[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

18/02/2018 - 09:26
Este 18 de febrero se celebra el Día Mundial y es un reconocimiento a las investigaciones del pediatra austríaco, Hans Asperger.
15/02/2018 - 09:38
La leucemia, principal cáncer pediátrico en menores de 15 años, según la OMS, seguido de los tumores malignos del sistema nervioso central y los...

Recomendado

recomendado

18/02/2018 - 09:00
Al parecer habrían pruebas suficientes para investigar a Iván Cepeda, según el exmandatario.
Foto: Revista Semana
17/02/2018 - 15:19
El Dane a través del SISPA reportó los precios de algunos alimentos esta semana.
Imagen: theguardian.com
17/02/2018 - 07:43
Pese al fuerte movimiento telúrico no se han reportado víctimas fatales ni tampoco daños materiales considerables.

Encuesta

¿Está de acuerdo con suspender el transporte del parrillero en las motos en su ciudad?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
16/02/2018 - 15:15
La madre, quien podría perder la custodia de la menor, deberá responder por el crimen de abandono y maltrato infantil.
16/02/2018 - 10:25
Uno de los viajeros mostró la pesadilla que vivió con la “criatura demoniaca” publicando un video que se ha vuelto viral en las redes sociales.
Foto: Captura video
15/02/2018 - 12:09
Uno de los malhechores quedó completamente fulminado por su compañero mientras intentaban robar un establecimiento en Shanghái.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
15/02/2018 - 15:32
El video que se ha popularizado en Facebook “demostraría” los hechos paranormales que ocurren en lo más profundo y espeso de la selva brasileña
13/02/2018 - 15:12
El misterioso ser sin ojos ha dejado desconcertados a los expertos locales, tras haber sido encontrado en la playa de Mulambin, Queensland,...
RT
09/02/2018 - 15:44
Varias personas que presenciaron la transmisión en vivo del lanzamiento descubrieron un objeto no identificado que surcaba el espacio a gran...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Septiembre 13, 2017 - 11:00

Es preocupante la atención médica para los pacientes vinculados con Medimás. La clínica que prestaba sus servicios a esta aseguradora, cerró sus puertas por endeudamiento con sus empleados quienes no trabajarán hasta que mejore sus condiciones.

La clínica Santa Isabel, donde entendían a pacientes de Medimás, antiguamente Saludcoop en Florencia, está con sus puertas cerradas luego de que decenas de empleados se pusieran de acuerdo y dejaran de prestar sus servicios, hasta que la clínica no se ponga al día con sus pagos, ya que se les está adeudando el sueldo de tres meses.

Ya son varias semanas que este centro asistencial de gran importancia en el departamento del Caquetá está con sus puertas cerradas. Sus funcionarios han venido realizando diferentes manifestaciones pacíficas a las afueras de la clínica en donde lo único que exigen, es que cumplan el pago de los tres meses que se les está debiendo.

“Es una dura situación la que estamos presentando nosotros los empleados de la clínica Saludcoop Santa Isabel, hace tres meses estamos trabajando gratis, ya nos cansamos y dejamos de prestar nuestros servicios hasta que se pongan al día con todos nosotros. El no estar funcionando la clínica, se dejan de prestar cientos de servicios a los subsidiados de Medimás quienes escasamente son atendidos de urgencias en la clínica Medilaser y el hospital María Inmaculada en donde tienen que permanecer largos tiempos a la espera de que los atiendan y le presten un servicio común y corriente, cuando en nuestras instalaciones tratamos de darles servicio especial. Esperamos que las secretarías de salud departamental y municipal actúen frente a esta situación que afecta a miles de usuarios de Medimás” afirmó el enfermero jefe, Andrés Márquez.

Llamado

Esta situación tiene preocupados a los usuarios de Medimás que temen por sus servicios médicos, ya que no cuentan con una amplia cobertura en todas las dependencias médicas de las que ellos requieran y para acceder a una cita o alguna atención, tienen que esperar por varios días a que se les dé respuesta del sitio en donde puedan ser atendidos, cuando anteriormente encontraban todos los servicios en la clínica Santa Isabel y no necesitaban de realizar solicitudes a diferentes dependencias.

Mauricio Cardoso

- Software por Activisual -