[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: ONU
16/05/2018 - 09:26
La Asamblea General de la ONU, reconociendo la necesidad de eliminar todas las formas de discriminación e intolerancia, en su resolución 72/130,...
16/05/2018 - 09:18
La Unesco proclamó este día para impulsar la difusión de las ventajas de la investigación y utilización de la luz.

Recomendado

recomendado

16/05/2018 - 13:34
Un nuevo incidente en el Proyecto Hidroeléctrico Ituango obliga a activar mensaje de alerta en comunidades ubicadas aguas abajo.
Foto: Blu Radio
15/05/2018 - 06:50
Este periodo podría ampliarse, dependiendo de la efectividad de las labores de atención a la comunidad y al proyecto.
@soydeituango
13/05/2018 - 17:05
El DAPARD, aseguró que se vieron afectadas casas, aulas y puestos médicos a causa de la creciente del río.

Encuesta

¿Está de acuerdo con aplicar la justicia por mano propia?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

Foto: El Heraldo
16/05/2018 - 14:02
Un particular video circuló por las redes sociales en el que se puede ver como una fanática del equipo barranquillero vivió el pasado partido...
Foto: Imagen referencia
16/05/2018 - 13:42
El conductor del vehículo, el padre de la menor, presuntamente no se dio cuenta de que la adolescente había sacado medio cuerpo por la ventanilla.
Foto: Captura
16/05/2018 - 11:54
Una gigantesca colonia de mosquitos ha aterrorizado a los habitantes de una ciudad rusa. Los impactantes videos se han vuelto virales en las redes...

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura
16/05/2018 - 12:56
El misterioso objeto que se podía observar en Google Maps curiosamente fue censurado en las imágenes tomadas por Street View.
Foto: Captura video
15/05/2018 - 10:48
Un hombre captó en video el inquietante momento en el que ocurren supuestos sucesos sobrenaturales en su hogar.
Facebook
14/05/2018 - 11:35
Los lugareños aseguran que cuando un ser de aguas profundas llega hasta la orilla es porque se aproxima un apocalipsis o una catástrofe natural...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Abril 20, 2017 - 11:36

Su actuación en varios hurtos de motocicletas en diferentes sectores de la ciudad de Florencia, capital de Caquetá, habría sido el causante esencial para que la Sijín de La Policía lograra la captura de un joven identificado como Gustavo Adolfo Rojas Trujillo, conocido en el bajo mundo con el alias de ‘Pesonsín’.

Este sujeto ya habría sido individualizado por las autoridades, pero no era judicializado como debía ser. La detención del presunto delincuente, se logró en medio de una persecución, pues al ver a los uniformados, intentó huir del sitio con la motocicleta que había acabado de hurtar.

Captura

De acuerdo con la Policía, al momento que se le da captura a este joven de 18 años de edad, se procede a verificar sus antecedentes disciplinarios, logrando hallar varias denuncias en su contra por el delito de hurto. Pues algunas víctimas de su actuar delincuencial, lo identificaban y lograban la identidad para así acudir a la justicia a instaurar las respectivas denuncias.

La especialidad de este delincuente, era el hurto a personas y el de motocicletas. Sus modalidades eran utilizando armas blancas o de fuego y los vehículos, se los lograba llevar en la forma de alado, ya que así no generaba ninguna sospecha a sus propietarios. En la parte céntrica de Florencia, este sujeto habría quedado captado en cámaras de seguridad de algunos establecimientos comerciales en donde se puede evidenciar el modus operandi de ‘Pesonsín’.

Medidas

Gustavo Adolfo fue dejado a disposición de la autoridad judicial competente, quien le dictó medida de aseguramiento en centro penitenciario y carcelario. Así mismo la motocicleta fue entregada a su propietario. Con la captura de este bandido.

- Software por Activisual -