[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

16/01/2018 - 14:46
Desde ahora el tiempo para realizar adopciones se reduce a 18 meses en beneficio de 127 mil niños y niñas que están bajo protección de Bienestar...
16/01/2018 - 08:56
Se llegó a un acuerdo con los ministerios de Salud y Hacienda para modificar el decreto 2265 con el que se financia el sistema se seguridad social...

Recomendado

recomendado

17/01/2018 - 11:28
El hecho se produjo al oeste del país y fue visto en en lugares como Ohio, Michigan y Ontario.
17/01/2018 - 06:42
Los aprendices han tenido problemas porque algunos centros de conducción no adquirieron a tiempo los pines para su tránsito al sistema de Control y...
16/01/2018 - 18:36
Un objeto fue lanzado al máximo jerarca de la Iglesia y mientras realizaba su recorrido en el papamóvil hacia el parque O’Higgins.

Encuesta

¿Qué gasto le preocupa más en caso de no tener dinero?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
17/01/2018 - 16:46
Ante la romántica petición el hombre le confesó que ya estaba casado y que ella en realidad solo era su amante.
Foto: Captura video
17/01/2018 - 11:35
El video grabado en una comunidad pobre del este de Brasil muestra cómo el techo de una casa se desplomó luego de que le cayera un asno encima.
Foto: Captura video
16/01/2018 - 15:44
Las intensas imágenes grabadas desde el casco de uno de los profesionales, muestra de manera increíble como los rescatistas lograron salvar la vida...

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

16/01/2018 - 14:56
El vídeo ha causado furor en miles de usuarios y personas que afirman que este tipo de “visitas extraterrestres” son algo común en el país.
Foto: Captura video
12/01/2018 - 12:50
El objeto volador no identificado llamó la atención de miles de usuarios en Facebook. Este sería uno de los múltiples avistamientos que han sido...
09/01/2018 - 12:03
El reconocido investigador de Ovnis ha generado impacto tras revelar las coordenadas donde se puede observar la extraña nave en el mapa de Google.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Diciembre 8, 2017 - 07:07

En el marco de la estrategia Institucional de Seguridad y Convivencia Ciudadana, en desarrollo del plan nacional de reducción de delitos unidades adscritas a la Seccional de Investigación Criminal en apoyo del personal de la Seccional de Inteligencia y Fiscalía General de la Nación, logran la captura por orden judicial de seis integrantes de la banda delincuencial “La Cueva del Humo” con injerencia en el municipio de Buga.

Tras una ardua investigación de inteligencia, utilizando agente encubierto, vigilancias, seguimientos y la efectiva administración de fuentes humanas, se logra identificar y establecer a cada uno de los integrantes de esta estructura  delincuencial; es así que se desarrolla un operativo policial, utilizando toda la capacidad institucional para contrarrestar la actividad delincuencial de esta banda, dedicados al tráfico de sustancias estupefacientes, de igual forma a delito conexos a esta actividad como lo es el hurto en todas sus modalidades.

El operativo que se llevó a cabo en los barrios Sucre y urbanización Nueva Gloria de esta municipalidad, haciendo efectiva tres diligencias de registro y allanamiento, Es de anotar que se logró capturar al principal cabecilla de esta banda delincuencial alias “Jorge” encargado de realizar la distribución de estupefacientes en pequeñas cantidades para ser comercializado por sus colaboradores en diferentes barrios de la ciudad señora.

Cabe recalcar que este grupo delincuencial, tenía como principal modus operandi, la distribución de alucinógenos por parte de femeninas (alias Erika, La Vieja y Lina) quienes se valían de su condición para evadir los controles de las patrullas del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes.

Es de anotar que este grupo delincuencial recolectaba aproximadamente en venta de estupefacientes 10 millones de pesos semanales; aunado a lo anterior en los registros de allanamiento se logró incautar: 500 dosis de bazuco, 200 gramos de marihuana, 1.500 gramos de base de coca y 1.300.000 en efectivo producto de la venta de estupefacientes.

Capturados puestos a disposición de autoridad competente con el fin de responder por los delitos de concierto para delinquir en concurso homogéneo con Tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/lYsUgl-95c0" frameborder="0" gesture="media" allow="encrypted-media" allowfullscreen></iframe>
- Software por Activisual -