[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

14/01/2019 - 11:18
La fiesta es conocida como 'Drees up your pet day' y donde los dueños aprovechan para dar rienda suelta a su imaginación. ¡FOTOS + VIDEOS!
13/01/2019 - 14:45
La redes sociales se inundaron con la mejores imágenes y los payaneses participaron de varias actividades para su celebración.

Recomendado

recomendado

14/01/2019 - 10:02
Tenga en cuenta que la valorización solo será pagada por los propietarios de predios en estratos 4, 5 y 6 dentro de tres zonas determinadas.
13/01/2019 - 20:22
El Gobierno nacional inicia este mes el pago mensual, y no bimestral, de Subsidios al Adulto Mayor.
12/01/2019 - 18:26
El director de la organización Las Voces del Secuestro indicó, además, que las Farc nunca renunciaron a la toma del poder y que sigue siendo su...

Encuesta

¿Por qué cree que hay quienes apoyan a Nicolás Maduro en Venezuela?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/01/2019 - 18:57
El 2019 arrancó con todo para la espectacular presentadora y modelo quien dejó ver a través de su cuenta de Instagram que cada día que pasa luce...

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...
02/01/2019 - 16:41
El impactante accidente fue ocasionado por las chispas que se desprendieron de las bengalas encendidas para celebrar su triunfo.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.
27/12/2018 - 14:26
Desde los cucos amarillos, hasta las 12 uvas son algunas de las creencias para mejorar la suerte del próximo año nuevo.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Policía Nacional
Viernes, Septiembre 14, 2018 - 13:28

La Policía de Antioquia a través de la seccional de investigación criminal, seccional de tránsito y transporte  en trabajo coordinado con la Fiscalía, asestó un duro golpe a una organización criminal dedicada a hurtar al interior de fincas de recreo y asaltar a mano armada en vías del Departamento.

El operativo se desarrolló luego de 8 meses de investigación y seguimiento que permitió la materialización de 14 órdenes de registro y allanamiento en Santa Cruz, Aures, Santo Domingo, Campo Valdés y dos allanamientos más en el municipio de Vegachí, logrando la captura de 15 sujetos.

Esta organización es un brazo de la estructura delincuencial ‘Los Triana’ que delinquen en Medellín, entre los capturados están dos desmovilizados de las FARC conocidos en el mundo del delito como  ‘La Mona’ y ‘Yogo’, así mismo fueron capturados los dos cabecillas alias ‘Choncho’ y ‘El Ingeniero’.

A los capturados se le atribuyen más de 30 hurtos por un valor de 600 millones de pesos. El modus operandi era enviar a una persona con días de anticipación a merodear las fincas de recreo para poder establecer el momento exacto de perpetrar el hecho delictivo, luego ingresaban amenazando con armas de fuego  a los integrantes del inmueble y los despojaban de sus pertenencias.

Los elementos hurtados los enterraban y días después volvían al sitio a sacarlos, esto con el fin de cometer el ilícito y que la policía no les encontrara nada al momento de ubicarlos.

También hurtaban en vías, atravesaban obstáculos para que buses de servicio público se detuvieran, seguidamente se subían a los vehículos intimidaban a los ocupantes con armas de fuego y le quitaban las pertenencias.

Los hurtos se ejecutaban en varias regiones del Departamento; Occidente, Norte, Oriente entre otros. La investigación inicia desde Sopetrán, allí  nacieron y luego se expandieron a todo el Departamento.

En el operativo se incautó: 2 armas de fuego, 1 arma de fogueo y munición, Recuperación de joyas, motocicletas y 1 vehículo inmovilizado utilizados para cometer hurtos, 25 celulares recuperados, incautación  de radios de comunicación, binoculares, uniformes de uso privativo de las fuerzas militares y medios tecnológicos.

Los capturados fueron dejados a disposición de la fiscalía por los delitos de hurto agravado y calificado, porte ilegal de armas de fuego, concierto para delinquir y receptación.

- Software por Activisual -