[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

Foto: Un
11/12/2017 - 07:30
Las montañas están amenazadas por la degradación de los suelos, la sobreexplotación y los desastres naturales
Foto: Radio Enciclopedia
10/12/2017 - 06:16
El respeto, la justicia, la paz y la equidad con elementos fundamentales para que una sociedad viva en total convivencia.

Recomendado

recomendado

Foto: William Díaz Tafur
09/12/2017 - 15:27
Juan Pérez Hidalgo, presidente de Coljuegos, contó que las firmas con licencia son Wplay.co, Colbet.co, Betplay.com.co, Zamba.co y Codere.com.co.
07/12/2017 - 09:52
Un 7 de diciembre de 1935 nació el artista mexicano que ha escrito más de 400 canciones y de las cuales más de 50 han alcanzado fama internacional.
07/12/2017 - 06:54
Guillermo Rivera se jugará sus últimas cartas en el Consejo de Estado y el Tribunal Superior de Cundinamarca, ante el nuevo revés que sufrió el...

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga Colombiana de Fútbol 2017-II?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/11/2017 - 20:12
De origen californiano y con raíces asiáticas, por lo que también se la conoce como la ninja del fitness, Jojo ha conquistado las redes.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
09/12/2017 - 10:53
Sin mirar por dónde iba, una mujer despistada y obsesionada con su teléfono termino en un estacionamiento automático, donde sufrió el insólito...
Foto: Captura video
05/12/2017 - 11:13
El hombre que grabó en video los cadáveres de los animales tiene diversas teorías sobre el misterioso suceso.
deadspin.com
04/12/2017 - 12:46
El jugador Tyvoris Solomon se encontraba en la banca de los suplentes cuando de repente cayó inconsciente sobre la cancha.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

05/12/2017 - 15:21
El video muestra un misterioso objeto volando a través del cielo nocturno a una velocidad tan lenta que parece difícil que se trate de un avión.
Pasadofuturo
04/12/2017 - 15:10
Aunque no pudieron confirmarse de manera oficial aún dejan una gran duda sobre si en algún momento la humanidad tuvo algún contacto con seres...
Foto: Captura video
03/12/2017 - 15:21
En una población rural del departamento de Salavina, Argentina, varios padres tuvieron que acudir a un curandero para liberar a los estudiantes de...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Diciembre 7, 2017 - 17:52

Una importante investigación realizada durante meses, permitió al Gaula de la Policía Nacional propinar un contundente golpe en contra de una de las organizaciones más temidas en la historia del departamento de Caquetá.

Labores de inteligencia a través de seguimientos y actividades de policía judicial, llevaron a los investigadores a dar como resultado la desarticulación de la banda criminal “los del Tigre”, con un total 13 capturas, sindicados de extorsión, desplazamiento forzado y atentados terroristas en contra de los gremios de comerciantes, ganaderos, productores de leche y estaciones de gasolina del Departamento.

De acuerdo a las investigaciones adelantadas por parte del Gaula, se pudo establecer que esta organización criminal ejercía el epicentro de su actividad delictiva en el Municipio de Doncello (Caquetá), en donde tenían intimidados a representantes de los diferentes gremios de la región, a través de panfletos o manuscritos amenazantes, en donde se hacían pasar como una disidencia del frente primero de las farc, al mando de alias “Iván Mordisco”, manifestando tener órdenes precisas para apropiarse del control de la zona.

En estos panfletos los delincuentes exigían a las víctimas asistir a una vereda de la jurisdicción, en donde una vez llegaban los citados al punto de encuentro ubicado en una escuela rural, eran orientados por dos docentes de este centro educativo, integrantes de esta banda delincuencial, hacia un sitio boscoso donde se encontraban alrededor de 6 a 7 hombres vestidos con prendas oscuras o uniformes de fuerza pública, portando armas de fuego largas y cortas. Durante las reuniones estos individuos permanecían con el rostro cubierto para no ser identificados, teniendo en cuenta que eran naturales de la región.  

Estos encuentros se volvieron frecuentes, y quien se rehusaba a asistir era víctima de atentado en contra de su establecimiento o su propia vida, tal como sucedió en el 15 de junio del año 2017 en donde este grupo delincuencial realizó el lanzamiento de un artefacto explosivo (granada de fragmentación) contra un establecimiento del Municipio El Doncello, como represaría por no asistir a una reunión mediante panfleto por los integrantes de “los del Tigre”.

- Software por Activisual -