[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

Foto: 3M.
15/10/2017 - 15:59
Se busca concientizar sobre los beneficios de la higiene con jabón y hacer pública la situación en cada país, entre otros.
Foto: Cortesía.
15/10/2017 - 11:07
Según ONU Mujeres, pese a ser tan productivas y buenas gestoras como los hombres "no disponen del mismo acceso a la tierra".

Recomendado

recomendado

Foto: Cortesía.
15/10/2017 - 13:39
Se busca generar confianza y que más adelante los hinchas tengan la posibilidad de hacer parte de la nueva etapa en el fútbol.
Foto: CCB.
14/10/2017 - 16:00
De no encontrarse una solución pronta, la productividad de los ciudadanos y la competitividad de Bogotá se verá seriamente afectada.
Foto: Captura video
14/10/2017 - 11:01
El 14 de octubre de 1888 fue filmada en Inglaterra “La escena del jardín de Roundhay”, la película más antigua que se conoce.

Encuesta

¿Está de acuerdo con implantar el Pico y Placa todo el día en su ciudad?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

08/09/2017 - 23:00
La ‘fashionista’ ha sido apodada la “ Kylie Jenner” hispana por su parentesco físico con la hija menor de la familia Kardashian/Jenner.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
14/10/2017 - 11:46
Al criminal no le tomó ni 3 segundos darse cuenta de que se había metido al lugar equivocado cuando su víctima lo recibió a balazos “a penas puso...
Foto: Captura video
13/10/2017 - 09:56
El reconocido vulcanólogo Colin Wilson fue galardonado con el premio más importante en el área científica por mostrar una impactante simulación en...
Foto: Captura video
12/10/2017 - 14:51
El video que se ha vuelto viral en las redes sociales fue compartido por una empleada del centro de adopción que quería demostrar “lo que es la...

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Foto tomada del video Lo Que Pasa en Bucaramanga
09/10/2017 - 20:44
Con los 'pelos de punta' viven habitantes que escuchan gritos espeluznantes al interior de un edificio abandonado todos las madrugadas.
Foto: Captura video
09/10/2017 - 11:23
El extraño y masivo objeto de luz que surge desde el horizonte del parque, ha llamado el interés de los investigadores científicos y de los...
Foto: Captura video
06/10/2017 - 10:37
El escalofriante video en el que un supuesto “fantasma” causó terror en un colegio irlandés, fue compartido por el director de la institución quien...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

archivo particular
Lunes, Septiembre 25, 2017 - 14:34

Maribel, sería uno de los falsos nombres que usaba esta mujer, quién falsificaba documentos de propiedades, los vendía y luego escrituraba.

Maribel, sería la mujer quien tras ganarse la confianza de sus víctimas, las embaucaba vendiéndoles propiedades que no le pertenecían.
En si EXTRA conoció que esta audaz embustera, primero se ganaba la confianza de sus víctimas, a las cuales ‘engatusaba’ con marañas para hacer millonarias estafas, con terrenos, propiedades y otros bienes que hacía pasar como suyos.

La captura

La Sijin  y la Policía Metropolitana de Bogotá, pudieron capturar en la ciudad de Neiva, a la adorable abuelita, quien estaría haciendo de las suyas, vendiendo un lote en esta ciudad, por un valor aproximado de 45 millones de pesos. 
 Maribel, operaba en las ciudades de Boyacá, Bogotá, Villavicencio, Cali, Neiva y Medellín, en donde habría amasado una fortuna incalculable, según las denuncias  e investigaciones de las autoridades.

El modus operandi

La adulta mayor, se ganaba la confianza de sus víctimas, y tras haber averiguado datos de propietarios de los inmuebles, los hacía pasar por suyos.
Luego los vendía a precios económicos, utilizando excusas con las que pedía un adelanto del dinero y luego desaparecía.

Al parecer la mujer presenta documentación falsa, no solo de las propiedades, sino también de su identidad utilizado nombres como Maribel, Ana, Lucrecia, entre otros.

Se conoció que funcionarios de notarías  a nivel nacional donde operaba la abuelita, ayudaban a esta mujer con la documentación, y no se descarta que en próximos días también sean capturados.

Tras la captura de la anciana fue puesta a disposición de la Fiscalía en la URI de Usaquén, allí se le imputó los delitos de estafa agravada, fraude procesal agravado, falsedad material en documento público y obtención de documento público falso, y concierto para delinquir, por lo que el juez la sentención con pena privativa de la libertad, enviándola a la cárcel.

- Software por Activisual -