[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

16/03/2019 - 16:32
Sin embargo, de acuerdo con el decreto publicado en el Diario Oficial de la Federación la fecha oficial será el tercer sábado de dicho mes.
15/03/2019 - 10:38
Las mujeres requieren dormir más tiempo que los hombres por las diferentes tareas que realizan.

Recomendado

recomendado

Foto: EFE
16/03/2019 - 07:13
Una misión de la Defensoría del Pueblo fue atacada con explosivos, precios de los alimentos suben en las centrales mayoristas de la zona.
15/03/2019 - 19:45
Entre las peticiones que hacen al Gobierno se cuentan implementación del Acuerdo de Paz, protección a líderes sociales y una nueva discusión PND.
Foto: Anadolu
15/03/2019 - 07:45
La viceministra de Relaciones Exteriores Luz Stella Jara, firmó el acuerdo sobre la exención mutua de visa con el ministro de Relaciones Exteriores...

Encuesta

¿Está de acuerdo con que se vendan activos de Ecopetrol para financiar vías en el país?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

02/03/2019 - 19:45
Una lesión no privó al jugador de bailar y besar a la joven también brasilera que desde hace meses anda saliendo con el jugador del PSG.

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
16/03/2019 - 15:34
Aparentemente, la joven estaba en medio del enojo y la locura, lanzando sillas y agrediendo a cuanto se le atravesara.
Captura de pantalla
16/03/2019 - 15:13
Uno de los trabajadores estaba revisando un problema en una máquina de telas cuando la 'huesuda' se lo llevó.
Captura de pantalla
16/03/2019 - 14:51
Dos menores de edad fueron llevadas contra su voluntad por un hombre en un auto, quien se encontró con el peor de los finales a su huida.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

08/03/2019 - 18:30
De acuerdo con los habitantes del municipio vallecaucano, la presencia sobrenatural tiene azotados a los menores en esa población.
05/03/2019 - 20:43
Se hizo un urgente llamado a los padres de familia de México, para que tomen medidas preventivas respecto al Momo Challenge.
02/03/2019 - 17:24
Los colombianos quedaron conmocionados con la noticia de una madre en Ibagué que se tiró desde el llamado “puente de la muerte”.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Enero 9, 2019 - 09:34

Tendidos en plena vía pública de la carrera 36 con calle 12 del barrio Obregón de Aguachica, quedaron los cuerpos sin vida de Edwin Estrada Pérez, más conocido como ‘Tripa’, junto con Miguel Ángel Monroy Quiroz, alias ‘El Menor’, quienes fueron acribillados con arma de fuego en ese municipio al sur del departamento del Cesar.

El hallazgo, las autoridades lo realizaron en la madrugada del día lunes, cuando ciudadanos contactaron la línea de emergencia de la Estación de Policía del municipio sureño para reportar varios disparos.

“Sobre las tres de la mañana se recibió una llamada a la línea 123 y una persona expresó que escucharon unos disparos en el barrio, al llegar el cuadrante encontró los dos cuerpos en la vía pública y uno de ellos es conocido como alias ‘Tripa’, un reconocido delincuente de Aguachica que presentaba anotaciones por porte y tráfico de estupefacientes, una por hurto y otra por fuga de presos, a la otra persona  se le identifica como alias ‘Menor’”, informó el comandante operativo de Policía Cesar, teniente coronel, José Luis Castañeda.

Según el reporte policial, alias ‘Tripa’ de 33 años y ‘El Menor’, recibieron varios impactos de bala en distintas partes del cuerpo, al parecer, con proyectiles provenientes de un arma calibre 9 milímetro y de fusil 5.56 milímetros, por lo que se hallaron en el sitio varias ojivas.

De Miguel Ángel Monroy Quiroz, alias ‘El Menor’, se sabe que desde que era menor de edad cayó en las drogas y desde diciembre su familia no tenía noticias de él, creían que estaba en Cúcuta, y al parecer nunca sacó la cédula.

Sobre los móviles la Policía aún no tiene hipótesis de lo sucedido debido que todo es materia de investigación por parte de los miembros de la Sijín, que fueron los encargados del levantamiento de los cuerpos.

“En el momento se están realizando labores de vecindario e investigativas, pero hasta ahora no tenemos mayor información solo la llamada que ingresa a la línea 123, no tenemos ninguna hipótesis aún”, dijo el teniente coronel Luis Castañeda, quien explicó además que ayer tuvo un consejo de seguridad en el municipio con las autoridades gubernamentales para tomar medidas frente a lo acontecido.

Con este episodio violento, en el departamento en lo corrido del año ya se han presentado tres muertes violentas por homicidio, registrados por los medios de comunicación: uno en la capital del Cesar y ahora dos en Aguachica.

 

Por: Sebastian Corrales. 

- Software por Activisual -