[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

21/04/2019 - 09:23
¡FOTOS! La monarca asistió a la capilla de San Jorge, en el Castillo de Windsor, y allí se encontró con el resto de la familia real.
21/04/2019 - 08:52
Esta fecha sirve para concientizar sobre los síntomas y las formas de prevención que permitan un diagnostico oportuno.¡VIDEO!

Recomendado

recomendado

Archivo referencial
21/04/2019 - 11:03
La cifra es menor en comparación a 2018, aunque las autoridades reforzaron medidas de control.
Foto: @MinTransporteCo
20/04/2019 - 17:28
El Ministerio de Transporte redobla esfuerzos en la fase final de la Semana Santa para seguir reduciendo la siniestralidad en el país.
Excélsior
20/04/2019 - 16:48
El sumo pontífice afirmó que la iglesia debe pedir perdón por los actos de discriminación.

Encuesta

¿Cuál es su actividad principal en Semana Santa?

Chica Instagram de Hoy

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Marzo 20, 2018 - 12:10

Los familiares de Daniel Morales de 34 años de edad, aún no se reponen de su dolorosa partida, luego de sufrir un estrepitoso accidente de tránsito en la vía que de yopa, Casanare, conduce hacia Villavicencio en el departamento del Meta.

Como de costumbre ‘Toretto’, como lo conocían sus compañeros, llevaba en su camión una carga de pesados tubos, cuando al parecer, a la altura del municipio de Cumaral, Meta, perdió el control de su máquina y se volcó perdiendo la vida en el mismo lugar de los hechos y sin oportunidad de ser trasladado a un centro asistencial.

El suceso generó conmoción en el gremio de transportadores, más aún cuando en un lapso de menos de 24 horas, otros dos colegas también fallecieron en situaciones similares en diferentes partes del país.

Posteriormente, los restos mortales de Morales fueron trasladados a Yopal, donde fue recibido por una multitud que esperaba para darle el último adiós. Durante varias horas, varios camiones se congregaron en caravana e hicieron sonar el claxon como despedida a Morales, quien era muy querido en su gremio.

El hombre residía en Yopal, tenía dos hijos con su compañera sentimental. Su amigo inseparable era su camión rojo, el cual lo acompañó durante varios años por diferentes caminos y lugares extraordinarios. El vehículo que manejaba ‘Toretto’, quedó reducido a latas después del incidente.

Redacción EXTRA Casanare

- Software por Activisual -