[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: HSB Noticias
18/06/2018 - 06:43
Sin su representativo, Zlatan Ibrahimovic, los europeos vienen a dar la pelea por llegar a los octavos de final en un grupo donde Alemania y México...
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

17/06/2018 - 10:34
Bajo el eslogan "La tierra es valiosa. Invierte en ella", se quiere involucrarnos en el futuro de la tierra.
16/06/2018 - 16:10
Estos longevos seres se enfrentan a los cambios climáticos, la basura de los océanos y la caza indiscriminada.

Recomendado

recomendado

17/06/2018 - 19:00
El abogado bogotano, de 41 años, el próximo 7 de agosto se convertirá en el mandatario número 60 del país.
17/06/2018 - 11:07
EL Dattilo entró al puerto a las 6:20 hora local y transportó a 274 personas provenientes de Sudán y Nigeria. ¡Mira los videos!
Foto: Suministrada
15/06/2018 - 16:00
La prohibición se extenderá hasta el lunes 18 a las 6:00 de la mañana.

Encuesta

¿Cuál cree que será el futuro de Gustavo Petro durante los próximos 4 años?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/06/2018 - 22:06
La modelo de 27 años, con más de 4 millones de seguidores. además de dejar claro lo provocativa que es, sugirió ser felices como lo es ella.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
17/06/2018 - 17:40
La curiosa escena es protagonizada por un roedor y varios usuarios de un metro neoyorquino con un inesperado final.
Foto: Captura video
17/06/2018 - 12:20
Cuando intentaban subir el pesado féretro por una escalera esta se derrumbó y cayó sobre varios hombres.
Foto: Captura video
16/06/2018 - 09:32
“¡Qué horror, parece un alíen!”: El impactante video que se ha vuelto viral en la red le ha causado pesadillas a miles de usuarios.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

17/06/2018 - 13:05
Varias personas lograron grabar una extra estela brillante que sobrevolaba a gran velocidad por el cielo nocturno.
Foto captura Google Earth
16/06/2018 - 12:55
Se trata de Josh Mooner, un británico obsesionado con los seres del espacio que asegura que Google captó el preciso momento en el que era...
Foto: Captura video
13/06/2018 - 12:38
La extraña criatura de aspecto extraordinario, se mueve e intenta respirar luego de ser atrapada por un pescador en Guiyang. Se creen que el animal...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Septiembre 13, 2017 - 11:00

Es preocupante la atención médica para los pacientes vinculados con Medimás. La clínica que prestaba sus servicios a esta aseguradora, cerró sus puertas por endeudamiento con sus empleados quienes no trabajarán hasta que mejore sus condiciones.

La clínica Santa Isabel, donde entendían a pacientes de Medimás, antiguamente Saludcoop en Florencia, está con sus puertas cerradas luego de que decenas de empleados se pusieran de acuerdo y dejaran de prestar sus servicios, hasta que la clínica no se ponga al día con sus pagos, ya que se les está adeudando el sueldo de tres meses.

Ya son varias semanas que este centro asistencial de gran importancia en el departamento del Caquetá está con sus puertas cerradas. Sus funcionarios han venido realizando diferentes manifestaciones pacíficas a las afueras de la clínica en donde lo único que exigen, es que cumplan el pago de los tres meses que se les está debiendo.

“Es una dura situación la que estamos presentando nosotros los empleados de la clínica Saludcoop Santa Isabel, hace tres meses estamos trabajando gratis, ya nos cansamos y dejamos de prestar nuestros servicios hasta que se pongan al día con todos nosotros. El no estar funcionando la clínica, se dejan de prestar cientos de servicios a los subsidiados de Medimás quienes escasamente son atendidos de urgencias en la clínica Medilaser y el hospital María Inmaculada en donde tienen que permanecer largos tiempos a la espera de que los atiendan y le presten un servicio común y corriente, cuando en nuestras instalaciones tratamos de darles servicio especial. Esperamos que las secretarías de salud departamental y municipal actúen frente a esta situación que afecta a miles de usuarios de Medimás” afirmó el enfermero jefe, Andrés Márquez.

Llamado

Esta situación tiene preocupados a los usuarios de Medimás que temen por sus servicios médicos, ya que no cuentan con una amplia cobertura en todas las dependencias médicas de las que ellos requieran y para acceder a una cita o alguna atención, tienen que esperar por varios días a que se les dé respuesta del sitio en donde puedan ser atendidos, cuando anteriormente encontraban todos los servicios en la clínica Santa Isabel y no necesitaban de realizar solicitudes a diferentes dependencias.

Mauricio Cardoso

- Software por Activisual -