[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

15/02/2018 - 09:38
La leucemia, principal cáncer pediátrico en menores de 15 años, según la OMS, seguido de los tumores malignos del sistema nervioso central y los...
14/02/2018 - 09:56
El origen de esta clásica celebración amorosa se remonta a una trágica historia acontecida varios siglos atrás.

Recomendado

recomendado

15/02/2018 - 18:47
Las autoridades confirmaron los nombres de las víctimas, sus familiares y amigos publicaron emotivos mensajes en las redes sociales.
15/02/2018 - 11:49
Son más de 300 programas habilitados para que los colombianos puedan estudiar.
15/02/2018 - 07:22
El jefe de Estado hizo un balance de su gestión de Gobierno en diversos temas, los cuales pidió fortalecer, y ante todo preservar el proceso de paz.

Encuesta

¿Está de acuerdo con suspender el transporte del parrillero en las motos en su ciudad?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

16/02/2018 - 10:25
Uno de los viajeros mostró la pesadilla que vivió con la “criatura demoniaca” publicando un video que se ha vuelto viral en las redes sociales.
Foto: Captura video
15/02/2018 - 12:09
Uno de los malhechores quedó completamente fulminado por su compañero mientras intentaban robar un establecimiento en Shanghái.
Foto: Captura video
14/02/2018 - 10:57
“Los colombianos, ecuatorianos y peruanos son como híbridos o mezclas entre ratones de laboratorio e indígenas con peinados asiáticos” aseguró la...

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
15/02/2018 - 15:32
El video que se ha popularizado en Facebook “demostraría” los hechos paranormales que ocurren en lo más profundo y espeso de la selva brasileña
13/02/2018 - 15:12
El misterioso ser sin ojos ha dejado desconcertados a los expertos locales, tras haber sido encontrado en la playa de Mulambin, Queensland,...
RT
09/02/2018 - 15:44
Varias personas que presenciaron la transmisión en vivo del lanzamiento descubrieron un objeto no identificado que surcaba el espacio a gran...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Marzo 5, 2017 - 14:53

En el barrio Villa Pilar tres personas fueron capturadas por la patrulla del cuadrante en el momento en que estos sujetos intentaban ingresar a una vivienda en la que no se encontraban sus propietarios.

Al CAI ubicado en el barrio Chipre ingresó una llamada de un residente del barrio Villa Pilar donde alertaba a la Policía de unos hombre que estaban intentado ingresar a la vivienda de su vecino, el ciudadano dio las características de las tres personas que allí se  encontraban.

De inmediato se envío a verificar la información a la patrulla del cuadrante quienes al llegar a la residencia ubicaron a las tres personas con la características denunciadas; luego de realizarles un registro personal a estas personas se les halló una navaja, un destornillador y un hombre solo.

Los profesionales de policía notaron que la puerta principal estaba forzada y la ventana ya la habían abierto.

Los uniformados hablaron con la comunidad del sector para conseguir un número telefónico de la propietaria de la vivienda que estaba trabajando; luego de informarle lo ocurrido la señora de 42 años de edad llegó hasta su casa para observar si le habían hurtado algún elemento; pero gracias a la oportuna llamada estas personas no alcanzaron a ingresar.

Con los elementos materiales probatorios y la denuncia de la afectada, las tres personas fueron presentadas ante la autoridad competente para iniciar el proceso de judicialización por los delitos de daño en bien ajeno y tentativa de hurto. cuando vio a los capturados la víctima le informó a los uniformados que ya había visto rondar en varias oportunidades a estas personas por el sector.

La Policía Metropolitana de Manizales agradece al ciudadano por la información suministrada oportunamente que llevó a la captura de estas personas y evitó que la vivienda de su vecina fuera hurtada.

- Software por Activisual -