[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

27/05/2018 - 14:19
Finaliza el vuelo por todo lo alto, una de las primeras mujeres Suboficiales que llenó de orgullo, mística y compromiso a la institución.
26/05/2018 - 09:18
Con ofrenda floral, misa, juegos pirotécnicos y una serenata con mariachis en su tumba sus seguidores honrarán su memoria. [VIDEO]

Recomendado

recomendado

27/05/2018 - 10:14
Si no sabe dónde le toca votar y cuál es su mesa acá le contamos cómo saberlo.
Foto: RCN Radio
27/05/2018 - 07:49
Desde las 8:00 am abrieron las urnas para que más de 36 millones de colombianos puedan votar. Tenga en cuenta todos estos detalles.
25/05/2018 - 15:04
Durante 3 años de cadetes y 1 de Alféreces recibirán su formación militar y académica para finalmente convertirse en Subtenientes.

Encuesta

¿Qué nivel de seguridad cree que tiene el voto en Colombia?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

26/05/2018 - 22:11
La presentadora mexicana engalana día a día la pantalla de Fox Sports, sube de cero a cien el índice de fantasía de sus seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
27/05/2018 - 11:58
Distintos colectivos defensores de los animales insisten y protestan para que se prohíban este tipo de festejos.
Foto: Captura video
26/05/2018 - 14:34
El gigantesco panel de cristal cayó desde lo alto de un rascacielos directo hacia una vía peatonal.
Foto: Captura video
26/05/2018 - 08:39
En el fuerte video se aprecia cómo el hombre habla tranquilamente con los guardias y los médicos, que le salvaron la vida.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Misterios en la Web
24/05/2018 - 15:22
Oficiales tuvieron que analizar la grabación, luego de que una mujer denunciara que algo la estuvo siguiendo mientras “saltaba de un poste de luz a...
Foto: Captura video
23/05/2018 - 14:57
Cuando no había ni botes ni personas en los alrededores, una extraña forma alargada y resplandeciente apareció sobre la superficie del agua.
Foto: Captura video
21/05/2018 - 15:37
El escalofriante registró fue grabado en México en medio de una solitaria vía rural en medio de la noche. La historia de “La Mujer de Fuego” le ha...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Diciembre 7, 2017 - 17:52

Una importante investigación realizada durante meses, permitió al Gaula de la Policía Nacional propinar un contundente golpe en contra de una de las organizaciones más temidas en la historia del departamento de Caquetá.

Labores de inteligencia a través de seguimientos y actividades de policía judicial, llevaron a los investigadores a dar como resultado la desarticulación de la banda criminal “los del Tigre”, con un total 13 capturas, sindicados de extorsión, desplazamiento forzado y atentados terroristas en contra de los gremios de comerciantes, ganaderos, productores de leche y estaciones de gasolina del Departamento.

De acuerdo a las investigaciones adelantadas por parte del Gaula, se pudo establecer que esta organización criminal ejercía el epicentro de su actividad delictiva en el Municipio de Doncello (Caquetá), en donde tenían intimidados a representantes de los diferentes gremios de la región, a través de panfletos o manuscritos amenazantes, en donde se hacían pasar como una disidencia del frente primero de las farc, al mando de alias “Iván Mordisco”, manifestando tener órdenes precisas para apropiarse del control de la zona.

En estos panfletos los delincuentes exigían a las víctimas asistir a una vereda de la jurisdicción, en donde una vez llegaban los citados al punto de encuentro ubicado en una escuela rural, eran orientados por dos docentes de este centro educativo, integrantes de esta banda delincuencial, hacia un sitio boscoso donde se encontraban alrededor de 6 a 7 hombres vestidos con prendas oscuras o uniformes de fuerza pública, portando armas de fuego largas y cortas. Durante las reuniones estos individuos permanecían con el rostro cubierto para no ser identificados, teniendo en cuenta que eran naturales de la región.  

Estos encuentros se volvieron frecuentes, y quien se rehusaba a asistir era víctima de atentado en contra de su establecimiento o su propia vida, tal como sucedió en el 15 de junio del año 2017 en donde este grupo delincuencial realizó el lanzamiento de un artefacto explosivo (granada de fragmentación) contra un establecimiento del Municipio El Doncello, como represaría por no asistir a una reunión mediante panfleto por los integrantes de “los del Tigre”.

- Software por Activisual -