[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

30/10/2016 - 20:51
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo, es importante que conozca en tiempo real los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

Foto: Unesco
30/04/2017 - 10:45
El concierto se transmitirá en directo vía streaming y con un extraordinario elenco de artistas rendirá homenaje.
29/04/2017 - 09:31
El precandidato presidencial habló en exclusiva con HSBNOTICIAS y también expresó su posición Acuerdos de La Habana, Fast Track y propuestas de...

Recomendado

recomendado

28/04/2017 - 15:02
La Comisión de Regulación de Comunicaciones informó que desde el lunes los equipos quedarán deshabilitados.
28/04/2017 - 08:11
El presidente del Congreso dijo que por encima del libre desarrollo de la personalidad debe estar la salud de los menores.
Foto: El Universal
27/04/2017 - 11:40
El desplome del edificio en la ‘ciudad amurallada’ deja varias personas atrapadas.

.

Encuesta

Con los hechos políticos, la inseguridad y la corrupción que se vive ¿Cuál país cree que está peor?

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
30/04/2017 - 14:42
Kim Jong-un eleva el tono de sus provocaciones con una propaganda que muestra con orgullo como su capacidad militar destruye a EE. UU.
Foto: Captura video
29/04/2017 - 10:10
El ciclista Stefano Pirazzi protagonizó un polémico vídeo durante el Tour de los Alpes que se ha vuelto viral en las redes sociales.
28/04/2017 - 11:28
Los funcionarios estaban realizando un ejercicio representando un traslado de internos que aran asaltados cuando ocurrió un infortunado accidente...

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
30/04/2017 - 14:03
La “milagrosa” figura de yeso se encontraba en una pequeña parroquia en México donde los feligreses quedaron atónitos ante el impactante fenómeno.
26/04/2017 - 16:30
Según el Daily Mail, el extraño objeto cilíndrico fue captado durante una de las transmisiones de una de cámaras de la ISS.
Foto: Captura video
25/04/2017 - 15:23
Los investigadores de un programa paranormal conocido como “Most Haunted” afirmaron haber grabado el primer espíritu real en toda la historia del...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Marzo 20, 2017 - 14:10

La Policía Nacional a través de la Policía Metropolitana de Bucaramanga intensifico su lucha frontal contra el hurto de vehículos en la ciudad de Bucaramanga y su área metropolitana, logrando la recuperación de un vehículo tipo campero, avaluado en 81 millones de pesos, el cual fue hurtado mediante la modalidad de halado, cuando se encontraba parqueado en vía pública en la Ciudad de Bogotá.

Dentro de estas estrategias se han implementado puestos de control, controles a talleres de motocicletas y parqueaderos con el fin de contrarrestar el comercio de autopartes robadas.

Como resultado de estos planes, la patrulla del cuadrante momentos en que realizaba actividades registro y control, hallaron este vehículo al cual le solicitaron antecedentes a través del Dispositivo móvil de identificación “PDA”, arrojando como resultado orden de inmovilización por el delito de hurto.

La policía Metropolitana de Bucaramanga invita a los propietarios de vehículos y motocicletas para que se acerquen a los diferentes centros de acopios de la SIJIN para que realicen de manera gratuita la marcación de sus automotores con el fin de evitar la comercialización de autopartes hurtadas.

La Policía Metropolitana de Bucaramanga ha logrado la captura de 17 personas por hurto de automotores y la recuperación de 5 vehículos y 44 motocicletas.

La Policía Nacional invita a la ciudadanía a seguir las siguientes recomendaciones para evitar ser víctima hurto a motocicletas:

  • Nunca abandone el vehículo con las llaves puestas o con el motor en marcha.
  • En ningún momento deje el vehículo en vías públicas o lugares prohibidos, para esto se sugiere los parqueaderos públicos legalmente constituidos, donde le responden por su automotor.
  • Denuncie el hurto de su automotor, especialmente cuando le exijan dinero por el rescate del mismo.
  • Marque las partes del vehículo con la placa.
  • No deje los documentos dentro del vehículo.
  • Denuncie cualquier actividad sospechosa o ilícita que observe en su entorno social.