[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

20/05/2018 - 08:23
Esta jornada coincide con el aniversario de nacimiento del pionero de apicultura, Anton JanÅía, y con la que se busca ayudar a protegerlos.
18/05/2018 - 08:42
Con entrada gratis los capitalinos podrán entrar al Museo Santa Clara, Museo Colonial, Museo Quinta de Bolívar y Museo de la Independencia Casa del...

Recomendado

recomendado

Foto: AFP
20/05/2018 - 06:51
Si bien el caudal del río viene bajando y la cota de la prensa se acomoda a niveles manejables, la amenaza para la población aún persiste.
18/05/2018 - 11:19
Aunque ya se conoció otra impresionante grabación en la que un trabajador se salvó de ser arrasado por la creciente del río Cauca, hace 2 días; en...
elcolombiano.com
18/05/2018 - 09:04
[VIDEO] El alcalde del municipio, Óscar Aníbal Suárez, aseguró a la población que no se trata de ningún juego, pues puede derrumbarse la presa.

Encuesta

¿Está de acuerdo con aplicar la justicia por mano propia?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Foto: @karoramirezl
19/05/2018 - 10:46
La famosa publicación Playboy reveló una lista de las 50 mujeres más sexy de Instagram, encabezando la lista está la colombiana. Pase y conózcala.

Videos Virales

Videos Virales

20/05/2018 - 16:15
Internet ha cambiado la forma en que trabajamos, jugamos, nos educamos, compramos y vendemos.
Foto: Captura video
20/05/2018 - 13:43
Un intento de huida de la justicia le jugó un mala pasada a un presunto delincuente durante una redada. El sospechoso se dio el “totazo” de su vida.
Foto: Captura de video
19/05/2018 - 07:17
El reconocido adiestrador canino Octavio Villazala estaba participando de una transmisión del programa Galicia Viva, en la que compartía su carrera...

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

El Debate
18/05/2018 - 15:32
La imagen causó controversia en la Red luego de ser difundida en el programa matutino de TV Azteca.
Foto Captura
17/05/2018 - 16:08
En YouTube se ha viralizado la historia de un hombre boliviano que está seguro no ser de este mundo y que por su sangre corre sangre...
Facebook
17/05/2018 - 15:17
Aunque un pastor eclesiástico opinó que se trataba de un verdadero ser espiritual, un experto en fotografía se aventuró en decir que podría...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Noviembre 14, 2017 - 11:02

El Departamento de Policía Norte de Santander viene adelantando una lucha frontal contra las diferentes formas que implican el tráfico y consumo de estupefacientes en los diferentes municipios, logrando en las últimas horas el derrumbamiento de una vivienda, donde diferentes consumidores de drogas la empleaban como centro de distribución y consumo.

La vivienda, ubicada en el barrio Santander parte baja de Tibú, contaba con 185 metros cuadrados de construcción, los cuales, en un trabajo articulado con las autoridades locales, la Inspección de Policía, Secretaria de Gobierno y uniformados de la Seccional de Investigación Judicial SIJIN lograron la coordinación de maquinaria pesada para su total demolición.

El predio durante cinco años permaneció en estado de abandono, dónde consumidores de alucinógenos se apropiaron de esta vivienda, para desde ahí distribuir drogas y consumir diferentes tipos de sustancias psicoactivas. Esta situación, venia generando inseguridad a los habitantes del sector.

Habitantes de la residencia no formal, consumidores, hacían que está residencia se convirtiera en un peligroso foco que ponía en riesgo a los transeúntes. la casa destruida se encontraba invadida de ropa abandonada, y un considerable número de empaques de las diferentes sustancias que allí consumían.

Con maquinaria pesada, y con la autorización de los propietarios, quiénes se unió al clamor de la comunidad para que se derribará está construcción que representaba una problemática para la población, durante dos horas se derribaron todas las paredes, se explanó el terreno y se sacaron todos los escombros a fin de en un futuro, habilitar el terreno para una nueva edificación.

La Policía Nacional continúa desarrollando diversos operativos tendientes a fortalecer la seguridad y tranquilidad de los nortesantandereanos y hace un llamado a la ciudadanía, a denunciar cualquier hecho irregular que se presenten en los municipios a la línea única de emergencia 123, o en la unidad policial más cercana.

- Software por Activisual -