[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

17/03/2019 - 08:35
La festividad nació como una celebración religiosa y en la que se recuerda la muerte del Patrón de Irlanda que ayudó en la extensión del Cristianismo.
16/03/2019 - 16:32
Sin embargo, de acuerdo con el decreto publicado en el Diario Oficial de la Federación la fecha oficial será el tercer sábado de dicho mes.

Recomendado

recomendado

Anadolu
17/03/2019 - 12:16
La causa del accidente sería muy similar al accidente de Malasia, debido a que involucra el mismo tipo de avión.
Foto: EFE
16/03/2019 - 07:13
Una misión de la Defensoría del Pueblo fue atacada con explosivos, precios de los alimentos suben en las centrales mayoristas de la zona.
15/03/2019 - 19:45
Entre las peticiones que hacen al Gobierno se cuentan implementación del Acuerdo de Paz, protección a líderes sociales y una nueva discusión PND.

Encuesta

¿Está de acuerdo con que se vendan activos de Ecopetrol para financiar vías en el país?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/03/2019 - 14:27
La comentarista deportiva y ex actriz de cine porno va rumbo al altar con el chef, Robert Sandberg. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
17/03/2019 - 15:16
Mientras el congresista culpaba a los inmigrantes musulmanes por la masacre, alguien atrás de él cometió el hecho.
Captura de pantalla
17/03/2019 - 15:00
Luego de que se perpetrara el tiroteo, una persona gravó los instantes después en la mezquita de Al Noor.
Captura de pantalla
17/03/2019 - 14:37
Una paraje iban pasando la calle en el vehículo cuando fueron impactados por un fuerte golpe de arriba.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

08/03/2019 - 18:30
De acuerdo con los habitantes del municipio vallecaucano, la presencia sobrenatural tiene azotados a los menores en esa población.
05/03/2019 - 20:43
Se hizo un urgente llamado a los padres de familia de México, para que tomen medidas preventivas respecto al Momo Challenge.
02/03/2019 - 17:24
Los colombianos quedaron conmocionados con la noticia de una madre en Ibagué que se tiró desde el llamado “puente de la muerte”.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: archivo cortesía
Lunes, Noviembre 5, 2018 - 14:52

En horas de la tarde cuando un hombre al parecer departía un rato agradable con sus amigos quienes se encontraban tomándose unos tragos, los cuales poco a poco se fueron sumando, y sin esperarse este sujeto de 19 años fue llamado por su expareja sentimental quien se identificó como Daniela de 18 años, quien le empieza a hacer reclamos al hombre, quien ya se encontraba bajo los efectos del alcohol.

Al ver que la joven empezó a desatar golpes en su contra, él quiso evitarlos pero la insistencia de la mujer era tal que no soportó más el hecho de violencia y también inició los golpes sobre la otra parte, quien infortunadamente fue la que llevó la peor parte de la discusión que se presentó en plena vía pública, ya que la fuerza del hombre era mayor que la de la mujer y por ende las agresiones fueron mayores.

Los espectadores estaban en la carrera 27 con calle 13, del barrio Galán a la entrada por los Chenchos, cuan Daniela seguía reclamándole a su expareja que se encontraba compartiendo con unos amigos, y  cuando ya se formó la riña, Daniela llevó la peor parte al caer al piso de manera brusca y de espaldas, ya que recibió un fuerte empujón del hombre, por lo que queda inmóvil en el piso sin poder moverse.

Poca fue la ayuda de tanta gente que observaba los hechos, ya que sólo servían como espectadores pasivos que grababan toda la pelea con sus celulares, y se olvidaron por completo de la mujer quien estaba siendo agredida delante de todos, y nadie intentó remediar la situación de violencia entre ellos, ni siquiera la Policía del municipio hizo presencia en la zona para finalizar las agresiones, que también dejaban mala imagen para los menores que se encontraban en el sector viendo estos actos de violencia.

Algunos hombres que se compadecieron de la situación que estaba sufriendo Daniela, que seguía tendida en el piso sin poder moverse, llamaron a las ambulancias para que le prestaran el servicio médico necesario, por lo cual tuvo que ser trasladada al Hospital de Melgar y a esta hora es atendida por los médicos quienes la ayudan a recuperarse de las heridas que le provocaron los duros golpes.

- Software por Activisual -