017 - 14:51
El video que se ha vuelto viral en las redes sociales fue compartido por una empleada del centro de adopción que quería demostrar “lo que es la...

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Foto tomada del video Lo Que Pasa en Bucaramanga
09/10/2017 - 20:44
Con los 'pelos de punta' viven habitantes que escuchan gritos espeluznantes al interior de un edificio abandonado todos las madrugadas.
Foto: Captura video
09/10/2017 - 11:23
El extraño y masivo objeto de luz que surge desde el horizonte del parque, ha llamado el interés de los investigadores científicos y de los...
Foto: Captura video
06/10/2017 - 10:37
El escalofriante video en el que un supuesto “fantasma” causó terror en un colegio irlandés, fue compartido por el director de la institución quien...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Policía Nacional
Martes, Abril 18, 2017 - 19:42

Gracias a las exhaustivas labores de investigación realizadas por la Dirección de Investigación Criminal e Interpol (Dijin), en coordinación con la Agencia Antidrogas (DEA), y la información precisa y puntual suministrada por fuente humana, mediante diligencia de registro realizado a un vehículo tipo furgón en el barrio Manzanillo, se logra la incautación de cuatro cilindros de gas los cuales contenian en su interior 216 kilos de clorhidrato de cocaína. los cuales pretendían ser enviados a Centroamérica.

La información era que dentro de los cilindros de gas estaban escondidos los alcaloides, por tal motivo los investigadores utilizaron maquinas industriales para poder abrirlos, donde efectivamente los cilindros contenían en su interior paquetes prensados en forma rectangular con una sustancia solida de color blanco, la cual mediante prueba de Identificación Preliminar Homologada P.I.P.H., arrojo resultado positivo para clorhidrato de cocaína y sus derivados con un peso total de 216 kilos.

Durante el operativo no hubo capturas, pero se investiga de donde proviene este vehículo ya que era utilizado como medio de trasporte para mudanza y de encomiendas. De igual forma, se investiga cual era la ruta que te nenia. De acuerdo a información aportada por la fuente humana este alucinógeno era acopiado por integrantes de la organización delincuencial “Clan del golfo”, con el fin de ser enviado hacia  Centro América y posteriormente Estados Unidos, en embarcaciones de gran calado, lanchas rápidas tipo GO-FAST o buques cargueros.

La droga incautada fue dejada a disposición de la Fiscalía General de la Nación, para su posterior destrucción.  

- Software por Activisual -