[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

11/02/2018 - 10:23
La actual Señorita Colombia, Laura González, no se perdió la fiesta y acompañó a Valeria Abuchaibe Rosales, la reina oficial del carnaval 2018.
09/02/2018 - 10:11
La ceremonia de este premio se realizará a las 6pm, en el Teatro Cafam de Bellas Artes, y la transmisión por Canal Capital a partir de las 8 de la...

Recomendado

recomendado

10/02/2018 - 11:29
El veterano actor también se dio a conocer por la cinta de Stanley Kubrick 'Espartaco' y en la que dio vida a Julio César. [VIDEO]
09/02/2018 - 11:13
El novedoso tratamiento evitarían tener que reimplantar el tejido de los ovarios previamente retirado y en pacientes que se sometieron a una...
08/02/2018 - 14:56
Así las cosas, los oficiales no podrán salir del país, tener buena conducta y presentarse en el despacho de la Fiscalía cada vez que sean solicitados.

Encuesta

¿Está de acuerdo con suspender el transporte del parrillero en las motos en su ciudad?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
12/02/2018 - 16:51
El Suceso que se ha vuelto viral en las redes sociales, fue captado por una cámara de seguridad en una ciudad tailandesa.
Foto: Captura video
12/02/2018 - 10:03
El impactante fenómeno grabado en el estado de Queensland, se ha vuelto viral en las redes sociales impresionando a miles de usuarios.
Foto: Elpolitico.com
11/02/2018 - 21:57
La xenofobia sigue generando situaciones incómodas para los ciudadanos del vecino país y esparcidos por Colombia y toda Sudamérica en busca de...

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

RT
09/02/2018 - 15:44
Varias personas que presenciaron la transmisión en vivo del lanzamiento descubrieron un objeto no identificado que surcaba el espacio a gran...
Foto: De referencia.
29/01/2018 - 20:24
De acuerdo con los lugareños, la mujer se le aparece a los conductores en medio de la neblina y la oscuridad.
29/01/2018 - 15:27
Jon Wickes, de 50 años, afirmó haber fotografiado al supuesto espectro, mientras visitaba los terrenos del castillo con su hijo de 12 años.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Noviembre 14, 2017 - 11:02

El Departamento de Policía Norte de Santander viene adelantando una lucha frontal contra las diferentes formas que implican el tráfico y consumo de estupefacientes en los diferentes municipios, logrando en las últimas horas el derrumbamiento de una vivienda, donde diferentes consumidores de drogas la empleaban como centro de distribución y consumo.

La vivienda, ubicada en el barrio Santander parte baja de Tibú, contaba con 185 metros cuadrados de construcción, los cuales, en un trabajo articulado con las autoridades locales, la Inspección de Policía, Secretaria de Gobierno y uniformados de la Seccional de Investigación Judicial SIJIN lograron la coordinación de maquinaria pesada para su total demolición.

El predio durante cinco años permaneció en estado de abandono, dónde consumidores de alucinógenos se apropiaron de esta vivienda, para desde ahí distribuir drogas y consumir diferentes tipos de sustancias psicoactivas. Esta situación, venia generando inseguridad a los habitantes del sector.

Habitantes de la residencia no formal, consumidores, hacían que está residencia se convirtiera en un peligroso foco que ponía en riesgo a los transeúntes. la casa destruida se encontraba invadida de ropa abandonada, y un considerable número de empaques de las diferentes sustancias que allí consumían.

Con maquinaria pesada, y con la autorización de los propietarios, quiénes se unió al clamor de la comunidad para que se derribará está construcción que representaba una problemática para la población, durante dos horas se derribaron todas las paredes, se explanó el terreno y se sacaron todos los escombros a fin de en un futuro, habilitar el terreno para una nueva edificación.

La Policía Nacional continúa desarrollando diversos operativos tendientes a fortalecer la seguridad y tranquilidad de los nortesantandereanos y hace un llamado a la ciudadanía, a denunciar cualquier hecho irregular que se presenten en los municipios a la línea única de emergencia 123, o en la unidad policial más cercana.

- Software por Activisual -
Modo de respaldo. Hace 6989 Minutos