[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

Foto: Un
11/12/2017 - 07:30
Las montañas están amenazadas por la degradación de los suelos, la sobreexplotación y los desastres naturales
Foto: Radio Enciclopedia
10/12/2017 - 06:16
El respeto, la justicia, la paz y la equidad con elementos fundamentales para que una sociedad viva en total convivencia.

Recomendado

recomendado

11/12/2017 - 20:02
En este periodo legislativo el Partido Alianza Verde en cabeza del senador Jorge Iván Ospina presentó un proyecto de ley para regular la cirugía...
Foto: Presidencia
11/12/2017 - 09:16
El mayor riesgo para Colombia es Venezuela, ya que en este país no hay ningún control para luchar contra la fiebre aftosa.
Foto: William Díaz Tafur
09/12/2017 - 15:27
Juan Pérez Hidalgo, presidente de Coljuegos, contó que las firmas con licencia son Wplay.co, Colbet.co, Betplay.com.co, Zamba.co y Codere.com.co.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga Colombiana de Fútbol 2017-II?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/11/2017 - 20:12
De origen californiano y con raíces asiáticas, por lo que también se la conoce como la ninja del fitness, Jojo ha conquistado las redes.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
11/12/2017 - 16:33
De la nada el gigantesco depredador apareció como un fantasma a pocos centímetros de la cabeza del submarinista para atacarlo. El impactante video...
Foto: Captura video
11/12/2017 - 11:16
El personal recibirá premios navideños por parte del propietario del almacén por su heroica acción.
Foto: Captura video
09/12/2017 - 10:53
Sin mirar por dónde iba, una mujer despistada y obsesionada con su teléfono termino en un estacionamiento automático, donde sufrió el insólito...

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

11/12/2017 - 15:56
Investigadores paranormales aseguran haber registrado el espíritu de un infante caminando por una antigua casa en Inglaterra, además de haber...
05/12/2017 - 15:21
El video muestra un misterioso objeto volando a través del cielo nocturno a una velocidad tan lenta que parece difícil que se trate de un avión.
Pasadofuturo
04/12/2017 - 15:10
Aunque no pudieron confirmarse de manera oficial aún dejan una gran duda sobre si en algún momento la humanidad tuvo algún contacto con seres...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Septiembre 21, 2017 - 15:28

Tropas de la Décima Cuarta Brigada de la Séptima División del Ejército Nacional en una operación coordinada e interagencial con la Policía Nacional  y la Fiscalía General de la Nación, lograron nuevas capturas por diferentes delitos.

Es así como en el sector del barrio Cantarrana de Amalfi, al nordeste de Antioquia, Tropas del Batallón de Infantería No. 3 Batalla de Bárbula,  capturaron en flagrancia a un sujeto por el delito de porte tráfico o fabricación de estupefacientes. Así mismo uniformados de esta unidad táctica en el sector centro de esta localidad capturaron un sujeto quien era requerido por el Juzgado Promiscuo Municipal de esa localidad por el delito de homicidio y fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorio, partes o municiones.

Por otra parte las constantes operaciones en contra el delito de explotación ilícita de yacimientos mineros permitieron que en la vereda Naranjitos de la misma población se detuvieran 2 personas en flagrancia a quienes se les incautó dos motores, dos clasificadoras, 30 galones de combustible y 15 metros de manguera.

Igualmente en las últimas horas en sector vereda Arenas Blancas capturaron en flagrancia seis sujetos a quienes se le incautó una retroexcavadora, dos clasificadoras, dos motores y dos motobombas que empleaban para su actividad ilegal en violación al artículo 338 explotación y tráfico ilícito de recursos de yacimiento minero y otros materiales del Código Penal Colombiano

Con este resultado se reduce de manera significativa el daño ambiental a las fuentes hídricas, así como a la flora y fauna que venían siendo afectadas por causa de esta nociva práctica.

De esta forma La Décima Cuarta Brigada orgánica de la Séptima División del Ejército Nacional sigue comprometida en neutralizar los agentes de violencia e inseguridad, así como las formas de financiación criminal por grupos al margen de la ley que atentan en contra de la tranquilidad de los colombianos.

 

- Software por Activisual -