[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

09/07/2018 - 09:49
Al año se destruyen cerca de 800 mil armas en todo el planeta y se estima que uno de cada diez habitantes posee un arma.
08/07/2018 - 09:15
La World Allergy Organization escogió este día para hacer consciencia acerca de este problema y que afectan a más de 250 millones personas en el...

Recomendado

recomendado

09/07/2018 - 20:02
La Entidad actúa como aliada del modelo educativo para la reintegración, una estrategia que ofrece educación flexible para población vulnerable.
Foto: Captura del video
09/07/2018 - 11:26
La víctima, sin embargo, interpuso la denuncia ante autoridades. El sujeto fue puesto a disposición de la Fiscalía.
08/07/2018 - 06:57
El gerente de las Empresas Públicas de Medellín (EPM), Jorge Londoño, confirmó cuáles son los trabajos para atender cada uno de ellos.

Encuesta

¿Quisiera que Pékerman continuara al frente de la Selección Colombia con miras a Catar 2022?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

07/07/2018 - 12:18
La rusa volvió a desafiar a Instagram y con unas fotos que ha dejado a sus más de 36 millones de seguidores a punto de un infarto. ¡Mire las fotos!

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
09/07/2018 - 15:28
Las imágenes que se han vuelto virales en las redes sociales, muestran como el hombre intenta calcular la trayectoria de caída del can para...
aristeguinoticias.com
09/07/2018 - 15:28
Un agente de la Policía de El Paso, acudió tras una alerta de allanamiento a una vivienda, y en ese momento se produjo el altercado.
Twitter
09/07/2018 - 08:56
A pesar de la brutalidad del suceso, el español espera recuperarse para preparar su regreso y torear lo más pronto posible en una corrida.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
09/07/2018 - 12:57
Los lugareños aseguran que lo que la testigo captó en lo más profundo del bosque es un aterrador monstruo llamado ‘dogman’.
SINISTRO
07/07/2018 - 09:51
En el video se puede apreciar cómo un OVNI, se suspende por unos minutos en el cielo, exhibiendo una luces intermitentes.
06/07/2018 - 18:50
En las grabaciones se puede ver un muñeco vestido de blanco que al parecer esta poseído por su escalofriante manera de actuar.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

archivo particular
Lunes, Septiembre 25, 2017 - 14:34

Maribel, sería uno de los falsos nombres que usaba esta mujer, quién falsificaba documentos de propiedades, los vendía y luego escrituraba.

Maribel, sería la mujer quien tras ganarse la confianza de sus víctimas, las embaucaba vendiéndoles propiedades que no le pertenecían.
En si EXTRA conoció que esta audaz embustera, primero se ganaba la confianza de sus víctimas, a las cuales ‘engatusaba’ con marañas para hacer millonarias estafas, con terrenos, propiedades y otros bienes que hacía pasar como suyos.

La captura

La Sijin  y la Policía Metropolitana de Bogotá, pudieron capturar en la ciudad de Neiva, a la adorable abuelita, quien estaría haciendo de las suyas, vendiendo un lote en esta ciudad, por un valor aproximado de 45 millones de pesos. 
 Maribel, operaba en las ciudades de Boyacá, Bogotá, Villavicencio, Cali, Neiva y Medellín, en donde habría amasado una fortuna incalculable, según las denuncias  e investigaciones de las autoridades.

El modus operandi

La adulta mayor, se ganaba la confianza de sus víctimas, y tras haber averiguado datos de propietarios de los inmuebles, los hacía pasar por suyos.
Luego los vendía a precios económicos, utilizando excusas con las que pedía un adelanto del dinero y luego desaparecía.

Al parecer la mujer presenta documentación falsa, no solo de las propiedades, sino también de su identidad utilizado nombres como Maribel, Ana, Lucrecia, entre otros.

Se conoció que funcionarios de notarías  a nivel nacional donde operaba la abuelita, ayudaban a esta mujer con la documentación, y no se descarta que en próximos días también sean capturados.

Tras la captura de la anciana fue puesta a disposición de la Fiscalía en la URI de Usaquén, allí se le imputó los delitos de estafa agravada, fraude procesal agravado, falsedad material en documento público y obtención de documento público falso, y concierto para delinquir, por lo que el juez la sentención con pena privativa de la libertad, enviándola a la cárcel.

- Software por Activisual -