[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

22/09/2018 - 09:57
Los efectos de esta patología es un impulso incontrolable de mover las extremidades inferiores mientras se está sentado o acostado.
21/09/2018 - 10:25
Este año se conmemora bajo el lema "El derecho a la paz: 70 años de la Declaración Universal de los Derechos Humanos".

Recomendado

recomendado

22/09/2018 - 09:30
El artista fue uno de los impulsores de la música colombiana en Monterrey y donde vivió en los últimos 40 años. ¡Mira el video!
22/09/2018 - 08:53
Boca Junior y River Plate jugarán uno de los clásicos más importantes del mundo
Foto: archivo referencial
21/09/2018 - 11:28
La propuesta hecha por la Fiscalía al Ministerio de Justicia fue aceptada para incluirla dentro de la política del Gobierno. ¿En qué consiste?

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

21/09/2018 - 18:58
A sus 26 años, la modelo danesa Nina Agdal, famosa por su tórrido romance con el actor estadounidense Leonardo Di Caprio, sigue dando de qué hablar.

Videos Virales

Videos Virales

foto ilustración
22/09/2018 - 10:46
La sexagenaria en un instante de lucidez, reconoce a su hija mientras esta la alimenta, entonces sucede el milagro
foto: tribuna.com
21/09/2018 - 16:37
Dos jóvenes se pasean relajados haciendo maniobras sobre un 'jetski' en las calles inundadas de su ciudad luego de unas lluvias torrenciales
Foto: Captura video
21/09/2018 - 16:15
La intrépida buceadora hipnotizó a su enorme víctima en el mar de las bahamas, rodeada de tiburones

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

foto: google
21/09/2018 - 15:41
Xochimilco, es un lugar pintoresco, por sus flores y trajineras, esconde entre sus canales una chinampa de terror: La isla de las Muñecas
foto ilustración
21/09/2018 - 14:40
En España, una emisora de radio municipal viene registrando desde hace meses, insólitos fenómenos paranormales
Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Diciembre 7, 2017 - 17:52

Una importante investigación realizada durante meses, permitió al Gaula de la Policía Nacional propinar un contundente golpe en contra de una de las organizaciones más temidas en la historia del departamento de Caquetá.

Labores de inteligencia a través de seguimientos y actividades de policía judicial, llevaron a los investigadores a dar como resultado la desarticulación de la banda criminal “los del Tigre”, con un total 13 capturas, sindicados de extorsión, desplazamiento forzado y atentados terroristas en contra de los gremios de comerciantes, ganaderos, productores de leche y estaciones de gasolina del Departamento.

De acuerdo a las investigaciones adelantadas por parte del Gaula, se pudo establecer que esta organización criminal ejercía el epicentro de su actividad delictiva en el Municipio de Doncello (Caquetá), en donde tenían intimidados a representantes de los diferentes gremios de la región, a través de panfletos o manuscritos amenazantes, en donde se hacían pasar como una disidencia del frente primero de las farc, al mando de alias “Iván Mordisco”, manifestando tener órdenes precisas para apropiarse del control de la zona.

En estos panfletos los delincuentes exigían a las víctimas asistir a una vereda de la jurisdicción, en donde una vez llegaban los citados al punto de encuentro ubicado en una escuela rural, eran orientados por dos docentes de este centro educativo, integrantes de esta banda delincuencial, hacia un sitio boscoso donde se encontraban alrededor de 6 a 7 hombres vestidos con prendas oscuras o uniformes de fuerza pública, portando armas de fuego largas y cortas. Durante las reuniones estos individuos permanecían con el rostro cubierto para no ser identificados, teniendo en cuenta que eran naturales de la región.  

Estos encuentros se volvieron frecuentes, y quien se rehusaba a asistir era víctima de atentado en contra de su establecimiento o su propia vida, tal como sucedió en el 15 de junio del año 2017 en donde este grupo delincuencial realizó el lanzamiento de un artefacto explosivo (granada de fragmentación) contra un establecimiento del Municipio El Doncello, como represaría por no asistir a una reunión mediante panfleto por los integrantes de “los del Tigre”.

- Software por Activisual -