[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

22/04/2019 - 09:44
La Organización de las Naciones Unidas advirtió que el cambio climático es una amenaza latente a las nuevas generaciones.
22/04/2019 - 08:15
Desde 1970 que se le dedica un momento para que las personas reflexionen acerca de cómo cuidar el medio ambiente y la vida.

Recomendado

recomendado

22/04/2019 - 16:29
En esta Semana Santa el número de vehículos que transitaron por los principales corredores viales fue de 9.067.271, más de 90 mil vehículos que en...
Archivo referencial
21/04/2019 - 11:03
La cifra es menor en comparación a 2018, aunque las autoridades reforzaron medidas de control.
Foto: @MinTransporteCo
20/04/2019 - 17:28
El Ministerio de Transporte redobla esfuerzos en la fase final de la Semana Santa para seguir reduciendo la siniestralidad en el país.

Encuesta

¿Cree que luego de los días de descanso y reflexión habrá un cambio en su vida?

Chica Instagram de Hoy

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Caracol Radio
Viernes, Junio 15, 2018 - 08:54

El juicio en EE.UU. contra el extraditado exfiscal anticorrupción Luis Gustavo Moreno, por los delitos de lavado de dinero y fraude electrónico dentro del denominado ‘Cartel de la Toga’, iniciará el próximo 25 de junio. Será un proceso de dos semanas.

Así lo señaló la juez Ursula Ungaro, quien además ordenó una audiencia preliminar para el próximo 20 de junio. Moreno fue extraditado por Colombia el pasado 17 de mayo junto con el abogado colombiano Luis Pinilla Gómez, ambos acusados de fraude electrónico, conspiración para cometer fraude electrónico, lavado de dinero y conspiración para lavar dinero a fin de promover soborno en el extranjero por la Fiscalía del Distrito Sur de Florida.

La extradición de Moreno fue solicitada luego que la DEA lo grabara en Miami cuando le pedía dinero al exgobernador del departamento de Córdoba,  Alejandro Lyons, por un favorecimiento judicial. Este último se fugó hacia EE.UU., donde colaboró con la justicia e impulsó la captura del exfiscal.

Lyons es objeto de investigación por las autoridades colombianas dado que durante su gobierno departamental se perdieron miles de millones de pesos de las regalías, mientras que Moreno está involucrado en el ‘Cartel de la Toga’, que también tiene en la mira a Leonidas Bustos, Francisco Ricaurte, y Gustavo Malo.

- Software por Activisual -