[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

25/09/2017 - 10:20
Este año el lema de la Federación Farmacéutica Internacional (FIP) es “De la investigación a la asistencia sanitaria: el farmacéutico a su servicio”.
24/09/2017 - 10:12
Cada 24 de septiembre se celebra el Día Mundial y la iniciativa es evitar que se pare el desarrollo y los avances que ayudan a vencer esta patología.

Recomendado

recomendado

25/09/2017 - 08:27
La empresa negó rotundamente la acusación hecha por el portal Primera Página.
24/09/2017 - 18:09
Nariño será un destino turístico especial, participarán en ferias como Anato y ahora en octubre estarán en Colombia Travel Expo que tendrá lugar en...
Neptuno
23/09/2017 - 14:17
El 23 de septiembre de 1846 se descubrió el octavo planeta del Sistema Solar gracias a predicciones matemáticas.

Encuesta

¿Dónde se sentiría más protegido en caso de un terremoto?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

08/09/2017 - 23:00
La ‘fashionista’ ha sido apodada la “ Kylie Jenner” hispana por su parentesco físico con la hija menor de la familia Kardashian/Jenner.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
25/09/2017 - 11:24
Aunque adorables, estos descendientes de los perros abandonados tras el accidente en la central nuclear en 1986, pueden ser una amenaza para los...
Foto: Captura video
23/09/2017 - 10:28
El hombre que se encontraba rompiendo los vidrios de un establecimiento, fue atropellado por un vehículo cuando se disponía a escapar tras cometer...
Foto: Captura video
22/09/2017 - 15:02
Entre gritos y empujones la histérica mujer no pudo soportar la presencia de un hombre y su mascota guía, pues según ella es “asqueroso” ver a un...

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

24/09/2017 - 17:04
La filmación fue publicada por Daniela Soto Toledo en Facebook y ya tiene más de 4 millones de personas.
Foto: AlDía
23/09/2017 - 18:56
Los estudiantes de la Institución comenzaron a sufrir el cambio en medio de un aguacero que tuvo lugar el pasado miércoles.
Radio Capital
18/09/2017 - 13:11
Según una nueva teoría que ha causado furor en las redes, el próximo 23 de septiembre supuestamente será la fecha en la que “ocurrida el...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Septiembre 13, 2017 - 11:00

Es preocupante la atención médica para los pacientes vinculados con Medimás. La clínica que prestaba sus servicios a esta aseguradora, cerró sus puertas por endeudamiento con sus empleados quienes no trabajarán hasta que mejore sus condiciones.

La clínica Santa Isabel, donde entendían a pacientes de Medimás, antiguamente Saludcoop en Florencia, está con sus puertas cerradas luego de que decenas de empleados se pusieran de acuerdo y dejaran de prestar sus servicios, hasta que la clínica no se ponga al día con sus pagos, ya que se les está adeudando el sueldo de tres meses.

Ya son varias semanas que este centro asistencial de gran importancia en el departamento del Caquetá está con sus puertas cerradas. Sus funcionarios han venido realizando diferentes manifestaciones pacíficas a las afueras de la clínica en donde lo único que exigen, es que cumplan el pago de los tres meses que se les está debiendo.

“Es una dura situación la que estamos presentando nosotros los empleados de la clínica Saludcoop Santa Isabel, hace tres meses estamos trabajando gratis, ya nos cansamos y dejamos de prestar nuestros servicios hasta que se pongan al día con todos nosotros. El no estar funcionando la clínica, se dejan de prestar cientos de servicios a los subsidiados de Medimás quienes escasamente son atendidos de urgencias en la clínica Medilaser y el hospital María Inmaculada en donde tienen que permanecer largos tiempos a la espera de que los atiendan y le presten un servicio común y corriente, cuando en nuestras instalaciones tratamos de darles servicio especial. Esperamos que las secretarías de salud departamental y municipal actúen frente a esta situación que afecta a miles de usuarios de Medimás” afirmó el enfermero jefe, Andrés Márquez.

Llamado

Esta situación tiene preocupados a los usuarios de Medimás que temen por sus servicios médicos, ya que no cuentan con una amplia cobertura en todas las dependencias médicas de las que ellos requieran y para acceder a una cita o alguna atención, tienen que esperar por varios días a que se les dé respuesta del sitio en donde puedan ser atendidos, cuando anteriormente encontraban todos los servicios en la clínica Santa Isabel y no necesitaban de realizar solicitudes a diferentes dependencias.

Mauricio Cardoso

- Software por Activisual -