[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

21/10/2018 - 09:46
Hoy se escogerá en la Plaza del Chorro de Quedo los mejores platos en las diferentes categoría y con la iniciativa del Instituto Distrital de...
20/10/2018 - 08:53
La clave para prevenir esta silenciosa enfermedad en los huesos es con una dieta equilibrada, actividad física diaria y dejando de fumar.

Recomendado

recomendado

21/10/2018 - 16:24
Antes de que ocurra una tragedia, detectaron 14 puntos con riesgo inminente, especialmente los de la entrada de Guayabetal.
21/10/2018 - 10:44
El bloqueo es a la altura del kilómetro 66 y provoca un represamiento de vehículos a lo largo de cinco kilómetros de la vía.
19/10/2018 - 14:34
Esto tendrá como efecto que mas de 350.000 docentes a nivel nacional dejarán de darle clase a cerca de 8 millones de niños.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la no restricción de tiempo para abortar en Colombia?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

20/10/2018 - 19:30
La sensual modelo estadounidense es famosa por posar en pijama y lencería suave como la seda, muy provocativa.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
21/10/2018 - 12:43
La mujer no habría anudado bien las telas y al intentar sentarse esta cae estrepitosamente quedando tendida en el suelo.
18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.
Foto: La Vanguardia
15/10/2018 - 21:20
La conductora quien se encontraba muy tranquila quedó completamente sorprendida al ver el brutal accidente

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Publimetro
20/10/2018 - 18:44
Lo escalofriante inicia cuando la cámara sube y al costado derecho se ve tras la puerta del cuarto una figura de un niño, que rápidamente se...
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto autorizada por la madre.
Miércoles, Noviembre 22, 2017 - 19:36

La niña Gina Margelis Reyes Rivera, de 12 años de edad, no llega a su vivienda desde el día viernes, de donde salió, según ella, a entrenar.

La señora Lizbey Rocío Rivera Villada, es la madre de la menor Gina Margelis Reyes Rivera de 12 años de edad, quien se encuentra desaparecida desde el pasado viernes cuando se encontraba en compañía de sus hermanos, entre ellos bajo cargo de su hermana mayor de 16 años de edad, debido a que ese día no habían tenido clases.

La madre manifestó que sobre las 6:00 de la mañana salió a trabajar y la niña quedó junto a su hija de 16 años, cuando sobre las 9:00 de la mañana Gina Margelis, le dijo a su hermana que iría a entrenar a lo que ella le respondió que bueno, pero sin fijarse bien en su vestuario y demás detalles.

Cuando momentos más tarde la joven se trasladó a donde su mamá, ella le preguntó por la niña a lo que le respondió que estaba entrenando “al rato ella vino a mi trabajo y le dije mami la niña, - mami está entrenando, a mí se me hizo raro porque ella no entrena en la mañana entonces le dije vaya a buscarla, de ahí empezamos a buscar y buscar y nadie la había visto”, dijo la madre de la menor.

Quien de igual forma manifestó que desconocían ciertamente el vestuario que llevaba al momento de salir pero que suponen que iba con ropa deportiva, ya que la mayoría de su ropa y zapatos los tiene en la casa, por lo que solamente suponen que la menor sacó algunas prendas porque llevaba el bolso de entrenar y sus tenis deportivos no los tiene en la vivienda, los cuales son unos venus color azul, “ella no podía sacar el bolso lleno de ropa porque la hermana la iba descubrir, entonces empacó lo más mínimo y le dijo a la hermana me voy a entrenar como para que ella no sospechara nada, supongo que entonces iba en shorts o pantaloneras deportivas”, agregó la madre.

Características

Según las características que la madre dio de la menor, es que es mona, de cabello castaño claro, ojos café, delgada y blanca. Cursa el grado quinto en la Institución Educativa Las Lajas de Yurayaco, jurisdicción del municipio de San José del Fragua.

Dentro de las hipótesis que se manejan hasta la fecha es que, al parecer, la menor se habría ido con un novio, pero esta información aún no es confirmada, por lo que la madre solicita a las personas que hayan visto a la niña dar información a los siguientes números telefónicos 321 215 2034 o 320 867 0299, o a las autoridades judiciales.

La señora Lizbey Rocío, hasta el día de hoy interpondría la denuncia ante las autoridades debido a que el día sábado ella se desplazó hasta la estación de policía de San José del Fragua pero la respuesta fue que debía esperar hasta el día lunes para que se acercara a la ComisarÍa de Familia, ya que ese día no había servicio.

Andrea Basto

Redacción EXTRA

- Software por Activisual -