[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

Foto: La Patilla
15/12/2017 - 08:01
Término utilizado para definir a una persona que tiene aficiones un tanto obsesivas con el anime y el manga.
Foto: Entimem
14/12/2017 - 15:30
La diabetes es considerada una enfermedad crónica que aparece cuando el páncreas no produce insulina suficiente.

Recomendado

recomendado

15/12/2017 - 12:36
El nuevo planeta es rocoso y posee una temperatura estimada de 426°.
13/12/2017 - 12:10
[VIDEO] 'No me pidas que te olvide' y 'La mentira' fueron las dos nuevas versiones que hicieron juntos antes del trágico 16 de abril 2017.
Foto:
13/12/2017 - 08:54
Las fotomultas contribuyen con la seguridad vial, permitiendo la disminución de los muertos por accidentes de tránsito en el país.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga Colombiana de Fútbol 2017-II?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/11/2017 - 20:12
De origen californiano y con raíces asiáticas, por lo que también se la conoce como la ninja del fitness, Jojo ha conquistado las redes.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
15/12/2017 - 10:50
La conductora en estado de ebriedad se rehusó a ser detenida por las autoridades, por lo que lo intentó todo para escapar de su celda sin medir las...
travelandleisure.com
14/12/2017 - 16:31
La broma, no apta para cardíacos, se ha vuelto común en las plataformas de vidrio elevadas a 1.180 metros de altura sobre un precipicio en China...
Foto: Captura video
14/12/2017 - 10:50
Esta sería la cuarta víctima de un ataque por parte del felino en la aldea. El video se ha vuelto viral en las redes sociales.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura
12/12/2017 - 15:27
Kyla Peberdy junto con tres amigos exploraban un antiguo hospital en el que escucharon golpes, voces extrañas y experimentaron escalofríos, pero el...
11/12/2017 - 15:56
Investigadores paranormales aseguran haber registrado el espíritu de un infante caminando por una antigua casa en Inglaterra, además de haber...
05/12/2017 - 15:21
El video muestra un misterioso objeto volando a través del cielo nocturno a una velocidad tan lenta que parece difícil que se trate de un avión.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

archivo particular
Lunes, Septiembre 25, 2017 - 14:34

Maribel, sería uno de los falsos nombres que usaba esta mujer, quién falsificaba documentos de propiedades, los vendía y luego escrituraba.

Maribel, sería la mujer quien tras ganarse la confianza de sus víctimas, las embaucaba vendiéndoles propiedades que no le pertenecían.
En si EXTRA conoció que esta audaz embustera, primero se ganaba la confianza de sus víctimas, a las cuales ‘engatusaba’ con marañas para hacer millonarias estafas, con terrenos, propiedades y otros bienes que hacía pasar como suyos.

La captura

La Sijin  y la Policía Metropolitana de Bogotá, pudieron capturar en la ciudad de Neiva, a la adorable abuelita, quien estaría haciendo de las suyas, vendiendo un lote en esta ciudad, por un valor aproximado de 45 millones de pesos. 
 Maribel, operaba en las ciudades de Boyacá, Bogotá, Villavicencio, Cali, Neiva y Medellín, en donde habría amasado una fortuna incalculable, según las denuncias  e investigaciones de las autoridades.

El modus operandi

La adulta mayor, se ganaba la confianza de sus víctimas, y tras haber averiguado datos de propietarios de los inmuebles, los hacía pasar por suyos.
Luego los vendía a precios económicos, utilizando excusas con las que pedía un adelanto del dinero y luego desaparecía.

Al parecer la mujer presenta documentación falsa, no solo de las propiedades, sino también de su identidad utilizado nombres como Maribel, Ana, Lucrecia, entre otros.

Se conoció que funcionarios de notarías  a nivel nacional donde operaba la abuelita, ayudaban a esta mujer con la documentación, y no se descarta que en próximos días también sean capturados.

Tras la captura de la anciana fue puesta a disposición de la Fiscalía en la URI de Usaquén, allí se le imputó los delitos de estafa agravada, fraude procesal agravado, falsedad material en documento público y obtención de documento público falso, y concierto para delinquir, por lo que el juez la sentención con pena privativa de la libertad, enviándola a la cárcel.

- Software por Activisual -