[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

30/10/2016 - 20:51
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo, es importante que conozca en tiempo real los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

27/03/2017 - 08:19
Las directivas de la Refinería de Cartagena habrían autorizado el pago de incentivos a pesar de no haberse cumplido el trabajo para el que fueron...
Foto internet.
26/03/2017 - 15:57
El exvicepresidente de la República asegura que al jefe de Estado solo le interesa hablar con las Farc, pero no con la sociedad.

Recomendado

recomendado

27/03/2017 - 07:13
El cierre será en Boquerón, Bijagual y Buenavista, entre las 10 de la noche y las cuatro de la mañana de los días 28 y 29 de marzo.
Foto: archivo
26/03/2017 - 09:29
Durante la colisión murió una persona y otras cuatro resultaron heridas.
Foto: wwf.org.co
24/03/2017 - 13:08
Esta iniciativa invita a las personas, íconos arquitectónicos, organizaciones y empresas a apagar la luz durante una hora.

.

Encuesta

¿Cuál delantero debería ser titular en la Selección Colombia para enfrentar a Ecuador?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Foto: Instagram @sierraaaskyee
18/03/2017 - 14:51
La joven de 21 años tiene más de un millón y medio de seguidores en Instagram y por su belleza deja a muchos boquiabiertos.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
26/03/2017 - 19:21
Camila Ardila, al parecer bajo los efectos del alcohol, protagonizó un bochornoso suceso al interior de un avión que cubría esta ruta.
Foto: Captura video
26/03/2017 - 09:49
Una mujer afirmó que había encontrado una horripilante “serpiente de dos cabezas” y decidió grabarla con su cámara. El vídeo se ha vuelto viral en...
Foto: Captura video
25/03/2017 - 15:11
El audaz voluntario sirvió como “conejillo de indias” para probar una silla impulsada por cilindros de nitrógeno

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Biblioteca Paranormal
24/03/2017 - 11:15
Un experto paranormal pudo captar el intrigante y aterrador momento durante una investigación en una antigua base de la Real Fuerza Aérea Británica...
Foto: Captura video
22/03/2017 - 14:22
Las imágenes grabadas en directo muestran el extraño momento en el que las señales de radio de un vehículo se distorsionan misteriosamente al pasar...
LinkedIn
18/03/2017 - 15:56
El párroco Vincent Lampert, indica que los trabajadores del ministerio de exorcismo han reportado un alarmante incremento de la actividad...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Marzo 20, 2017 - 14:10

La Policía Nacional a través de la Policía Metropolitana de Bucaramanga intensifico su lucha frontal contra el hurto de vehículos en la ciudad de Bucaramanga y su área metropolitana, logrando la recuperación de un vehículo tipo campero, avaluado en 81 millones de pesos, el cual fue hurtado mediante la modalidad de halado, cuando se encontraba parqueado en vía pública en la Ciudad de Bogotá.

Dentro de estas estrategias se han implementado puestos de control, controles a talleres de motocicletas y parqueaderos con el fin de contrarrestar el comercio de autopartes robadas.

Como resultado de estos planes, la patrulla del cuadrante momentos en que realizaba actividades registro y control, hallaron este vehículo al cual le solicitaron antecedentes a través del Dispositivo móvil de identificación “PDA”, arrojando como resultado orden de inmovilización por el delito de hurto.

La policía Metropolitana de Bucaramanga invita a los propietarios de vehículos y motocicletas para que se acerquen a los diferentes centros de acopios de la SIJIN para que realicen de manera gratuita la marcación de sus automotores con el fin de evitar la comercialización de autopartes hurtadas.

La Policía Metropolitana de Bucaramanga ha logrado la captura de 17 personas por hurto de automotores y la recuperación de 5 vehículos y 44 motocicletas.

La Policía Nacional invita a la ciudadanía a seguir las siguientes recomendaciones para evitar ser víctima hurto a motocicletas:

  • Nunca abandone el vehículo con las llaves puestas o con el motor en marcha.
  • En ningún momento deje el vehículo en vías públicas o lugares prohibidos, para esto se sugiere los parqueaderos públicos legalmente constituidos, donde le responden por su automotor.
  • Denuncie el hurto de su automotor, especialmente cuando le exijan dinero por el rescate del mismo.
  • Marque las partes del vehículo con la placa.
  • No deje los documentos dentro del vehículo.
  • Denuncie cualquier actividad sospechosa o ilícita que observe en su entorno social.