[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

30/10/2016 - 20:51
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo, es importante que conozca en tiempo real los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

Foto: Min Cultura
28/04/2017 - 12:58
Cien municipios del país se unieron a está iniciativa y hoy en la Filbo 2017 se realizará una gran muestra a partir de las 3 de la tarde.
El Espectador
28/04/2017 - 06:29
Uno de mayores expertos en política internacional murió de cáncer de riñón en la ciudad de Madrid.

Recomendado

recomendado

28/04/2017 - 15:02
La Comisión de Regulación de Comunicaciones informó que desde el lunes los equipos quedarán deshabilitados.
28/04/2017 - 08:11
El presidente del Congreso dijo que por encima del libre desarrollo de la personalidad debe estar la salud de los menores.
Foto: El Universal
27/04/2017 - 11:40
El desplome del edificio en la ‘ciudad amurallada’ deja varias personas atrapadas.

.

Encuesta

Con los hechos políticos, la inseguridad y la corrupción que se vive ¿Cuál país cree que está peor?

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

28/04/2017 - 11:28
Los funcionarios estaban realizando un ejercicio representando un traslado de internos que aran asaltados cuando ocurrió un infortunado accidente...
Foto: Captura video
27/04/2017 - 14:47
El impaciente hombre decidió que esperar un minuto hasta que la nave tocara tierra le quitaría mucho tiempo por lo que decidió bajarse antes de...
Foto: Captura video
27/04/2017 - 09:48
El impactante momento en el que el oficial corre por un edificio para salvar la vida de un suicida se ha vuelto viral en las redes sociales.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

26/04/2017 - 16:30
Según el Daily Mail, el extraño objeto cilíndrico fue captado durante una de las transmisiones de una de cámaras de la ISS.
Foto: Captura video
25/04/2017 - 15:23
Los investigadores de un programa paranormal conocido como “Most Haunted” afirmaron haber grabado el primer espíritu real en toda la historia del...
Foto: Captura video
24/04/2017 - 14:17
Un apasionado de la astronomía ha compartido una imagen en la que aparece un extraño objeto en la superficie de Marte que ha dejado impactados a...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Marzo 5, 2017 - 14:53

En el barrio Villa Pilar tres personas fueron capturadas por la patrulla del cuadrante en el momento en que estos sujetos intentaban ingresar a una vivienda en la que no se encontraban sus propietarios.

Al CAI ubicado en el barrio Chipre ingresó una llamada de un residente del barrio Villa Pilar donde alertaba a la Policía de unos hombre que estaban intentado ingresar a la vivienda de su vecino, el ciudadano dio las características de las tres personas que allí se  encontraban.

De inmediato se envío a verificar la información a la patrulla del cuadrante quienes al llegar a la residencia ubicaron a las tres personas con la características denunciadas; luego de realizarles un registro personal a estas personas se les halló una navaja, un destornillador y un hombre solo.

Los profesionales de policía notaron que la puerta principal estaba forzada y la ventana ya la habían abierto.

Los uniformados hablaron con la comunidad del sector para conseguir un número telefónico de la propietaria de la vivienda que estaba trabajando; luego de informarle lo ocurrido la señora de 42 años de edad llegó hasta su casa para observar si le habían hurtado algún elemento; pero gracias a la oportuna llamada estas personas no alcanzaron a ingresar.

Con los elementos materiales probatorios y la denuncia de la afectada, las tres personas fueron presentadas ante la autoridad competente para iniciar el proceso de judicialización por los delitos de daño en bien ajeno y tentativa de hurto. cuando vio a los capturados la víctima le informó a los uniformados que ya había visto rondar en varias oportunidades a estas personas por el sector.

La Policía Metropolitana de Manizales agradece al ciudadano por la información suministrada oportunamente que llevó a la captura de estas personas y evitó que la vivienda de su vecina fuera hurtada.