[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

21/10/2018 - 09:46
Hoy se escogerá en la Plaza del Chorro de Quedo los mejores platos en las diferentes categoría y con la iniciativa del Instituto Distrital de...
20/10/2018 - 08:53
La clave para prevenir esta silenciosa enfermedad en los huesos es con una dieta equilibrada, actividad física diaria y dejando de fumar.

Recomendado

recomendado

21/10/2018 - 16:24
Antes de que ocurra una tragedia, detectaron 14 puntos con riesgo inminente, especialmente los de la entrada de Guayabetal.
21/10/2018 - 10:44
El bloqueo es a la altura del kilómetro 66 y provoca un represamiento de vehículos a lo largo de cinco kilómetros de la vía.
19/10/2018 - 14:34
Esto tendrá como efecto que mas de 350.000 docentes a nivel nacional dejarán de darle clase a cerca de 8 millones de niños.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la no restricción de tiempo para abortar en Colombia?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

20/10/2018 - 19:30
La sensual modelo estadounidense es famosa por posar en pijama y lencería suave como la seda, muy provocativa.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
21/10/2018 - 12:43
La mujer no habría anudado bien las telas y al intentar sentarse esta cae estrepitosamente quedando tendida en el suelo.
18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.
Foto: La Vanguardia
15/10/2018 - 21:20
La conductora quien se encontraba muy tranquila quedó completamente sorprendida al ver el brutal accidente

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Publimetro
20/10/2018 - 18:44
Lo escalofriante inicia cuando la cámara sube y al costado derecho se ve tras la puerta del cuarto una figura de un niño, que rápidamente se...
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Noviembre 19, 2017 - 10:02

Juan David Castañeda Correa, de 12 años de edad, es buscado desesperadamente por su familia.

Oliday Faisury Correa Godoy, es la madre del menor Juan David Castañeda Correa, de 12 años de edad, quien desapareció entre la noche del domingo y la madrugada del lunes anterior, en el barrio Rodrigo Lara del municipio de Campoalegre, departamento del Huila.

Hechos

La madre, quien busca desesperadamente a su hijo, manifestó que en la noche del domingo salieron al centro a comer y cuando regresaron el niño le dijo que le dolía la cabeza, a lo que ella le respondió que no tenía pastas en el momento y que estaba muy tarde para ir a comprar una, porque no encontrarían nada abierto. “Él empezó a pedirme una pasta para el dolor de cabeza y le dije, papi yo no tengo pastas y ya es muy tarde para salir a buscar”, momentos después todos se acostaron a dormir, pero debido a que Oliday no encontró las llaves de la vivienda decidió dejar sin seguro la puerta, sin imaginarse que Juan David se le ‘volaría’ más tarde.

La noche transcurrió, y el lunes sobre las 7:00 de la mañana, cuando ella fue a llamar a su hijo, éste ya no estaba, motivo por el que desconoce netamente el color de las prendas que tenga puestas el menor, ya que no sabe con certeza si se ‘voló’ en la noche o en la madrugada, solo supone que debe tener puesto un buzo, pantalonetas y chanclas, porque los zapatos los tiene todos en la vivienda.

Según información suministrada por la madre, Juan David Castañeda Correa, toma medicamentos diariamente debido a que sufre de trastornos de comportamiento y tiene discapacidad mental leve, cursa grado tercero en la jornada tarde de la Institución Educativa Cincuentenario, del municipio de Campoalegre.

Características

Juan David Castañeda Correa, es blanco, de cabello color castaño, ojos cafés claros, aproximadamente de 1.50 de estatura, es gordito. Cualquier información puede comunicarse a los números telefónicos 3216282700 y 3134865714.

Su madre, ya puso la denuncia en la estación de Policía de Infancia y adolescencia del departamento de Huila, la Fiscalía y el CTI, así mismo, las denuncias ya las interpusieron en el departamento del Caquetá, ya que una de las hipótesis que Oliday manejaba hasta el cierre de esta edición, era que, debido a que se le acerca el cumpleaños al menor, él le había manifestado que quería que toda su familia se reuniera, entre ellos la abuelita que vive en la ciudad de Florencia, por lo que su madre le había dicho que no sabía, porque todo dependía del tiempo y de la situación económica, “entonces no sé si de pronto él se haya montado en un carro y haya cogido hacia allá”, concluyó la madre del menor. 

Andrea Basto

Redacción EXTRA 

- Software por Activisual -