[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

18/01/2018 - 12:35
El animal se asustó por el paso de la carabana y por poco el sumopontífice estuvo a punto de sufrir un accidente en su último día de visita en...
18/01/2018 - 09:51
Paula Podest, de 39, y Carlos Ciuffardi, de 41, empleados de Latam. Le pidieron una bendición y él les propuso casarlos por Iglesia.

Recomendado

recomendado

18/01/2018 - 12:37
Daniel Mejía, secretaría de seguridad, aseguró que este caso será resulto tal como los crímenes de Yuliana Samboní y Dilan Fabián Moreno, en Bosa.
17/01/2018 - 11:28
El hecho se produjo al oeste del país y fue visto en en lugares como Ohio, Michigan y Ontario.
17/01/2018 - 06:42
Los aprendices han tenido problemas porque algunos centros de conducción no adquirieron a tiempo los pines para su tránsito al sistema de Control y...

Encuesta

¿Teme por el derrumbe de alguna infraestructura en su ciudad?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
18/01/2018 - 14:52
En el video que se ha vuelto viral en las redes sociales, quedó registrado como algunas personas llegan hasta límites insospechados con tal de...
Foto: Captura video
18/01/2018 - 11:33
El capitán de la embarcación no se consideró culpable asegurando que simplemente no vio el pequeño bote cuando le pasó por encima.
Foto: Captura video
17/01/2018 - 16:46
Ante la romántica petición el hombre le confesó que ya estaba casado y que ella en realidad solo era su amante.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Mundo Esoterico
18/01/2018 - 16:30
El cuadro llamado “Soul Bowl” fue comprado en una tienda de antigüedades por un hombre que ahora afirma que “algo” entra a la casa de quien posee...
16/01/2018 - 14:56
El vídeo ha causado furor en miles de usuarios y personas que afirman que este tipo de “visitas extraterrestres” son algo común en el país.
Foto: Captura video
12/01/2018 - 12:50
El objeto volador no identificado llamó la atención de miles de usuarios en Facebook. Este sería uno de los múltiples avistamientos que han sido...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Noviembre 19, 2017 - 10:02

Juan David Castañeda Correa, de 12 años de edad, es buscado desesperadamente por su familia.

Oliday Faisury Correa Godoy, es la madre del menor Juan David Castañeda Correa, de 12 años de edad, quien desapareció entre la noche del domingo y la madrugada del lunes anterior, en el barrio Rodrigo Lara del municipio de Campoalegre, departamento del Huila.

Hechos

La madre, quien busca desesperadamente a su hijo, manifestó que en la noche del domingo salieron al centro a comer y cuando regresaron el niño le dijo que le dolía la cabeza, a lo que ella le respondió que no tenía pastas en el momento y que estaba muy tarde para ir a comprar una, porque no encontrarían nada abierto. “Él empezó a pedirme una pasta para el dolor de cabeza y le dije, papi yo no tengo pastas y ya es muy tarde para salir a buscar”, momentos después todos se acostaron a dormir, pero debido a que Oliday no encontró las llaves de la vivienda decidió dejar sin seguro la puerta, sin imaginarse que Juan David se le ‘volaría’ más tarde.

La noche transcurrió, y el lunes sobre las 7:00 de la mañana, cuando ella fue a llamar a su hijo, éste ya no estaba, motivo por el que desconoce netamente el color de las prendas que tenga puestas el menor, ya que no sabe con certeza si se ‘voló’ en la noche o en la madrugada, solo supone que debe tener puesto un buzo, pantalonetas y chanclas, porque los zapatos los tiene todos en la vivienda.

Según información suministrada por la madre, Juan David Castañeda Correa, toma medicamentos diariamente debido a que sufre de trastornos de comportamiento y tiene discapacidad mental leve, cursa grado tercero en la jornada tarde de la Institución Educativa Cincuentenario, del municipio de Campoalegre.

Características

Juan David Castañeda Correa, es blanco, de cabello color castaño, ojos cafés claros, aproximadamente de 1.50 de estatura, es gordito. Cualquier información puede comunicarse a los números telefónicos 3216282700 y 3134865714.

Su madre, ya puso la denuncia en la estación de Policía de Infancia y adolescencia del departamento de Huila, la Fiscalía y el CTI, así mismo, las denuncias ya las interpusieron en el departamento del Caquetá, ya que una de las hipótesis que Oliday manejaba hasta el cierre de esta edición, era que, debido a que se le acerca el cumpleaños al menor, él le había manifestado que quería que toda su familia se reuniera, entre ellos la abuelita que vive en la ciudad de Florencia, por lo que su madre le había dicho que no sabía, porque todo dependía del tiempo y de la situación económica, “entonces no sé si de pronto él se haya montado en un carro y haya cogido hacia allá”, concluyó la madre del menor. 

Andrea Basto

Redacción EXTRA 

- Software por Activisual -