[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

18/11/2018 - 09:04
Un 18 de noviembre pero de 1928 Walt Disney estrenó su primer cortometraje y que necesitó cerca de 10.000 diseños para sus siete minuto.
17/11/2018 - 09:07
La OMS indica que uno de cada cinco varones y una de cada seis mujeres en el mundo desarrollan cáncer durante su vida.

Recomendado

recomendado

18/11/2018 - 16:38
Con 68 votos a favor, siete en contra y uno en blanco los camioneros le dijeron si a un nuevo paro.
17/11/2018 - 09:11
Tras un año de una angustiosa búsqueda, los restos de la embarcación fueron encontrados a más de 800 metros de profundidad.
16/11/2018 - 13:00
El sabor latino se tomó el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas con Karol G, J Balvin, Carlos Vives, Marc Anthony y Will Smith.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

18/11/2018 - 21:03
La bella paisa, aunque llevaba varios meses con el cabello castaño y corto, ahora pasó a un rubio con algunas extensiones.

Videos Virales

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Agosto 12, 2018 - 12:53

En Acacias, Meta, la comunidad ha levantado su voz de protesta por los casos que se han presentado en el Hospital local, donde han fallecido varias personas, presuntamente por falta de atención y/o negligencia médica. A pesar de que no es una situación nueva, la institución aún no ejerce planes de control y mejora.

En aproximadamente una semana fallecieron dos personas identificadas como Anatolio Ramos y Luis Hernando Castellanos, de quienes sus familias han protestado e iniciado procesos, denunciando lo que para ellos sería una aparente falta de atención y negligencia médica las razones de su deceso.

Luis Hernando Castellanos, más conocido por amigos y familiares, como el ‘Japonés’, falleció según algunos allegados, producto de una gripe. Como respuesta a la supuesta negligencia hospitalaria, vecinos y amigos del hoy occiso realizaron un plantón, el martes 7 de agosto, en donde quisieron recibir una respuesta del alcalde.

Para colmo de males, Anatolio Ramos de 62 falleció. Cuentan allegados que este residente de la vereda Montelíbano se movilizó junto a su esposa hasta el Hospital, donde aseguran que se demoraron atendiéndolo. Dicen que alguien lo revisó, lo devolvieron, y así fue un círculo vicioso que se dibujó hasta que le aplicaron una droga, pero en la noche su cuerpo no aguantó y la mala noticia se produjo.

Versiones aseguran que este hombre sufría de hipertensión, pero no venía con malestar desde hace tiempo. Denuncian que al parecer la demora en su atención habría evitado que se le salvara la vida. Mientras que las familias adelantan los procesos pertinentes, el Hospital no se ha pronunciado.

Redacción EXTRA Llano

 

 

- Software por Activisual -