[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

Foto: Captura video
14/10/2017 - 09:33
En este día los especialistas hacen un llamado ante los casos de ceguera evitable y en cómo prevenir aquellas patologías que van en aumento ante...
13/10/2017 - 09:01
Cada año se registran unos 10 millones de casos de trombosis en el mundo y la falta de síntomas claros hace que el diagnóstico de esta enfermedad...

Recomendado

recomendado

Foto: CCB.
14/10/2017 - 16:00
De no encontrarse una solución pronta, la productividad de los ciudadanos y la competitividad de Bogotá se verá seriamente afectada.
Foto: Captura video
14/10/2017 - 11:01
El 14 de octubre de 1888 fue filmada en Inglaterra “La escena del jardín de Roundhay”, la película más antigua que se conoce.
13/10/2017 - 11:03
La serie regresa a la pantalla el 27 de octubre y en su último adelanto, se ve el regreso del personaje de la actriz, Millie Bobby Brown.

Encuesta

¿Está de acuerdo con implantar el Pico y Placa todo el día en su ciudad?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

08/09/2017 - 23:00
La ‘fashionista’ ha sido apodada la “ Kylie Jenner” hispana por su parentesco físico con la hija menor de la familia Kardashian/Jenner.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
14/10/2017 - 11:46
Al criminal no le tomó ni 3 segundos darse cuenta de que se había metido al lugar equivocado cuando su víctima lo recibió a balazos “a penas puso...
Foto: Captura video
13/10/2017 - 09:56
El reconocido vulcanólogo Colin Wilson fue galardonado con el premio más importante en el área científica por mostrar una impactante simulación en...
Foto: Captura video
12/10/2017 - 14:51
El video que se ha vuelto viral en las redes sociales fue compartido por una empleada del centro de adopción que quería demostrar “lo que es la...

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Foto tomada del video Lo Que Pasa en Bucaramanga
09/10/2017 - 20:44
Con los 'pelos de punta' viven habitantes que escuchan gritos espeluznantes al interior de un edificio abandonado todos las madrugadas.
Foto: Captura video
09/10/2017 - 11:23
El extraño y masivo objeto de luz que surge desde el horizonte del parque, ha llamado el interés de los investigadores científicos y de los...
Foto: Captura video
06/10/2017 - 10:37
El escalofriante video en el que un supuesto “fantasma” causó terror en un colegio irlandés, fue compartido por el director de la institución quien...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Marzo 5, 2017 - 14:53

En el barrio Villa Pilar tres personas fueron capturadas por la patrulla del cuadrante en el momento en que estos sujetos intentaban ingresar a una vivienda en la que no se encontraban sus propietarios.

Al CAI ubicado en el barrio Chipre ingresó una llamada de un residente del barrio Villa Pilar donde alertaba a la Policía de unos hombre que estaban intentado ingresar a la vivienda de su vecino, el ciudadano dio las características de las tres personas que allí se  encontraban.

De inmediato se envío a verificar la información a la patrulla del cuadrante quienes al llegar a la residencia ubicaron a las tres personas con la características denunciadas; luego de realizarles un registro personal a estas personas se les halló una navaja, un destornillador y un hombre solo.

Los profesionales de policía notaron que la puerta principal estaba forzada y la ventana ya la habían abierto.

Los uniformados hablaron con la comunidad del sector para conseguir un número telefónico de la propietaria de la vivienda que estaba trabajando; luego de informarle lo ocurrido la señora de 42 años de edad llegó hasta su casa para observar si le habían hurtado algún elemento; pero gracias a la oportuna llamada estas personas no alcanzaron a ingresar.

Con los elementos materiales probatorios y la denuncia de la afectada, las tres personas fueron presentadas ante la autoridad competente para iniciar el proceso de judicialización por los delitos de daño en bien ajeno y tentativa de hurto. cuando vio a los capturados la víctima le informó a los uniformados que ya había visto rondar en varias oportunidades a estas personas por el sector.

La Policía Metropolitana de Manizales agradece al ciudadano por la información suministrada oportunamente que llevó a la captura de estas personas y evitó que la vivienda de su vecina fuera hurtada.

- Software por Activisual -