[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

15/11/2018 - 08:54
OMS reveló que la ingesta de alguna bebida alcohólica ocasiona 3.3 millones de muertes al año y lo que representa 5.9% de las defunciones a nivel...
14/11/2018 - 08:33
Este 14 de noviembre es el Día Mundial y con el que se busca crear conciencia frente a esta enfermedad silenciosa.

Recomendado

recomendado

15/11/2018 - 06:16
El alto tribunal declaró inexequible este gravamen y aceptó las pretensiones de una demanda.
14/11/2018 - 09:28
Los principales compromisos de campaña giraron en torno a una transformación en seguridad y economía, y lucha contra las drogas.
Foto: @europapress
13/11/2018 - 08:15
Calabasas, Malibú y Paradise, han sido algunas de las ciudades afectadas. Los Bomberos apenas han podido controlar el 25% de las llamas.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

07/11/2018 - 18:20
La amante del fitness comenzó a ganar protagonismo a principios de 2016, atrayendo a muchos seguidores con sus notables y sensuales atributos físicos.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

15/11/2018 - 11:41
El hombre dejó de lado todos los miedos, encendió la cámara de su celular y fue a conocer de primera mano lo qué pasaba.
08/11/2018 - 15:35
Cuenta un historiador que el vestido que porta el maniquí fue diseñado por una madre que lo había hecho inicialmente para su hija.
06/11/2018 - 15:40
Los personajes se marcharon a sus casas pero antes dejaron varias cámaras grabando, lo que captaron es realmente tenebroso.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Policía Nacional
Martes, Enero 16, 2018 - 15:44

Gracias al trabajo coordinado con La Fiscalía General de la Nación, en las últimas horas nuestros uniformados de la seccional de investigación criminal (SIJIN) mediante labores de investigación logaron en el barrio La Ciudadela de esta localidad la captura de un hombre de 20 años de edad sindicado del homicidio de un comerciante, y era buscado por las autoridades judiciales por este hecho de afectación a la vida e integridad de las personas.

Los hechos que se le atribuyen a esta persona son los acaecidos el pasado 10 de junio del año anterior en el barrio El Tiburón de Florencia donde fue ultimado con disparos de arma de fuego el comerciante Jonathan Devia González de 27 años de edad. Luego de conocer este hecho, uniformados de investigación criminal llegaron hasta el lugar del crimen y realizaron los procedimientos que permitieron recaudar elementos materiales de prueba y evidencia física. Posteriormente, la Fiscalía General de la Nación mediante programa metodológico asignó el caso a los uniformados de la sijin quienes desplegaron toda la capacidad institucional para dar con el paradero de los implicados en el homicidio del comerciante. Después de siete meses de trabajo investigativo lograron entregar suficiente material probatorio a las autoridades judiciales quienes emanaron la orden de captura contra uno de los implicados en el hecho.

Con la orden de captura expedida por el Juzgado Promiscuo Municipal de Milán, se inicia un trabajo de búsqueda de este hombre de 20 años de edad, ubicándolo en la carrera 36 con calle 31 del barrio La Ciudadela Primera Etapa, donde fue capturado por funcionarios de la sijin.  Esta persona fue dejada a disposición de la autoridad competente por los delitos de Homicidio y Tráfico, fabricación y porte de armas de fuego o municiones, quien ordenó su reclusión en centro carcelario. Con la captura de esta persona se busca esclarecer las circunstancias que conllevaron a la muerte del comerciante.

- Software por Activisual -