[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

18/01/2018 - 12:35
El animal se asustó por el paso de la carabana y por poco el sumopontífice estuvo a punto de sufrir un accidente en su último día de visita en...
18/01/2018 - 09:51
Paula Podest, de 39, y Carlos Ciuffardi, de 41, empleados de Latam. Le pidieron una bendición y él les propuso casarlos por Iglesia.

Recomendado

recomendado

18/01/2018 - 12:37
Daniel Mejía, secretaría de seguridad, aseguró que este caso será resulto tal como los crímenes de Yuliana Samboní y Dilan Fabián Moreno, en Bosa.
17/01/2018 - 11:28
El hecho se produjo al oeste del país y fue visto en en lugares como Ohio, Michigan y Ontario.
17/01/2018 - 06:42
Los aprendices han tenido problemas porque algunos centros de conducción no adquirieron a tiempo los pines para su tránsito al sistema de Control y...

Encuesta

¿Teme por el derrumbe de alguna infraestructura en su ciudad?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
18/01/2018 - 14:52
En el video que se ha vuelto viral en las redes sociales, quedó registrado como algunas personas llegan hasta límites insospechados con tal de...
Foto: Captura video
18/01/2018 - 11:33
El capitán de la embarcación no se consideró culpable asegurando que simplemente no vio el pequeño bote cuando le pasó por encima.
Foto: Captura video
17/01/2018 - 16:46
Ante la romántica petición el hombre le confesó que ya estaba casado y que ella en realidad solo era su amante.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Mundo Esoterico
18/01/2018 - 16:30
El cuadro llamado “Soul Bowl” fue comprado en una tienda de antigüedades por un hombre que ahora afirma que “algo” entra a la casa de quien posee...
16/01/2018 - 14:56
El vídeo ha causado furor en miles de usuarios y personas que afirman que este tipo de “visitas extraterrestres” son algo común en el país.
Foto: Captura video
12/01/2018 - 12:50
El objeto volador no identificado llamó la atención de miles de usuarios en Facebook. Este sería uno de los múltiples avistamientos que han sido...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto autorizada por la madre.
Miércoles, Noviembre 22, 2017 - 19:36

La niña Gina Margelis Reyes Rivera, de 12 años de edad, no llega a su vivienda desde el día viernes, de donde salió, según ella, a entrenar.

La señora Lizbey Rocío Rivera Villada, es la madre de la menor Gina Margelis Reyes Rivera de 12 años de edad, quien se encuentra desaparecida desde el pasado viernes cuando se encontraba en compañía de sus hermanos, entre ellos bajo cargo de su hermana mayor de 16 años de edad, debido a que ese día no habían tenido clases.

La madre manifestó que sobre las 6:00 de la mañana salió a trabajar y la niña quedó junto a su hija de 16 años, cuando sobre las 9:00 de la mañana Gina Margelis, le dijo a su hermana que iría a entrenar a lo que ella le respondió que bueno, pero sin fijarse bien en su vestuario y demás detalles.

Cuando momentos más tarde la joven se trasladó a donde su mamá, ella le preguntó por la niña a lo que le respondió que estaba entrenando “al rato ella vino a mi trabajo y le dije mami la niña, - mami está entrenando, a mí se me hizo raro porque ella no entrena en la mañana entonces le dije vaya a buscarla, de ahí empezamos a buscar y buscar y nadie la había visto”, dijo la madre de la menor.

Quien de igual forma manifestó que desconocían ciertamente el vestuario que llevaba al momento de salir pero que suponen que iba con ropa deportiva, ya que la mayoría de su ropa y zapatos los tiene en la casa, por lo que solamente suponen que la menor sacó algunas prendas porque llevaba el bolso de entrenar y sus tenis deportivos no los tiene en la vivienda, los cuales son unos venus color azul, “ella no podía sacar el bolso lleno de ropa porque la hermana la iba descubrir, entonces empacó lo más mínimo y le dijo a la hermana me voy a entrenar como para que ella no sospechara nada, supongo que entonces iba en shorts o pantaloneras deportivas”, agregó la madre.

Características

Según las características que la madre dio de la menor, es que es mona, de cabello castaño claro, ojos café, delgada y blanca. Cursa el grado quinto en la Institución Educativa Las Lajas de Yurayaco, jurisdicción del municipio de San José del Fragua.

Dentro de las hipótesis que se manejan hasta la fecha es que, al parecer, la menor se habría ido con un novio, pero esta información aún no es confirmada, por lo que la madre solicita a las personas que hayan visto a la niña dar información a los siguientes números telefónicos 321 215 2034 o 320 867 0299, o a las autoridades judiciales.

La señora Lizbey Rocío, hasta el día de hoy interpondría la denuncia ante las autoridades debido a que el día sábado ella se desplazó hasta la estación de policía de San José del Fragua pero la respuesta fue que debía esperar hasta el día lunes para que se acercara a la ComisarÍa de Familia, ya que ese día no había servicio.

Andrea Basto

Redacción EXTRA

- Software por Activisual -