[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

26/04/2018 - 11:29
Lilian Sholes fue quien, el 23 de junio de 1873 comenzó a utilizar la máquina que inventó su padre para demostrar la eficacia de esta idea y así...
24/04/2018 - 10:55
La OMS define a esta dolencia como una infección bacteriana severa de las membranas que rodean el cerebro y la médula espinal, llamadas meninges.

Recomendado

recomendado

Cortesía Fundación Sanar
26/04/2018 - 13:13
La directora de la Fundación, Elizabeth Campos, explicó detalles de esta estrategia para ayudar a los menores a luchar contra esta enfermedad.
Foto: Internet
25/04/2018 - 18:11
Luego de que los profesionales de la salud sacaran al bebé evidenciaron algo sorprendente.
laopinion.com.co
25/04/2018 - 15:40
[VIDEO] El reto que tiene el Gobierno para mitigar la grave situación, es proporcionar las ayudas necesarias en los refugios humanitarios que están...

Encuesta

¿Está de acuerdo con la realización del paro de maestros?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/04/2018 - 21:15
Se ha convertido en modelo de Instagram, posando con productos de marcas que no dudan en pagarle miles de dólares por una fotografía.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
25/04/2018 - 16:39
La Fuerza Aérea uruguaya decidió investigar el suceso luego de recibir múltiples denuncias por el avistamiento de un Objeto Volador No Identificado.
23/04/2018 - 16:51
La fotografía muestra una criatura diferente a cualquier cosa que un ser humano podría ver en su vida. Según los medios locales la imagen fue...
Foto: Captura video
22/04/2018 - 15:03
En las imágenes se puede observar como en medo de la noche una extraña mujer trepa los muros de una vivienda de una manera tan aterradora que ha...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Marzo 20, 2017 - 14:10

La Policía Nacional a través de la Policía Metropolitana de Bucaramanga intensifico su lucha frontal contra el hurto de vehículos en la ciudad de Bucaramanga y su área metropolitana, logrando la recuperación de un vehículo tipo campero, avaluado en 81 millones de pesos, el cual fue hurtado mediante la modalidad de halado, cuando se encontraba parqueado en vía pública en la Ciudad de Bogotá.

Dentro de estas estrategias se han implementado puestos de control, controles a talleres de motocicletas y parqueaderos con el fin de contrarrestar el comercio de autopartes robadas.

Como resultado de estos planes, la patrulla del cuadrante momentos en que realizaba actividades registro y control, hallaron este vehículo al cual le solicitaron antecedentes a través del Dispositivo móvil de identificación “PDA”, arrojando como resultado orden de inmovilización por el delito de hurto.

La policía Metropolitana de Bucaramanga invita a los propietarios de vehículos y motocicletas para que se acerquen a los diferentes centros de acopios de la SIJIN para que realicen de manera gratuita la marcación de sus automotores con el fin de evitar la comercialización de autopartes hurtadas.

La Policía Metropolitana de Bucaramanga ha logrado la captura de 17 personas por hurto de automotores y la recuperación de 5 vehículos y 44 motocicletas.

La Policía Nacional invita a la ciudadanía a seguir las siguientes recomendaciones para evitar ser víctima hurto a motocicletas:

  • Nunca abandone el vehículo con las llaves puestas o con el motor en marcha.
  • En ningún momento deje el vehículo en vías públicas o lugares prohibidos, para esto se sugiere los parqueaderos públicos legalmente constituidos, donde le responden por su automotor.
  • Denuncie el hurto de su automotor, especialmente cuando le exijan dinero por el rescate del mismo.
  • Marque las partes del vehículo con la placa.
  • No deje los documentos dentro del vehículo.
  • Denuncie cualquier actividad sospechosa o ilícita que observe en su entorno social.
- Software por Activisual -