[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

18/03/2019 - 09:18
El cantante californiano y líder de la famosa banda 'Maroon 5' celebra su cumpleaños 40 años. ¡VIDEO!
17/03/2019 - 08:35
La festividad nació como una celebración religiosa y en la que se recuerda la muerte del Patrón de Irlanda que ayudó en la extensión del Cristianismo.

Recomendado

recomendado

Foto: AFP
18/03/2019 - 08:15
En algunas regiones ya se siente el aumento de precios en productos, con especial acentuación en Huila donde la situación, por el orden público, es...
Foto: ambiental.net
18/03/2019 - 07:57
Caquetá, Meta y Guaviare son los tres departamentos del país que siguen con mayor índice en la materia. Así está el panorama nacional.
Anadolu
17/03/2019 - 12:16
La causa del accidente sería muy similar al accidente de Malasia, debido a que involucra el mismo tipo de avión.

Encuesta

¿Está de acuerdo con que se vendan activos de Ecopetrol para financiar vías en el país?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/03/2019 - 14:27
La comentarista deportiva y ex actriz de cine porno va rumbo al altar con el chef, Robert Sandberg. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
17/03/2019 - 15:16
Mientras el congresista culpaba a los inmigrantes musulmanes por la masacre, alguien atrás de él cometió el hecho.
Captura de pantalla
17/03/2019 - 15:00
Luego de que se perpetrara el tiroteo, una persona gravó los instantes después en la mezquita de Al Noor.
Captura de pantalla
17/03/2019 - 14:37
Una paraje iban pasando la calle en el vehículo cuando fueron impactados por un fuerte golpe de arriba.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

08/03/2019 - 18:30
De acuerdo con los habitantes del municipio vallecaucano, la presencia sobrenatural tiene azotados a los menores en esa población.
05/03/2019 - 20:43
Se hizo un urgente llamado a los padres de familia de México, para que tomen medidas preventivas respecto al Momo Challenge.
02/03/2019 - 17:24
Los colombianos quedaron conmocionados con la noticia de una madre en Ibagué que se tiró desde el llamado “puente de la muerte”.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Agosto 10, 2018 - 06:38

Un macabro hecho se sangre se presentó en las últimas horas en el barrio La Paz, al oriente de Bogotá, en cercanías al sendero de ascenso al cerro de Monserrate: en este punto de la ciudad fue asesinado la noche del pasado miércoles Álvaro Torres, un reconocido funcionario del Banco de la República.

Según las primeras versiones del hecho Torres Suárez, de 56 años, muy querido entre varios empleados del emisor, buscaba una ruta alterna para salir del enorme trancón que había en el centro de la ciudad por cuenta de los cierres viales generados por la ciclovía nocturna del pasado jueves, a lo que se le sumó las protestas en la Universidad Distrital, que agravó la situación de movilidad.

Al parecer, ayudado en su sistema Waze, buscó una ruta alterna para ir hacia su vivienda a un merecido descanso. La autonavegación, presuntamente, lo llevó hasta el barrio La Paz, en el centro oriente de la ciudad, donde sin pensarlo encontraría la muerte.

Allí, varios sujetos (versiones apuntan a que eran 10, por verificar) lo abordaron, lo obligaron a bajarse del vehículo para robarlo. El hombre, al oponerse al hurto, al parecer recibió heridas con arma blanca que lo dejaron mal herido. Pese a que fue trasladado a un centro asistencial, falleció.

“La persona intenta tomar un desvío desde la calle 23 hacia la carrera 2 este, donde fue abordado por unos delincuentes que lo lesionan, es auxiliado por los cuadrantes de la Policía y trasladado a un centro asistencial, donde posteriormente fallece”, dijo el Coronel Javier Martínez, Comandante Operativo de Bogotá.

Mientras la Sijin tomó posesión del caso y trata de dar con la captura de los responsables y esclarecer plenamente lo sucedido, en la mañana de este viernes los compañeros de trabajo de Álvaro, los que lo reconocían por su calidad personal, le harán un homenaje en el parque Santander, justo al lado de la sede del Banco de la República en el centro de la ciudad.

Ya la policía, en conjunto con la Fiscalía, tienen una serie de indicios e informaciones clave que podrían conducir a la captura de los responsables en las próximas horas. Se evalúa ofrecer una recompensa por quien de información adicional de los homicidas.

- Software por Activisual -