[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

11/06/2018 - 20:02
Ambos líderes tendrán luego una entrevista a solas, antes de un encuentro con sus equipos respectivos y una comida de trabajo.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

11/06/2018 - 10:10
Este 11 de junio la OMS informó que la enfermedad ha cobrado la vida de 8.8 personas en el mundo y por ello es importante la detección temprana.
11/06/2018 - 08:42
El exintegrante de la agrupación vallenta, Binomio de Oro, fue asesinado de nueve tiros el 11 de junio de 1992. ¡Mira el video!

Recomendado

recomendado

Foto: @TransitoPolicia
11/06/2018 - 07:53
Recuerde que los reversibles y la restricción para vehículos de carga empezarán a regir desde el mediodía de este lunes.
Foto: Referencial
09/06/2018 - 15:19
El ministro de Justicia, Enrique Gil Botero, informó que la propuesta está siendo analizada por el Gobierno Nacional.
Foto: elolfato.co
09/06/2018 - 08:12
La gran mayoría de las encuestas, a una semana de la segunda vuelta presidencial, da al candidato del Centro Democrático como ganador de las...

Encuesta

¿Cuál tema le genera más interés en este momento?

 

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

11/06/2018 - 12:07
La sexy rubia casada con el jugador de beisbol, Justin Verlander, se ubica a la cima de las 100 mujeres más atractivas del mundo.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
11/06/2018 - 12:49
Las impactantes imágenes que se han vuelto virales en las redes sociales han generado una gran discusión entre los internautas, quienes criticaron...
Foto: Captura video
11/06/2018 - 08:34
En las imágenes se puede observar como el hombre intenta trepar una colina para escapar del depredador, pero al ver que todo será en vano, corre...
Foto: Captura video
10/06/2018 - 09:53
Cuando varios hombres se disponían a darle la golpiza de su vida al agresor por coger a puñetazos a la joven, dos mujeres intervinieron en la...

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
11/06/2018 - 09:11
El curioso video ha desconcertado a miles de usuarios en las redes sociales, generando una gran polémica sobre lo que aparece en las imágenes. ¿Una...
Foto: Captura video
07/06/2018 - 15:29
Dos empleados del establecimiento pudieron captar el extraño suceso cuyo impactante final ha aterrado a cientos de internautas.
Foto: Captura video
05/06/2018 - 15:25
Preocupados porque su pequeño no dejaba de llorar durante las noches, los padres decidieron averiguar la causa, pero se llevaron una horripilante...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto autorizada por la madre.
Miércoles, Noviembre 22, 2017 - 19:36

La niña Gina Margelis Reyes Rivera, de 12 años de edad, no llega a su vivienda desde el día viernes, de donde salió, según ella, a entrenar.

La señora Lizbey Rocío Rivera Villada, es la madre de la menor Gina Margelis Reyes Rivera de 12 años de edad, quien se encuentra desaparecida desde el pasado viernes cuando se encontraba en compañía de sus hermanos, entre ellos bajo cargo de su hermana mayor de 16 años de edad, debido a que ese día no habían tenido clases.

La madre manifestó que sobre las 6:00 de la mañana salió a trabajar y la niña quedó junto a su hija de 16 años, cuando sobre las 9:00 de la mañana Gina Margelis, le dijo a su hermana que iría a entrenar a lo que ella le respondió que bueno, pero sin fijarse bien en su vestuario y demás detalles.

Cuando momentos más tarde la joven se trasladó a donde su mamá, ella le preguntó por la niña a lo que le respondió que estaba entrenando “al rato ella vino a mi trabajo y le dije mami la niña, - mami está entrenando, a mí se me hizo raro porque ella no entrena en la mañana entonces le dije vaya a buscarla, de ahí empezamos a buscar y buscar y nadie la había visto”, dijo la madre de la menor.

Quien de igual forma manifestó que desconocían ciertamente el vestuario que llevaba al momento de salir pero que suponen que iba con ropa deportiva, ya que la mayoría de su ropa y zapatos los tiene en la casa, por lo que solamente suponen que la menor sacó algunas prendas porque llevaba el bolso de entrenar y sus tenis deportivos no los tiene en la vivienda, los cuales son unos venus color azul, “ella no podía sacar el bolso lleno de ropa porque la hermana la iba descubrir, entonces empacó lo más mínimo y le dijo a la hermana me voy a entrenar como para que ella no sospechara nada, supongo que entonces iba en shorts o pantaloneras deportivas”, agregó la madre.

Características

Según las características que la madre dio de la menor, es que es mona, de cabello castaño claro, ojos café, delgada y blanca. Cursa el grado quinto en la Institución Educativa Las Lajas de Yurayaco, jurisdicción del municipio de San José del Fragua.

Dentro de las hipótesis que se manejan hasta la fecha es que, al parecer, la menor se habría ido con un novio, pero esta información aún no es confirmada, por lo que la madre solicita a las personas que hayan visto a la niña dar información a los siguientes números telefónicos 321 215 2034 o 320 867 0299, o a las autoridades judiciales.

La señora Lizbey Rocío, hasta el día de hoy interpondría la denuncia ante las autoridades debido a que el día sábado ella se desplazó hasta la estación de policía de San José del Fragua pero la respuesta fue que debía esperar hasta el día lunes para que se acercara a la ComisarÍa de Familia, ya que ese día no había servicio.

Andrea Basto

Redacción EXTRA

- Software por Activisual -