[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

30/10/2016 - 20:51
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo, es importante que conozca en tiempo real los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

Foto: es.gizmodo.com
24/03/2017 - 14:22
El asistente personal de los iPhone ayudó al menor a contactar a la Policía Metropolitana de Londres.
24/03/2017 - 11:09
Como todos los 24 de marzo, los trabajadores de la voz celebran su día y aprovechan para reflexionar sobre su oficio.

Recomendado

recomendado

24/03/2017 - 10:52
Contraloría se ratificó en cuestionamientos por inversiones del departamento del Cauca en Ciencia y Tecnología.
foto: Agencia de Viajes Medellín.
24/03/2017 - 10:39
En una de las guías más importantes del mundo aparece el territorio nacional como uno de los lugares para conocer y disfrutar.
Foto: MinTic
23/03/2017 - 17:28
Emitir medidas cautelares contra aplicaciones digitales violaría el principio de neutralidad de internet consagrado en el ordenamiento jurídico.

.

Encuesta

¿Cómo cataloga la presentación de la Selección Colombia ante Bolivia?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Foto: Instagram @sierraaaskyee
18/03/2017 - 14:51
La joven de 21 años tiene más de un millón y medio de seguidores en Instagram y por su belleza deja a muchos boquiabiertos.

Videos Virales

Videos Virales

Boing Boing
24/03/2017 - 16:49
“Perturbador, incomodo, extraordinario, terrorífico y maravilloso”, es la forma en la que describen el clip que ha provocado todo tipo de...
Foto: Captura video
24/03/2017 - 13:58
El hilarante momento en el que un jinete aficionado recibió el paseo de su vida cuando decidió montar a su caballo de carreras retirado se ha...
Foto: Captura video
24/03/2017 - 10:14
La mujer que decidió darle una lección a sus alumnos sobre los riesgos del embarazo en los adolescentes fue duramente criticada en las redes...

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Biblioteca Paranormal
24/03/2017 - 11:15
Un experto paranormal pudo captar el intrigante y aterrador momento durante una investigación en una antigua base de la Real Fuerza Aérea Británica...
Foto: Captura video
22/03/2017 - 14:22
Las imágenes grabadas en directo muestran el extraño momento en el que las señales de radio de un vehículo se distorsionan misteriosamente al pasar...
LinkedIn
18/03/2017 - 15:56
El párroco Vincent Lampert, indica que los trabajadores del ministerio de exorcismo han reportado un alarmante incremento de la actividad...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Marzo 5, 2017 - 14:53

En el barrio Villa Pilar tres personas fueron capturadas por la patrulla del cuadrante en el momento en que estos sujetos intentaban ingresar a una vivienda en la que no se encontraban sus propietarios.

Al CAI ubicado en el barrio Chipre ingresó una llamada de un residente del barrio Villa Pilar donde alertaba a la Policía de unos hombre que estaban intentado ingresar a la vivienda de su vecino, el ciudadano dio las características de las tres personas que allí se  encontraban.

De inmediato se envío a verificar la información a la patrulla del cuadrante quienes al llegar a la residencia ubicaron a las tres personas con la características denunciadas; luego de realizarles un registro personal a estas personas se les halló una navaja, un destornillador y un hombre solo.

Los profesionales de policía notaron que la puerta principal estaba forzada y la ventana ya la habían abierto.

Los uniformados hablaron con la comunidad del sector para conseguir un número telefónico de la propietaria de la vivienda que estaba trabajando; luego de informarle lo ocurrido la señora de 42 años de edad llegó hasta su casa para observar si le habían hurtado algún elemento; pero gracias a la oportuna llamada estas personas no alcanzaron a ingresar.

Con los elementos materiales probatorios y la denuncia de la afectada, las tres personas fueron presentadas ante la autoridad competente para iniciar el proceso de judicialización por los delitos de daño en bien ajeno y tentativa de hurto. cuando vio a los capturados la víctima le informó a los uniformados que ya había visto rondar en varias oportunidades a estas personas por el sector.

La Policía Metropolitana de Manizales agradece al ciudadano por la información suministrada oportunamente que llevó a la captura de estas personas y evitó que la vivienda de su vecina fuera hurtada.