[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

19/03/2019 - 11:06
Esta fecha se celebra todos los años y la ONU la usa para reflexionar sobre su salud al igual que sobre el rol dentro de la sociedad.
18/03/2019 - 09:18
El cantante californiano y líder de la famosa banda 'Maroon 5' celebra su cumpleaños 40 años. ¡VIDEO!

Recomendado

recomendado

19/03/2019 - 06:23
La jornada de cese de actividades, convocada por Fecode, arrancó desde la medianoche de este martes, y se extenderá por 48 horas. Esto reclaman.
Foto: @MinSaludCol
18/03/2019 - 18:11
MinSalud, Juan Pablo Uribe, encabezó la firma eliminar de esa enfermedad, estrategia que se focalizará en 12 municipios del Pacífico colombiano.
Foto: AFP
18/03/2019 - 08:15
En algunas regiones ya se siente el aumento de precios en productos, con especial acentuación en Huila donde la situación, por el orden público, es...

Encuesta

¿Está de acuerdo con que se vendan activos de Ecopetrol para financiar vías en el país?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/03/2019 - 14:27
La comentarista deportiva y ex actriz de cine porno va rumbo al altar con el chef, Robert Sandberg. ¡Mira las fotos!

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

08/03/2019 - 18:30
De acuerdo con los habitantes del municipio vallecaucano, la presencia sobrenatural tiene azotados a los menores en esa población.
05/03/2019 - 20:43
Se hizo un urgente llamado a los padres de familia de México, para que tomen medidas preventivas respecto al Momo Challenge.
02/03/2019 - 17:24
Los colombianos quedaron conmocionados con la noticia de una madre en Ibagué que se tiró desde el llamado “puente de la muerte”.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: @COL_EJERCITO
Lunes, Enero 14, 2019 - 11:51

Dos contundentes operaciones lideradas por la Sexta División del Ejército Nacional, permitieron la captura de dos sujetos en zona rural de Cartagena del Chaira y un tercero en la ciudad de Florencia. Los capturados estarían vinculados a las acciones criminales en contra de la integridad de líderes sociales que han tenido lugar en el municipio de Cartagena del Chairá, Caquetá.

Mediante una operación coordinada entre el Ejército Nacional, a través de la Décima Segunda Brigada con tropas del Batallón de Infantería Cazadores, el Batallón de Fuerzas Especiales Urbanas y la Policía Nacional, se logra la captura de dos sujetos, señalados como posibles responsables de diferentes hechos criminales en contra de la integridad de líderes sociales en el municipio de Cartagena del Chaira.

Las capturas se lograron gracias a un trabajo de control urbano que permitió dar con la ubicación de dos sujetos que se movilizaban en motocicleta y quienes tenían en su poder de manera ilegal un arma de fuego corta; tipo pistola de calibre 9mm con sus proveedores y 14 cartuchos.

En una segunda operación ofensiva, tropas del Batallón de Operaciones Terrestres N°2 realizando un trabajo interinstitucional con la Sijin del departamento del Caquetá, logran la captura de alias “ Jhon Tatuaje” perteneciente a la comisión de orden público  y finanzas del grupo armado organizado residual estructura 62, al mando del sujeto conocido con el alias del “Gato”, responsables de la ejecución  de homicidios selectivos en el municipio de Cartagena del Chaira.Alias “Jhon Tatuaje” estaría relacionado con un atentado realizado el pasado 25 de octubre del 2018, donde resultó gravemente herido el señor Wilson Gómez. 

Los dos capturados en Cartagena del Chaira deberán responder por el delito de fabricación, tráfico y porte de armas de fuego y municiones, mientras que alias “ Jhon Tatuajes” será puesto a disposición de la Fiscalía de Puerto Rico Caquetá.

La Sexta División y la Décima Segunda Brigada del Ejército Nacional continúan comprometidas con la comunidad y los líderes sociales de la Amazonía colombiana, logrando dar con el paradero de los responsables de diversos actos criminales que se estaban perpetuando en Cartagena del Chaira, dejándolos a disposición de las autoridades competentes para que respondan por los delitos anteriormente mencionados. No descansaremos hasta poner a buen recaudo de la ley a todas las personas que atenten en contra de la población civil.

Así lo indica el

AUDIO:WhatsApp Audio 2019-01-14 at 11.33.58 AM (online-audio-converter.com).mp3

:

 

- Software por Activisual -