[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

21/10/2018 - 09:46
Hoy se escogerá en la Plaza del Chorro de Quedo los mejores platos en las diferentes categoría y con la iniciativa del Instituto Distrital de...
20/10/2018 - 08:53
La clave para prevenir esta silenciosa enfermedad en los huesos es con una dieta equilibrada, actividad física diaria y dejando de fumar.

Recomendado

recomendado

21/10/2018 - 16:24
Antes de que ocurra una tragedia, detectaron 14 puntos con riesgo inminente, especialmente los de la entrada de Guayabetal.
21/10/2018 - 10:44
El bloqueo es a la altura del kilómetro 66 y provoca un represamiento de vehículos a lo largo de cinco kilómetros de la vía.
19/10/2018 - 14:34
Esto tendrá como efecto que mas de 350.000 docentes a nivel nacional dejarán de darle clase a cerca de 8 millones de niños.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la no restricción de tiempo para abortar en Colombia?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

20/10/2018 - 19:30
La sensual modelo estadounidense es famosa por posar en pijama y lencería suave como la seda, muy provocativa.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
21/10/2018 - 12:43
La mujer no habría anudado bien las telas y al intentar sentarse esta cae estrepitosamente quedando tendida en el suelo.
18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.
Foto: La Vanguardia
15/10/2018 - 21:20
La conductora quien se encontraba muy tranquila quedó completamente sorprendida al ver el brutal accidente

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Publimetro
20/10/2018 - 18:44
Lo escalofriante inicia cuando la cámara sube y al costado derecho se ve tras la puerta del cuarto una figura de un niño, que rápidamente se...
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Archivo.
Viernes, Febrero 17, 2017 - 07:44

En diligencias judiciales realizadas por miembros del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) y la Dirección de Investigación Judicial (DIJÍN) de la Policía Nacional, hicieron efectivas seis órdenes de capturas y otras dos notificaciones en centro carcelario, de quienes al parecer serían integrantes de la banda delictiva liderada por Walter Quintero, alias ‘Waltercito’, sobrino del extraditado Ramón Quintero, extraditado a los Estados Unidos en el año 2011.

Los operativos se llevaron a cabo en Guadalajara de Buga (Valle del Cauca), en coordinación con la Fiscalía 9 Especializada.

Según la Fiscalía, los hoy indiciados son señalados de llevar a cabo las amenazas y prestaban sus nombres para el traspaso ilícito de bienes a su nombre. Asimismo, serían los encargados de la comisión acciones de sicariato y el tráfico de sustancias estupefacientes.

Paralelo a dichos operativos, las autoridades notificaron a dos personas que se encuentran privados de la libertad, por otros delitos.

Los capturados quedaron a disposición del fiscal del caso y en las próximas horas serán presentados ante un Juez de control de garantías para su respectiva judicialización.

La Fiscalía les formularía cargos por los delitos de extorsión; lavado de activos; fabricación o porte de estupefaciente; homicidio agravado; utilización de menores para la comisión de delitos y concierto para delinquir.

 

Otros judicializados

El pasado 7 de diciembre la Fiscalía judicializó a otros 58 presuntos integrantes de esta estructura delictiva y financiera luego de 10 meses de trabajo investigativo. Todos ellos se encuentran privados de la libertad y bajo detención domiciliaria.

Las labores investigativas le pertimitieron a la Fiscalía establecer que la organización delictiva en mención, habría participado en diferentes hechos delictivos que mantenían en vilo a la población del centro del Valle del Cauca, como el tráfico de estupefacientes y la comisión de homicidios.

Se les atribuye, también, el crimen del dragoneante del Inpec, Giuliano Pieruchini, ocurrido el 2 de junio último, y otros 15 homicidios.

Por las actividades delictivas de esta estructura criminal, se estima que le ingresaban alrededor de 20 millones de pesos semanales por la comisión de sus ilícitos.

Para la Fiscalía esta organización delictiva ha sido generadora de violencia y ha afectado la seguridad de la comunidad del municipio de Buga y vecinos.

- Software por Activisual -