[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/01/2018 - 09:53
El sumo pontífice sostendrá un encuentro con comunidades de la Amazonía y oficiará su primera misa en su viaje de peregrinación en Perú.
18/01/2018 - 17:35
Luego de 30 años, un sumo pontífice piso suelo peruano y allí fue recibido por el presidente, Pedro Pablo Kuczynski y su esposa. .
19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

19/01/2018 - 11:33
La designación de esta fecha por la Federación Internacional de Esquí es promocionar los deportes blancos y el disfrute de la naturaleza.
Foto: Referencia.
19/01/2018 - 10:09
La Dirección de Tránsito de la Policía Nacional hizo un llamado de atención a los pilotos para que se capaciten antes de manejar su velocípedos.

Recomendado

recomendado

Foto: De referencia.
19/01/2018 - 16:25
Los motociclistas en Colombia han demostrado que son un actor vial interesado en la reducción de accidentes e incidentes en las vías.
Foto: El Tiempo
19/01/2018 - 14:32
La periodista colombiana rompió su silencio y en la columna 'Una defensa del silencio' del Espectador contó como fue el abuso que tuvo de su jefe.
19/01/2018 - 09:06
Daniel Bermúdez (Col) y Juan Herreros y Jens Richter (Esp) crearon una propuesta que le aporta a la ciudad 14.000 m² de espacio público y...

Encuesta

¿Teme por el derrumbe de alguna infraestructura en su ciudad?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
19/01/2018 - 10:13
La cámara de seguridad de una gasolinera en Paraná, Brasil, grabó la incomparable destreza con la que el oficial desarmó al asaltante de un solo...
Foto: Captura video
18/01/2018 - 14:52
En el video que se ha vuelto viral en las redes sociales, quedó registrado como algunas personas llegan hasta límites insospechados con tal de...
Foto: Captura video
18/01/2018 - 11:33
El capitán de la embarcación no se consideró culpable asegurando que simplemente no vio el pequeño bote cuando le pasó por encima.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Twitter
19/01/2018 - 16:56
La espeluznante fotografía fue tomada mientras celebraban una despedida de soltera a las orillas de un lago en Escocia.
Mundo Esoterico
18/01/2018 - 16:30
El cuadro llamado “Soul Bowl” fue comprado en una tienda de antigüedades por un hombre que ahora afirma que “algo” entra a la casa de quien posee...
16/01/2018 - 14:56
El vídeo ha causado furor en miles de usuarios y personas que afirman que este tipo de “visitas extraterrestres” son algo común en el país.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Archivo.
Viernes, Febrero 17, 2017 - 07:44

En diligencias judiciales realizadas por miembros del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) y la Dirección de Investigación Judicial (DIJÍN) de la Policía Nacional, hicieron efectivas seis órdenes de capturas y otras dos notificaciones en centro carcelario, de quienes al parecer serían integrantes de la banda delictiva liderada por Walter Quintero, alias ‘Waltercito’, sobrino del extraditado Ramón Quintero, extraditado a los Estados Unidos en el año 2011.

Los operativos se llevaron a cabo en Guadalajara de Buga (Valle del Cauca), en coordinación con la Fiscalía 9 Especializada.

Según la Fiscalía, los hoy indiciados son señalados de llevar a cabo las amenazas y prestaban sus nombres para el traspaso ilícito de bienes a su nombre. Asimismo, serían los encargados de la comisión acciones de sicariato y el tráfico de sustancias estupefacientes.

Paralelo a dichos operativos, las autoridades notificaron a dos personas que se encuentran privados de la libertad, por otros delitos.

Los capturados quedaron a disposición del fiscal del caso y en las próximas horas serán presentados ante un Juez de control de garantías para su respectiva judicialización.

La Fiscalía les formularía cargos por los delitos de extorsión; lavado de activos; fabricación o porte de estupefaciente; homicidio agravado; utilización de menores para la comisión de delitos y concierto para delinquir.

 

Otros judicializados

El pasado 7 de diciembre la Fiscalía judicializó a otros 58 presuntos integrantes de esta estructura delictiva y financiera luego de 10 meses de trabajo investigativo. Todos ellos se encuentran privados de la libertad y bajo detención domiciliaria.

Las labores investigativas le pertimitieron a la Fiscalía establecer que la organización delictiva en mención, habría participado en diferentes hechos delictivos que mantenían en vilo a la población del centro del Valle del Cauca, como el tráfico de estupefacientes y la comisión de homicidios.

Se les atribuye, también, el crimen del dragoneante del Inpec, Giuliano Pieruchini, ocurrido el 2 de junio último, y otros 15 homicidios.

Por las actividades delictivas de esta estructura criminal, se estima que le ingresaban alrededor de 20 millones de pesos semanales por la comisión de sus ilícitos.

Para la Fiscalía esta organización delictiva ha sido generadora de violencia y ha afectado la seguridad de la comunidad del municipio de Buga y vecinos.

- Software por Activisual -