[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

16/03/2019 - 16:32
Sin embargo, de acuerdo con el decreto publicado en el Diario Oficial de la Federación la fecha oficial será el tercer sábado de dicho mes.
15/03/2019 - 10:38
Las mujeres requieren dormir más tiempo que los hombres por las diferentes tareas que realizan.

Recomendado

recomendado

Foto: EFE
16/03/2019 - 07:13
Una misión de la Defensoría del Pueblo fue atacada con explosivos, precios de los alimentos suben en las centrales mayoristas de la zona.
15/03/2019 - 19:45
Entre las peticiones que hacen al Gobierno se cuentan implementación del Acuerdo de Paz, protección a líderes sociales y una nueva discusión PND.
Foto: Anadolu
15/03/2019 - 07:45
La viceministra de Relaciones Exteriores Luz Stella Jara, firmó el acuerdo sobre la exención mutua de visa con el ministro de Relaciones Exteriores...

Encuesta

¿Está de acuerdo con que se vendan activos de Ecopetrol para financiar vías en el país?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

02/03/2019 - 19:45
Una lesión no privó al jugador de bailar y besar a la joven también brasilera que desde hace meses anda saliendo con el jugador del PSG.

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
16/03/2019 - 15:34
Aparentemente, la joven estaba en medio del enojo y la locura, lanzando sillas y agrediendo a cuanto se le atravesara.
Captura de pantalla
16/03/2019 - 15:13
Uno de los trabajadores estaba revisando un problema en una máquina de telas cuando la 'huesuda' se lo llevó.
Captura de pantalla
16/03/2019 - 14:51
Dos menores de edad fueron llevadas contra su voluntad por un hombre en un auto, quien se encontró con el peor de los finales a su huida.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

08/03/2019 - 18:30
De acuerdo con los habitantes del municipio vallecaucano, la presencia sobrenatural tiene azotados a los menores en esa población.
05/03/2019 - 20:43
Se hizo un urgente llamado a los padres de familia de México, para que tomen medidas preventivas respecto al Momo Challenge.
02/03/2019 - 17:24
Los colombianos quedaron conmocionados con la noticia de una madre en Ibagué que se tiró desde el llamado “puente de la muerte”.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Diciembre 20, 2017 - 11:12

La Policía Nacional a través del Grupo de Investigación Criminal (SIJIN) en coordinación con la Fiscalía General de la Nación, durante la implementación de la estrategia contra el tráfico local de estupefacientes en menores cantidades, desarticuló una organización delictiva denominada ‘La Novena’.

Un trabajo investigativo realizado durante cinco meses, generó la ejecución de seis órdenes de allanamiento y registros, realizados en forma simultánea en diferentes inmuebles, ubicados en el barrio Bucaramanga y asentamiento humano Cordoncillo de Bucaramanga.

En este procedimiento fueron capturados mediante orden judicial emitida por el Juzgado Sexto Penal Municipal de Garantías de Bucaramanga, el Cabecilla, conocido como ‘El paisa’ y cinco de sus cómplices, entre los que se encuentra una mujer, a los cuales se le atribuye presunta responsabilidad en los delitos de tráfico, fabricación y/o porte de estupefacientes y fabricación, tráfico y porte de armas de fuego o municiones.

Dentro del proceso investigativo se logró obtener material probatorio que demostró los diferentes grados de participación, roles y responsabilidades de los capturados dentro de la cadena criminal a quienes se les atribuye la utilización de inmuebles para el almacenamiento, empaque de sustancias estupefacientes en dosis y comercialización mediante entrega a domicilio, utilizando la modalidad de mano a mano.

La operación estuvo enmarcada en la recuperación de esta importante zona, la cual, de acuerdo con denuncias de habitantes del sector, venía siendo afectada por la presencia de estas personas que se dedicaban a este ilícito en cercanías a un establecimiento educativo, parques, vías peatonales y polideportivos, donde simulaban la condición de personas consumidoras de estupefacientes para no llamar la atención y poder ocultar las sustancias alucinógenas, enterrándolas en las zonas verdes de estos sitios para posterior comercializarla.

- Software por Activisual -